Modern Family - 9ª Temporada

PeandPe

El nivel de comentarios va en relación al nivel de la serie...

NoFiSoX

Modern Family S09E10 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta... No sé, 2018 xD

1 respuesta
PeandPe

#32 Ya podría ser indefinido... Lo peor es que MÍNIMO queda una 10ª temporada. Y eso que están en mínimos históricos de audiencia.

20 días después
NoFiSoX

Modern Family S09E11 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

Modern Family S09E12 720p HDTV x264-AVS

1
quebeC

El último capítulo que vi fue Halloween y creo que ya terminaré la temporada cuando la pongan en Netflix.

NoFiSoX

Modern Family S09E13 720p HDTV x264-AVS

1
1 mes después
NoFiSoX

Modern Family S09E14 720p HDTV x264-AVS

1
PeandPe

Espero que la 10ª sea la última temporada. Más que por la inercia, no puedo entender por qué alguien sigue viendo la serie.

NoFiSoX

Modern Family S09E15 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta el 22 de Marzo.

1
14 días después
NoFiSoX

Modern Family S09E16 720p HDTV x264-AVS

1
Setsuna

No sé si ha sido casualidad o por el maquillaje/iluminación en la escena, pero cuando sale Haley al final del capítulo la he visto muy demacrada D:
(aunque no haya mucha actividad por aquí, yo sigo viéndola cada semana y agradezco a NoFi que vaya poniendo los recordatorios: ¡Gracias!)

3 2 respuestas
NoFiSoX

#42 Aquí tienes la respuesta: Problemas de salud.

http://ew.com/tv/2018/03/22/modern-familys-sarah-hyland-frustrated-doctors-not-listening-health-struggles/

dranreb

#42 En 2012 le trasplantaron un riñón y desde entonces ha estado bastante jodidilla

1
Setsuna

Ostras, no lo sabía... ahora lo entiendo.

1 comentario moderado
NoFiSoX

Modern Family S09E17 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

Modern Family S09E18 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

Modern Family S09E19 720p HDTV x264-AVS

1
18 días después
Galdor

Ya no sigo la serie pero ayer perdiendo el tiempo por internet y saltando de una noticia a otra di con el instagram de Ariel Winter, ¿que se ha hecho esa muchacha? Está irreconocible. A primera vista diría que se ha puesto labios y se ha retocado la nariz no? A parte de 20kg de maquillaje claro.

https://www.instagram.com/arielwinter/?hl=es

2 respuestas
PeandPe

#50 Es una att. whore de campeonato...

Hynan

#50 esta de moda joderse la cara para parecer diosas cuando ya de por si estan bien

NoFiSoX

Modern Family S09E20 720p HDTV x264-AVS

quebeC

Renovada.
(No me explico el por qué).

1 respuesta
NoFiSoX

#54 Edit: Está renovada por otra más desde el año pasado. Posiblemente la 10ª sea la última.

NoFiSoX

Modern Family S09E21 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Final de temporada

Modern Family S09E22 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Temporada para olvidar. Esperemos que la 10 sea la última.

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 10ª Temporada el 27 de Septiembre.

Como anécdota, este año es el primero que no nominan a la serie para mejor comedia en los EMMY, algo que indica la bajada de calidad.

1 respuesta
D90

#59 También es que ahora mismo hay muchas comedias mucho mejores que MF. Sigo viendo que MF le ganó 3 Emmys a Veep y sigo sin creermelo. Igual que creo que Veep no debería haber ganado el ultimo con el nivel que tuvo Atlanta... pero en los Emmys siempre pecan de dejarse llevar por el "momentum" y dar premios por cosas del año anterior o de hace 2.

A mi personalmente todavía me duele que Parks no se llevara el de 2015.... Que sí, Veep fue merecido ganador, pero habría sido el broche de oro que merecía una serie magistral de la que siempre se olvidaban en los premios.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dranreb
  • Hynan
  • Yuih
  • PeandPe
  • quebeC
  • gabigoxi