Mozart in the Jungle - 4ª Temporada

blackoN

sinopsis

Sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

4x01 - The Boyfriend
4x02 - If I Was An Elf, I Would Tell You
4x03 - Significant Lover
4x04 - An Honest Ghost
4x05 - The Coach
4x06 - Domo Arigato
4x07 - We're Not Robots
4x08 - Ichi Go Ichi E
4x09 - I Want You To Think Of Me
4x10 - Dance

Todos los capítulos disponibles el 16 de febrero 2018

2
quebeC

¡Toma! Ya la espero con ganas.

B

Cómo me mola que vayan a distintos países cada temporada.

Me pillará en plenos exámenes pero ahí estaremos para hacer maratón.

2 meses después
blackoN

Veo que los subs aún no están y me estoy poniendo nervioso. Ya le he mandado un mensaje privado al crack de subdivx a ver si le es posible conseguirlos. :f5:

1 respuesta
PeTu

#4 Mañana a partir de las 16:30 hacen maratón en movistar, y me suena que el maratón de la T3 estaba en VOSE:

La 3 me duró día y medio, intentaré administrar mejor la cuarta.

quebeC

Tengo Amazon Prime y me dice que esta tamporada no está disponible en mi región. No entiendo el porqué.
Con la ilusión que me hacía poder devorarla en buena calidad del tirón.

1 respuesta
Psicotropica

#6 Creo que es porque los derechos los tiene Movistar+, si no me equivoco la 3a temporada la metieron en España en Prime hace 1 mes (más o menos)

2
7 días después
mTh

Hola, vengo solo a decir que me he fumigado las 4 temporadas este fin de semana y me ha encantado.

Salvando las distancias creo que me ha tocado el mismo nervio que Californication, porque tengo la misma sensación de preocuparme por los personajes y de cierta conexión emocional que hacia bastante que no tenía con ninguna serie.

Me tenía que haber esperado un poco para verla de todas formas, la espera para la quinta va a ser absurda.

3
12 días después
B

Terminada anoche, me ha gustado un poco menos que las otras.

spoiler

Igualmente deseando ver la 5ª, esta serie tiene una frescura que no hace que me canse nunca de ella.

2
27 días después
NoFiSoX

Serie cancelada.

1 respuesta
Psicotropica

NOOOOOOOO :(

Joder, con el cariño que le tengo a la serie...

1
B

Necesitan el dinero para la serie de El Señor de los Anillos, imagino.

Por un lado me apena, pues sabiendo que era la última le podrían haber dado un final más épico a la última temporada, pero por otro lado la serie ha ido de más a menos desde que nos sorprendió en aquella primera temporada.

Eterno

Ya tengo excusa para no ver esta temporada. Con el final de la 3ª me doy por satisfecho.

Eso sí, espero que la serie de los anillos sea un fracaso absoluto y los decididores de estas cosas se mueran de hambre.

Pobre mTh.

1
blackoN

La cagaron al darle tanto protagonismo a Hailey, no me gusta ni la actriz ni el personaje.

Espero que el gran Gael no tarde en aparecer en otra serie.

1
Garmar

Entiendo la cancelación (el presupuesto iría subiendo y el número de streams bajando) pero no las formas. Mozart in the Jungle es la House of Cards de Amazon, la serie con la que la gente se empezó a tomar en serio la plataforma, y Netflix, aún con el desastre de Kevin Spacey, le ha dado una temporada final por las mismas razones que ahora se la merece Mozart in the Jungle.

Me ha dado por mirar toda la parrilla de Amazon y parece que se han cargado prácticamente, sólo renovado 8 series, que yo haya contado. Supongo que seguirán la política de Netflix, menos contenido pero de mayor calidad. Espero que cumplan y no sea todo LoTR, sitcoms y thrillers policíacos.

1 respuesta
alvaro1982

Es una pena . No la han dado ni un final digno ; dudo que ese fuera el final que los creadores tenían pensado para la serie . Esta y la de Vinyl son las dos cancelaciones que mas me fastidian

mTh

Me cago en la puta madre de Amazon y en el mamonazo que me cancela esta serie.

Voy de una a otra... no se ni para que me molesto. Voy a empezar a ver series solo cuando esten completas.

También empecé a ver Love cuando la cancelaron. Si os gusta alguna serie no me la recomendeis.

1 respuesta
NoFiSoX

#15 Decir que es la House of Cards de Amazon quizás es demasiado, si nos ponemos a mirar nominaciones/premios ganados esa sería Transparent, y la más vista el año pasado fue The Man in the High Castle (después de The Grand Tour).

Cualquiera se fía de Netflix o Amazon con las series, hoy en día te cancelan cualquiera por muy buena que creas que sea. La pela es la pela.

blackoN

#17 Te recomiendo:

Modern Family
Suits
The Big Bang Theory
The Walking Dead

:laughing:

1
quebeC

#10 Joder. Qué horrible noticia. Me bajo de esta semana.

Usuarios habituales