Momentazos de padre de familia

0nLy

Bueno, abro este thread para que todo el que quiera ponga videos de los MOMENTAZOS de padre de familia, hay montones y algunos son claramente para partirse la caja.

Particularmente uno de los que mas me gusta sin duda es Peter VS pollo, o en su defecto...

poner los vuestros y voy actualizando #1 para hechar unas risas :)

2
0nLy

ostia, este es buenisimo.

Snapper
s10k3
s10k3
0nLy

ajajajaj el del baso es mítico, y el de chuck xd

NdY78

No había ya un hilo así? Este es el mejor sin duda:

2
Bloody
El burro

Y si que había ya algún hilo con esto, en videos y flash:

http://www.mediavida.com/foro/87/padre-de-familia-momentos-366112

Saludos

0nLy

bueno, habia buscado y no habia visto nada parecido...
de todas formas.. en #1 están mas ordenados que los otros xd

DaRkSpY
dicon

a ver si alguien pone el de You have AIDS y el de VASECTOMY porq solo encuentro las canciones con la imagen fija...

Koe
drEk
Hybrid

Dios sin duda Peter griffin en la ruleta de la fortuna

Chris griffin en el Video de Take on me

MoHEmperador

No se por que pero nunca me ha enganchado esta serie

ke2g

increibles:
bird is the word:

Lost en padre de faimilia:

2 girls 1 cup (en ingles pero buenisimo):

0nLy

#16 AAJAJAJAJAJAJAJAJJA
ahora mismo los pongo en #1

edit: ya está #1 actualizado

B

#16 XDDD que bueno el de 2girls1cup xD me ha recordado a la Samanta Villar esa viendo el video con Torbe xD

totespare

#1 rana gustavo?

te voy a rajar tanto que vas a desear que no te haya rajado tanto

esos 2 tienen el mismo video en el spoiler.

Buenisimos todos, PDF FTW

Sh1n0d4

JAJAJAJAJA El último es muy bueno XD

1
dRez
Snapper

Dios, este es buenisimo xDDDDDDDD

NepTuN0

En el de 2 girls 1 cup se nota mucho al final que Stewie es maricón perdio xDD Una pena en la serie que no puedan mostrarlo tan abiertamente

0nLy

he encontrado el de 2 girls 1 cup en español... pero pierde muchisimo, el de ingles es 100000 veces mejor

mecmec

#23, imagino que no habrás visto la octava temporada, donde lo insinuan y dicen capítulo sí, capítulo también.

AoShi

Aprovecho para decir que este verano me vi de nuevo todas las temporadas y cada vez que había un gag que consideraba bueno lo apuntaba en un .txt con el momento de inicio, fin, capítulo y temporada xD. Lo hice con la intención de hacer un video recopilatorio de gags xD pero al final me dio pereza xDDD. Si alguien quiere hacerlo le puedo pasar ese txt xD.

0nLy

#26 yo me defiendo bien con el sony vegas... podría hacerlo la semana que viene cuando casi toda mi clase se va a londres y yo, evidentemente, no voy a ir a clase con los 4 pringaos que no van. xd

spoiler
B

A mi me hacia gracia el del tumor de Lois, pero lo borraron de google videos y youtube :_(.

Es algo cruel, pero hace gracia, como todas las putas paridas de Padre de Familia, no se porque pueden insinuar pedofilia o meterse con un negro pero no poner un tumor cantando.. me parece una chorrada xD

Snapper

#28

Joffrey

jaja que buenos xD

Usuarios habituales