Mortal Kombat: Legacy

N

Truñazo, y esa pelea¿?¿?¿?¿? tristisima. Por cierto vaya mierda de efectos tienen las pistolas, hay un fogonazo, pero se nota que no salen balas queda un poco cutre.

Amazon

En http://www.addic7ed.com/serie/Mortal_Kombat%3A_Legacy/1/1/Episode_1 están en italiano, que alguien los pase a español y los suba ahí, así nos hace un favor a todos los de MV y a addic7ed xd

B

#59 Esperemos que sea cierto por que vamos, decir MK y que no aparezcan es una vergüenza.

goLBeRLyyyn

Subtitulos ?

Ren0

pero menuda mierda !! , esto va en relacion al video mierdas ese que salia baraka que era un medico que se habia hecho operaciones y el reptile que era un loco come humanos ?

sin mierdusquis

jack169

Aqui esta el primer capitulo subtitulado para el que lo quiera:

http://www.youtube.com/watch?v=aYRE4kRj1YU

Por cierto según tengo entendido salen todos los martes.

1
Divaka

En el minuto 3.50 , me asuste , me parecio ver a Belen Esteban :O . Madre mia que susto me dio! XDDD

Esta bien el video pero relacionado con MK , poco ... :(

1 1 respuesta
-Hell-

#67 no me siento solo

#60

D

Hombre, me gusto el cápitulo, pero lo veo demasiado corto, ya podia durar 45min como la mayoría. Pero bueno esperemos que expliquen más cosas en los siguientes.

J4m4r0

A mi cuando la vi de pekeño me encanto. ( La 1º pelicula )

1
slakk

me encanta el reparto de esta serie, y la calidad es exelente

NeXo1

Pfff, me ha dejado muy indiferente, sobretodo porque de Mortal Kombat tiene los nombres y ya... Al menos de momento.
Le doy un voto de confianza, el "trailer" de hace tiempo era muy bueno, con un toque muy "Batman de Nolan".

Supongo que ahora

spoiler

Y si, Sonya es Belén Esteban... xD

¿Cuando sale el siguiente?

darkavm
BISON

Empieza lo bueno, si señor.

Luckyno

FATALITY

BigSnaKe

Este ha estao mucho mejor vaya, pero joder con la duracion... Ahora a esperar el tercero xD

Saludos :P

sergimaru

cada vez van a durar menos?

bammargera

Ya ves, el ultimo acabará durando 20 segundos xd

izverg

de momento tiene buena pinta

crasten

sbtitulos xd?

rpgman

Acabo de tragarme los 20 min de los 2 caps y me he quedado con ganas de mas.

1 respuesta
Eleghor

#81 +1

Joder, ahora a aguantarse sin caps, dios mío, con lo poco que duran y lo interesante que está xDD

B

Demasiado cortos :/

_SuBz3r0_

Finish him!

NeXo1

Subtitulos:

http://www.subtitulos.es/mortal-kombat%3A-legacy-/1x02

Petras

joooder que mierda de duracion pero la relacion con el hype es inversamente proporcional y exponencial!

p0tat0

no em gusto ninguno de los dos. . .
Al finá terminaran como con todas las otras peliculas basadas en juegos, mandandolas a la mierda. . . .

kas

De que censura se esta quejando la gente en los comentarios de youtube?

D

Me gusto bastante, pero la duración no tanto ... ya podian poner algo de jax, pero me imagino que sera en el siguiente.

darkavm
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • darkavm
  • sergimaru
  • bammargera
  • Flipao
  • crasten
  • DNLL