Modern Family - 7ª Temporada

NoFiSoX

Modern Family S07E19 HDTV x264-KILLERS
Modern Family S07E19 720p HDTV x264-AVS

1
alvaro1982

Este para mi ha sido el mejor capitulo desde el especial de navidades ;

spoiler
AS7UR

Phill se está convirtiendo en el "homer" de la serie.....

N

Me mato el final xD

NoFiSoX
spoiler
19 días después
NoFiSoX

Modern Family S07E20 720p HDTV x264-FLEET

1 1 respuesta
quebeC

#126

spoiler
1
NoFiSoX

Lo mejor del capítulo ha sido Joe xD

1
alvaro1982
spoiler
PeandPe
spoiler
thiffon

La verdad es que Phil y Gloria han tenido bastantes buenos momentos juntos a lo largo de la serie. No suelen decepcionar.

NoFiSoX

Modern Family S07E21 720p HDTV x264-AVS

B

De donde pilláis los subs en español para esta serie?, en TuSubtítulo llevan unas semanas maltratando a Modern Family, poniéndola como serie de Tolerancia 0 cuando a penas hay quien la traduzca :(

1 respuesta
NoFiSoX

#133 Creo que la serie ha ido decayendo en su seguimiento y de ahí que tarden más en traducirlos. Además de que últimamente tardan más en salir en inglés.

NoFiSoX

No sé qué me pareció más lamentable del anterior capítulo

7x21

Final de temporada

Modern Family S07E22 720p HDTV x264-FLEET

1 respuesta
Arutha

#135 no era haley, era alex

1 respuesta
NoFiSoX

#136 Yo entendí

spoiler
1 respuesta
quebeC

#137 No, era más bien una relación Lilly > Manny > Alex > DEPcaprio.

Llegamos al fin de temporada y pese a que Phil sigue molando, el resto de tramas se nos viene abajo. Quizá debieran planterase terminar el año que viene.

Eso sí, Fulgencio mola.

Valdemar84

Salvo Mitch y Cameron, que siguen comportándose como una familia y teniendo tramas relativas a sus posibilidades. El resto de "grupo de personajes" se está desvinculando demasiado del concepto de familia.

La relación de Phil y Claire se salva también, pero sus hijos no. Y eso que en temporadas anteriores los trataban muy bien según crecían. Gloria actúa mejor con otros personajes que con su propio marido. Y Jay no tiene ninguna relación física con Joe.... Nadie actúa raro cuando un bebé de tres años está cerca ni le dice pocholadas.

Se han convertido en personajes sueltos cuya única relación es que están en la misma casa pero con tramas sin relación o consecuencia alguna.

Hay que cerrar ya y darle un final digno como aquel capítulo de la foto de camisas de blanco que acababan todos manchados de barro.

PeandPe

Ésta serie necesita una temporada final ya.

spoiler
B

Una duda ¿Cuál es el capitulo en el que

spoiler

Me quedé por ahí y me gustaría terminarla. Gracias.

1 respuesta
geronimo1

No se que tiene esta serie que sin llegar a encantarme ha hecho que me trague 7 putas temporadas casi sin darme cuenta

xDD pocas veces me ha pasado que no le tenga un cariño especial a una serie tras tanto tiempo :/

2 1 respuesta
suggus

#142 Esto tiene:

3
NoFiSoX

#141 Te quedaste en el 7x08.

No ha estado mal el final de temporada, pero a veces las situaciones ya me parecen tan forzadas... Después de 7 temporadas va siendo hora de acabar.

spoiler
2
28 días después
Chaktet

https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/1193211207367420/

Alguno tiene idea de que episodio es ese? no me suena...

1 respuesta
Bayx

#145 7x18

1 respuesta
Chaktet

#146 Muchisimas gracias, eternamente agradecido :D

7 días después
NoFiSoX

Estreno de la 8ª temporada el 21 de Septiembre (visionado/descarga el 22).

1
1 mes después
NoFiSoX

Martin Short aparecerá como estrella invitada y Nathan Fillion ha fichado por unos capítulos de la 8ª temporada. FUENTE

2
1 mes después
blackoN

Hilo 8ª Temporada

2

Usuarios habituales