Mr. Robot - 1ª temporada

Hades13

#569 Para que se acabe :_(

1 respuesta
Liyo

#571 No sin antes disfrutar del último, #HYPE :f5:

fercalbla

http://www.usanetwork.com/mrrobot/catchup

Chico_Zombye

Ya me he visto de la serie de nuevo

spoiler
5
fercalbla
11
YDC

Season finale of “Mr. Robot” to be postponed for one week due to similarities to #VirginiaShooting

http://variety.com/2015/tv/news/mr-robot-live-tv-killings-virginia-1201579137/

Pues nada, toca esperar xd

2 respuestas
Hades13

#576 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aenx

Semana jodida :(

ReFluXeD

#576 Es seguro? en el twitter de mr robot no pone nada

1 respuesta
ekeix

#579

O sea que el asesinato de hoy es un spoilerazo de la season finale :|

1 3 respuestas
ReFluXeD

#580 Hace 1 minuto no habia nada, lo acaban de poner ¬¬

fercalbla

Why today, WHY! :cry: :cry:

1
TempeS

Sólo he visto el primero de momento, y brutal.

Dinity

#580

Explicación algo mas detallada, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo
8
NoFiSoX

¿Una semana más de espera? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

St3in3R

Justo venia a ponerlo, que lo acaban de poner en Facebook. FUUUUUUUUUUCK.

I

blackoN

Se podrían haber ahorrado el spoiler.

2
darkavm

#580 Por lo que he leído a periodistas que han visto ya el capítulo no es una escena de gran relevancia (a menos que estén mintiendo para calmar los ánimos), así que no debería considerarse un gran spoiler. Puede que ni involucre a ninguno de los personajes principales pero no es el momento adecuado para sacar algo así; ocurrió lo mismo durante la primera temporada de Hannibal durante otro asesinato de unos niños en una escuela y un capítulo en que sucedía algo similar en una subtrama y decidieron retirarlo porque no era "de buen gusto" mostrar esos sucesos con la imagen real tan reciente, aunque fuese algo que ni afectase a lo que ocurría en la trama principal.


Yo me he puesto al día con la serie esta semana y estoy flipandito. Es el mejor estreno de este año y lo más increíble de todo es que estamos hablando de una serie de USA Network; ni HBO, ni Showtime, ni Netflix... una serie de USA Network es capaz de competir y superar a las mejores de cable.

Es una gloriosa combinación de Dexter, Matrix, El club de la lucha, Utopia, un episodio de Black Mirror y mil referentes más y lo más increíble de todo es que funciona. Mezcla mil cosas pero aún así tiene personalidad propia y te atrapa con su historia, personajes y dirección. Es impresionante cómo está realizada y lo bien que luce su fotografía; mejor que la de muchas películas.

9 3 respuestas
O

#589 "Es una gloriosa combinación de Dexter, Matrix, El club de la lucha, Utopia, un episodio de Black Mirror y mil referentes más y lo más increíble de todo es que funciona. Mezcla mil cosas pero aún así tiene personalidad propia y te atrapa con su historia, personajes y dirección. Es increíble cómo está realizada y lo bien que luce su fotografía; mejor que la de muchas películas."

Yo creo que esto define muy bien la serie.

Mecagoen el puto loco asesino.

Tirik

Yo no hago mas que recomendarsela a todo el mundo y aun no he conseguido que la vea nadie xDD

3 2 respuestas
dovitodkb

17 1 respuesta
Hiika

really?

y nos dejan asi otra semana mas

O

#592 Me recuerda a

darkavm

#591 Mencionales las películas y series con las que la acabo de comparar y a la fuerza conseguirás llamar su atención xD

Presiento que a mucha gente le pasará que vea el título y se crea que es algo sobre robots, y si no les gusta la ciencia ficción directamente la descartan sin indagar más.

ekeix

#589 A lo tonto el hecho de posponer el final de temporada supongo que la semana que viene el capítulo petará los rankings de audiencia no? Aunque bueno los americanos son tan raritos que alomejor hasta le hacen el vacío vete tu a saber

1 respuesta
Dientecillos
1
darkavm

#596 Seguramente sea el de mayor audiencia pero también habría tenido buen número por sus propios méritos. La audiencia, aunque no espectacular, se ha mantenido estable y ha sido un exitazo para el canal a nivel de crítica y recepción en redes sociales. Han tenido series más exitosas previamente (White Collar, Psych, Suits) en lo que a números se refiere, pero ninguna que dejase una marca tan importante como ha hecho esta. Sus seguidores son pocos pero se nota su presencia.

ire

Pues nada, una semana más montandome peliculas y ahora encima con el spoiler ayudando. Genial

niitrox

No me jodas me había terminado de ver el 9 ahora para clavarlo mañana con el 10.

EPIC FAIL.

Usuarios habituales