Mortal Kombat: Legacy

h1de

Luego de varios años los fanáticos de este mítico game podrán disfrutar de la 3 entrega de la saga, a la que preceden “mortal kombat La película” de 1995 y “Mortal Kombat Aniquilación” en 1997.

La tercera película de Mortal Kombat (a estrenarse en el 2010) está próxima a rodarse, concretamente la producción arrancaría en el mes de septiembre, según ha afirmado el actor Chris Casamassa (Scorpion).

En la historia 4 guerreros poderosos: Jax Briggs, Sonya Blade, Liu Kang, y Lord Raiden tienen que enfrentarse a las fuerzas malignas para evitar que destruyan la tierra.

Mortal Kombat 3 es dirigida por Christopher Mink, producida por Lawrence Kasanoff y protagonizada por Chris Casamassa, Christopher Lambert y Robin Shou.

Despues de mucho años, nosé si será verdad, tendremos en las grandes pantallas, ahora con los efectos que hay hoy en día, esperemos que esté a la altura de otras peliculas.

Si me podeis ayudar a buscar mas información os lo agradeceria :)

dicon

Parece ser que la empresa que tiene los derechos ha bloqueado la saga a pesar de que los de la Warner quieran hacer esta pelicula, en algunos sitios la fechan para 2013, estoy seguro que no saldra este año vamos... supongo que lo que querran los de Treshold es presionar para conseguir mas pasta.

Me pareceria raro que participe christopher lambert que aparte que se ha hecho bastante viejo ya desde la primera andaba muy metido con el teatro y de cine nada de nada..

En todo caso si que puede estar bien con los efectos de hoy en dia, lo malo es que no respetan el gore del videojuego y hacen pelis bastante light.

btw este thread ha de leerse con esta musica puesta:

[media]http://www.goear.com/listen/9f0e276/mortal-kombat-theme-song-dj-marta-y-dj-nano[/media]

h1de

gracias dicon, pues esperemos aunque en el 2013 es mucho tiempo :(

darkavm

Ha salido online este corto previo que han hecho antes de dar luz verde a la película.

Jildeghar

Con lo cojonuda que era la primera porque leches se empeñaron en sacar secuelas que no valen ni pa limpiarse en culo con ellas :(

KaplaN1

Es una aberración. Ya me jodió bastante la 2 como para que ahora saquen ésta.

M

Pues el corto tiene buena pinta. Le doy el beneficio de la duda a la pelicula.

p4l3rm0

Pues a mi me no me disgusta nada. Y después de haber visto a Michael Jay White en Black Dynomite, seguro que da el pego en las coreografías de acción.

jesed

Oh my.... :qq:

Promete!

D10X

El corto tiene buena pinta, pero el factor nostalgia hubiese deseado a Lambert ... :S.

cabron

El corta mola, ahora eso sí lo de ponerle como nombre "Mortal Kombat" es columpiarse un poco... Si le hubiesen puesto otro nombre y los personajes se llamasen diferente, lo último que se te pasa por la cabeza es que sea Mortal Kombat.

B

tiene pinta

offstein

Me ha gustado el corto, es bastante intenso con sus partes gore y de peleas chulas.
Tiene muchos guiños a la saga y Michael Jai White me parece un actor que puede hacer cosas impresionantes (físicamente impone que flipas y sabe dar bastantes ostias guapas), por lo que me parece guay.
Además,

spoiler

me parece un acierto muy gordo y que podría engrandecer la película.

La espero con ganas.

Nfst

LOL reptile xD

Hybrid

#11 Creo que un torneo a muerte entre los mejores asesinos del mundo o de donde sea no tiene que ver mucho por ej .... con los puentes de madison verdad ?. Me resulta bastante parecido a Mortal Kombat. Podia haber sido DoA o SF o KoF ? bueno es que todos son de pegarse cates , que vamos a hacerle.
Han creado trasfondo para el torneito ese y como previo a una peli de MK es bastante acertado creo yo .... claro que si la peli son los personajes y les quitamos los personajes pues seria otra peli joas , normal xD.

SnighT

Parece interesante jajaja

kyux

get over here!!!

h1de

No me ha gustado mucho el corto la verdad, para mi eso no es Mortal Kombat

Baraka y Scorpion en Negro WTF?

#6 La segunda sinceramente, es la mejor despues de la primera ya que salen personajes del juego, y fué fiel

Pero esque viendo esta puff, deja mucho que desear... estropearán un míto

UnLiMiTeD

¿Como podeis mezclar en una misma frase Mortal Kombat, Pelicula, Mejor, Buena.... ¿¿¿MITO??????, es lo peor que ha parido hollywood.

1
B

#18, buen comentario, dices que la 2ª peli, es la 2ª mejor despues de la 1ª......

h1de

#20 me reifiria que la primera es mejor, pero que la segunda tambien es buena.

M

Oh buff, muy hardcore esa frase eh? XDDDDD

_Akiles_

#19

la pelicula es una putisima mierda, pero eso no quita que en su epoca fuera un mito

M

Mito es y sera la cancion.

:D

7 1 respuesta
cabron

#15:

Si simplificas argumentos en plan:

Malo secuestra a chica y tienen que rescatarla.
Torneo a muerte por salvar la humanidad.
etc..

Pues resulta que en lugar de existir millones de historias, existen solo 10.

Lo que hace que Desafio Total y Terminator sean diferentes, son los detalles de cada personaje, la situación de la historia, etc, por que sin todas esas cosas, al final no es más que un "Malos contra buenos".

Mortal Kombat es lo que es por sus personajes, la situación, etc, y sin todo eso, no es Mortal Kombat. Y mira que me da igual, como si lo quieren llamar Super Mario Bros Rebirth, no tiene mayor importancia, pero si la película sigue el hilo del trailer, no es una película sobre Mortal Kombat solo por que reutilicen los nombres (y viendo el truño que era Mortal Kombat Aniquilación, lo mismo es hasta bueno que la pelicula vaya de otra cosa).

SnighT

#18 ninguno de los 2 era negro, creo xDDD baraka el defecto que tiene es el pelo, pero vamos no me jodas xDDD
Respecto a skorpion es un chino, asi que de negro tiene poco y salia con los ojos blancos, asi que no sera tan desigual, solo le falta el traje que ya se lo pondra jajaja

Hybrid

#25 Si bueno pero esto es otro rollo , no es una peli normal , es un remake o algo asi de una adaptacion de un juego ¿? puf . Es que lo que importan son los personajes y el trasfondo y eso lo tiene , el resto sobra. Como todos sabemos , para basar una peli en un juego no es necesario que ponga incluso el "insert coin" o "presiona x para empezar" seria absurdo xD.

cabron

¿Meter Insert coin en la película?, bah paso, no enteras de lo que digo.

h1de

#26 claro que no eran negros XD por mi parte la han cagado :\

kaamii

#24 no la habré escuchao veces nina xDDDD la tengo desde hace años en el pc xD

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • darkavm
  • sergimaru
  • bammargera
  • Flipao
  • crasten
  • DNLL