Modern Family - 6ª Temporada

mkscropion

muy muy bueno este cap

MILF

Gloria "la tranquila" XDDD

A Lily cada día que pasa me entran ganas de soltarla un ostión y vestirla de torera

PeandPe

Lily de bebé me caía genial. Al principio con ésta actriz tenía sus momentos. Desde hace tiempo es totalmente insoportable.

O

¡¿Pero qué decís?! A mi me encanta como la han crecido.

Luke merece morir en la serie.

quebeC

Lily mola. Es repelente, como cualquier niña de su edad.

Lo mejor del capítulo (como casi siempre): Phil.

Drozas

dos frases ha tenido luke en el ultimo capitulo, o le buscan una nueva personalidad o en la temporada siguiente se alista en los cuerpos de paz o algo así

9 días después
whn

Estoy viendo en Neox el capítulo en el que Gloria contrata a un profe de español para Manny. Desde que lo vi, me preguntaba cómo iban a hacer lo de que estuviera aprendiendo español en español y la solución ha sido: profesor de acento colombiano :D

No tiene sentido ninguno.

2 2 respuestas
Yuih

#97 Es para que podamos identificar que están hablando en otro idioma y los demás no los entienden.

3
mkscropion

#97 cuando creo k las basuras de traducciones y doblajes no pueden caer mas bajo en este pais, siguen cavando

suggus

Con lo facil que sería hacer cómo en scrubs y haberla hecho italiana. Si total ya que la cagas traduciendo al menos cágala bien.

1 1 respuesta
Ana90

Sí, pero si se ha hecho ya referencia anteriormente a las raíces colombianas de Gloria, es difícil echar marcha atrás ... Supongo que no se esperaban esto

Txentx0

#100 ¿Carla Spinoza no es italiana? Anonadado me hallo. Esa serie siempre la he visto doblada, tiene un doblaje espectacular.

Es una buena forma de salvar el problema. Nunca llegué a darme cuenta del cambio

3 respuestas
b0rj4

#102 No man, no era italiana.

1 respuesta
Hynan

Me puse por fin al dia con la serie , sigue siendo igual de perfecta <3

suggus

#102 Lo mismo me pasó a mí. Hasta que no la empecé a ver en V.O. me la colaron 100%. Eh ahí la diferencia entre un buen doblaje y una serie que debería ser delito verla en español (Modern family).

1
PeandPe

El capítulo de la semana que viene se llama "Haley's 21st Birthday". Espero ver un recital de Haley en vestiditos.

1
Titshel

#102 #103 Si hasta lo canto en el "musical"

Hay doblajes buenos y peores, criticar todos es pasarse. Es mas, hay doblajes (como el de las pelis de Regreso al Futuro) que incluso mejoran la version original (en ciertos puntos)

Sobre el capi en su linea, la serie divierte mucho, aunque estan algo estancados, osea, han visto claramente que tienen un formato de capitulo el cual les funciona el 75% y lo repiten una y otra vez. Menos mal que las bromas siguen siendo buenas xD

B

Modern Family S06E09 HDTV x264-KILLERS [eztv]

PeandPe

Meh

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0
spoiler
2
Hynan

Me pone de los putos nervios que dejen de subir subtitulos para las versiones web-dl 1080p

O

#109 Totalmente de acuerdo.

B

Modern Family S06E10 HDTV x264-KILLERS[ettv]

1
B
spoiler
1
saNdiia

No encuentro los subs -.-

1 respuesta
NoFiSoX

#116 http://www.subtitulos.es/modern-family/6x10

MILF

el mejor capítulo de la temporada!!!

spoiler
1 respuesta
O

#118

1 respuesta
MILF

#119

spoiler

Usuarios habituales