Monster - Guillermo del Toro y HBO

T

Preveo profanación por parte de un experto profanador.

¿Del Toro?¿En serio?

1
Oneiros

La pregunta es, ¿transcurrirá en Alemania?

Yo creo que en EEUU de calle.

1 respuesta
zErOx

No puede salir nada malo.

Grimmer8

E-NOR-ME , y encima Guillermo del Toro, gran noticia, desde que me leí Another Monster me quedé con ganas de algo más.

WhalterWhite

#32 Yo espero que en EEUU, ya que estoy seguro de que si se ambientara en Alemania no hablarían el idioma correspondiente.

raganock

Me parece demasiado bueno para ser cierto, hasta que no salga trailer no me lo acabaré de creer.

Y si no habeis leído el manga ya estais tardado.

TRON

Se van a meter un batacazo de cuidado.

Si en vez de Del Toro estuviera otro con mejor fama aun podría salir algo bueno, pero qué se le va a hacer... hasta el día que salga el piloto no voy a confiar en ellos.

silverduende

Joder!! JODER!! genial! gran noticia

PD: espero que este ambientada en alemania y republica checa

17 días después
TRON

Del Toro ya ha mandado el script a la HBO y parece ser que pretende ser lo más fiel posible a la obra original (manga), o eso dice. Urasawa ha dicho que dará permiso para la adaptación sólo si puede revisar todos los capítulos de la primera temporada para darles el visto bueno.

Parece que la adaptación cubrirá los 18 tomos (todos) sin rellenos ni paridas.

Noticia:

Director Guillermo del Toro (Pan's Labyrinth, Hellboy, Pacific Rim) updated fans on the status of his Monster television plans at the Los Angeles Times Hero Complex Festival this weekend. Del Toro submitted the pilot script to the HBO network last week.

The director said that the planned series will follow Naoki Urasawa's original manga very closely. Urasawa would only give permission for the adaptation if he could review an outline of each episode of the first season. The series would cover the 18-volume manga's story only, with no extra content to increase episode count.

According to the Deadline website, this is the plot of the HBO version:

The thriller is about the worldwide search by a young doctor for the most evil sociopath that has ever lived. He is a 12-year old boy, and the doctor's decision to save his life has unwittingly unleashed a Pandora's Box that leaves the doc battling to stop a plot of mass genocide.
Del Toro and Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) wrote the pilot that del Toro will direct if the project moves forward. Angry Films' Don Murphy (live-action Transformers) and Susan Montford are executive producers along with del Toro. Thompson will serve as a co-executive producer, and Shogakukan — the publisher of the original manga — will be a consulting producer.

Viz published the Monster manga, as well several other titles by Urasawa, in North America. Viz also released the Monster television anime series, and the anime ran on the television channel Syfy in the United States from 2009 to 2010.

Fuente: ANN

1
Grimmer8

Algo me dice que Tenma no va a ser japonés y se llamará Thompson o algo por el estilo.

2 meses después
SeiYa

Mi impresión es que Tenma sea un Europeo en USA o un Americnao en Europa y lo demás sea prácticamente igual.

Creo que es difícil hacer algo malo, es coger 2 capítulos del Anime y meterlos en 1 con actores, es decir, el Anime está suficientemente bien hecho como para poner actores reales y convertirlo en serie.

1
1 mes después
kraqen

Acabo de leerlo y solo saber que lo ha cogido la HBO me ha dado un hype tremendo.

MegalomaniaC

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Turamb0

¿Qué actores propondríais? El único que acabo de pensar es Bryan Cranston como el detective, que no me acuerdo como se llamaba.
A lo mejor no pega ni con cola, pero es el único que he pensado por ahora.

#47 Tú, o

spoiler
3 respuestas
McDyron

#44 mmm nop, no veo a Walter White como el inspector Lunge, antes prefiero al Señor Pollo xd. Se necesita a alguien mucho más frío, racional y analítico. Con otro rostro mas flacucho.

La verdad es que justo ahora estoy terminando de leer el manga y es un omggg. La historia sin duda merece que la conozca el gran público mediante una serie de hbo y sin duda actores bien bien elegidos. El que haga de Tenma tendrá que ser alguien nuevo, lo suyo sería uno con rasgos orientales pero no que sea un japo japo. Luego Johan, Grimmer y Nina también tienen que ser bien elegidos.

2 respuestas
darkavm

#44 #45 Lunge = Jason Isaacs.

1 1 respuesta
Grimmer8

#44 #45 #46 Vamos a lo verdaderamente preocupante, ¿quién va a ser Grimmer?

1 1 respuesta
6 meses después
Am7roK

Se sabe algo nuevo de este proyecto? Acabo de descubrirlo gracias a la etiqueta de HBO

Gracias! Viva HBO!

1 respuesta
Turamb0

#48 Del Toro parece que está aún muy ocupado con otra serie suya, The Strain. Este proyecto creo que le va a llevar su tiempo desarrollarse.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Grimmer8
  • darkavm
  • TRON
  • WhalterWhite
  • SerginhoX
  • KuS

Tags