Modern Family - 6ª Temporada

Txentx0

La serie vuelve con esta sexta temporada el 24 de septiembre. Tendrá 24 episodios, como siempre


1ª Temporada

2ª Temporada

3ª Temporada

4ª Temporada

5ª Temporada

El grupo de Mv para seguir las novedades de la serie

3
DaniRC1993

Grandes

1 respuesta
Galdor

#2 cada temporada lo son más si

6
B

Tetessss, esta noche vuelve!!

B

Phil <3

B

Modern Family S06E01 The Long Honeymoon 720p WEB-DL x264 AAC

alberthoven

Este es el bueno casi seguro.

Modern.Family.S06E01.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

MILF

el final me ha hecho reír y ponerme palote a partes iguales

O

A ver si le han crecido más las tetas.

tute07011988

Cuándo empezarán a estar doblados?

Abstenedse los VOfags

B

Le seguirán creciendo las tetas a Alex cada temporada?

B
6x01
jmdw12

Luke si que ha crecido :O

Drozas

El que sigue igual es manny, desde la primera temporada esta igual.

A alex no se la pueden esconder más jaja, y haley es el peor personaje de la serie, solo la ponen para el morbo, me acuerdo de una escena la temporada pasada que estaba tirada en la cama y le enfocaban el culo, sin ninguna razon, aqui igual

Claire :qq: :qq: :qq: :qq:

Culebrazo

lily y luke a la universidad pronto x'D sobre todo luck esta grandisimo ya :O

yo ahora voy por la season 4 que alex no tiene todavia los super pechotes Q_Q

alvaro1982

Me ha gustado el capitulo; siguen manteniendo el mismo nivel que la temporada pasada

thiffon

Michel no ha engordado un poco? xD Se le ve carapan.

Joey

Sarah Hyland, de 'Modern Family', denuncia a su novio por intentar estrangularla

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/6109841/09/14/Sarah-Hyland-de-Modern-Family-denuncia-a-su-novio-por-intentar-estrangularla.html#.Kku8sInS9cG1DQf

Como está el patio...

1 respuesta
B

Pobrecilla, vaya tino tienen algunas famosas para elegir novio.

tute07011988

Pobrecilla, vaya tino tienen algunas mujeres para elegir novio.

1 respuesta
B

#20 También.

1
tute07011988

Por cierto, para mi a Luck le pasa lo mismo que al hijo de Juan Cuesta en ANHQV: ha crecido y su personaje ha perdido toda la gracia. Su estupidez de cuando era niño era maravillosa, ahora es un puto adolescente repelente. Manny, como siempre fue un adulto en el cuerpo de un niño, no pierde gracia. Quizá tenga 40 años y no lo sepamos, está igual.

5 2 respuestas
whn

Los niños están perdiendo toda la gracia a una velocidad acojonante.
La única que se salva es Lily de momento... y lo mismo Fulgencio nos da algún momento que le he visto en fotos de promoción... aunque se supone que es un bebé solo aún

AoShi

#22 Yo también me di cuenta de eso la temporada pasada, a pesar de que todo el mundo seguía endiosando a Luke.

Es lo mismo que pasó con Dewey en Malcolm in the middle...

2
B

Que ganas tenía joder :qq:

Hynan

#18 Lol , el novio sale en un capitulo de la serie y todo, hasta parece buen chico.

infrico

Alguien sabe cuando estara doblada al español? las series comicas me gustan verlas en español

1 respuesta
Txentx0

#27 mira en la pag web de la cadena que la emita en castellano, si no pone nada será una fecha similar al estreno en castellano de anteriores temporadas

infrico

10 de octubre en FOX para quien le interese :)

2 1 respuesta
B

#29 Genial! justo iba a preguntar si alguien sabia si solo estaba en VOSE y cuando la estrenarian en España ><

Usuarios habituales