Modern Family - 7ª Temporada

NoFiSoX

Parece que Phil se queda sin juguete: EEUU ordena la retirada de todos los hoverboard del mercado.

Valdemar84

Visto hasta el 7x12 a través de Fox España, y los guiones van cuesta abajo. Rebajando las personalidades de cada personaje y sus relaciones familiares con el resto. Algo que era la base de la serie: le podían pasar cualquier cosa fuera, pero siempre existía un núcleo central de cariño, comprensión....moraleja.

spoiler

Pero siempre nos quedará Phil y su videojuego de realidad virtual :D :D

1 respuesta
NoFiSoX

Ups, me olvidé de ponerlo ayer.

Modern Family S07E14 HDTV x264-KILLERS
Modern Family S07E14 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

#92 La verdad es que ya muestra signos de decadencia. 7 temporadas son muchas temporadas y no se puede mantener un alto nivel siempre.

spoiler
thiffon

Me he pasado todo el capítulo esperando que al final ocurriera algo importante no se por qué xD

NoFiSoX

Modern Family S07E15 HDTV x264-KILLERS
Modern Family S07E15 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta el 17 de Marzo.

quebeC

Pues que regresen con fuerza, este capítulo sí que ha sido 'meh'.

NoFiSoX

Serie renovada.

3
Cheshire

A parte de un capitulo bastante flojete, ha sido uno de esos en los que no me gusta nada como actua Lily.

NoFiSoX

Capítulo mediocre

spoiler
1
11 días después
NoFiSoX

Modern Family S07E16 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

1
NoFiSoX
spoiler
MILF
spoiler
1
alberthoven

Desde la temporada pasada tengo la sensación de que la serie ha caído en picado y me aburren todos los capítulos, a alguno le pasa igual? Ya la veo por inercia a la espera de la cancelación/final. :psyduck:

1 1 respuesta
Galdor

Inercia, capítulos de 20 minutos se dejan ver. Y no son tan malos como para decir esto no hay quien lo vea. Ya no solo es si ha bajado la calidad o no, cosa que yo creo que no, o no sabría decirlo, simplemente creo que son 7 temporadas ya y está todo visto, ya no sorprende, ya no es fresco.

1 respuesta
alberthoven

#105 Yo no he dicho que la serie sea mala, sino no la vería, he dicho que ha caído en picado y me aburre. La mayoría de capítulos han perdido la gracia que caracterizaba a esta serie.

NoFiSoX

#104 Sí, la verdad es que se nota ese deje de "hacemos un guión que entretenga un poco y palante". Muchos temas actuales estereotipados y nada más.

w4nx1

Todas, todas las comedias buenas que han existido tienen sus capitulazos y sus (mayoritarios) capítulos "normales". Es lógico. Es imposible hacer una temporada en la que todos sean de carcajada, ya no te digo siete.

Esta serie sigue dejándose ver. Yo me tragaba otra temporada xd

Hynan

modern family s07e17

NoFiSoX

Modern Family S07E17 720p HDTV x264-AVS

Eadlyn

A mi la serie me sigue pareciendo buena pero eso si, me cae muy mal Luke, que le manden a estudiar fuera o algo xD

13 días después
NoFiSoX

Modern Family S07E18 720p HDTV x264-AVS

Galdor

Buenisimoooooooooo

2
thiffon

Por fin un buen capitulo. Llevaban una rachita...

B

Capitulazo. Phil no se quita el "gorro" en ningun momento xDDD

Galdor

De los mejores capitulos en mucho tiempo, si todos fueran así...

Vaya 2 los de las gominolas jaja.

w4nx1

Bastante bueno el capítulo.

Como punto negativo

spoiler

Y ya es algo personal, nada que pueda reclamar xd

quebeC

Pues a mí me ha parecido un capítulo mediocre. Esta temporada la serie se nos ha venido abajo.

1
QUEENS

Deberían acabarla ya, no van a llegar al grandioso nivel de las primeras nunca..

Ryben

+1

Usuarios habituales