Mr. Robot - 1ª temporada

B

Hay que ser fuerte

B

Me han jodido los planes!

3
D4rKNiGhT

ostia puta, maldito fanático de mierda que ha matado a los periodistas. Me cago en su puta raza que me pierdo el capitulo en esta noche épica.

alhar

Joer, le levanto a poner el torrent a bajar y no lo veo y digo que raro... vengo aqui a ver que pasa y me encuentro esto... que putada.

1
HG_Tevez

lo quiero!!! lo necesito!!!

bLaKnI

Ostia puta...

Sorii34

pfff va ser duro

hybridtheory

¿Una semana más?

7
Turamb0

Minuto 2:

1 respuesta
hipNo-

#609 Muy mal hecho el personaje. Tiene los ojos demasiado normales

2
AmyMorgan

no jodas, no hay capi?' joder yo que venía del curro con toda la ilusión :(

dovitodkb
1 respuesta
RusTu

#589 Ya era hora de que te dignaras a verla.

1 respuesta
darkavm

#613 Empecé hace un mes pero no me había dado por entrar al hilo.

1 respuesta
RusTu

#614 Es que me parecía extraño que no hubieras aparecido todavía por aquí, sabiendo un poco tus gustos y lo bien hecha que está la jodida serie. También veo un homenaje a 2001 en el 5º capítulo con todo el tema

spoiler

#591 Yo se la recomendé a todo el mundo que pude después de ver el primer capítulo, me están dando las gracias todavía.

BTW. Seguramente la escena será un tiroteo en primera persona, me extrañaría que no hicieran un homenaje a los FPS en esta serie.

bLaKnI

#612 ???

1 respuesta
dovitodkb

#616

spoiler
1 respuesta
E

#617

spoiler
Krosita

Aunque asi habra gente tan retard que no vera la relacion, como siempre pasa.

ZaGo

Tremendo mazazo me habéis dado, comencé el lunes a ver la serie, me puse al día y he ido leyendo vuestros comentarios siempre sin sobrepasar lo que llevaba visto. Me meto ahora porque no veía ni rastro del 1x10 y veo que hasta la semana que viene nada :O

Grandiosa serie, para mi ha sido el gran lanzamiento de 2015, una sorpresa agradable que la tenía anotada sin prisas para verla, pero que en cuanto me vi el primer capítulo ha sido droga total.

1 respuesta
Strangelove

#620 Esto es como apostar o invertir; hay veces que tienes el hype de una serie pero no sabes si esperar un par de meses a que este a punto de acabar la temporada para ver todos los episodios del tirón en plan maratón suicida.

1
lxn_

No habrá que esperar casi un año para la segunda season, ¿no? Ya estoy sufriendo y aun no ha acabado

Bouvier

Venga, ya queda poco...

Turamb0

Flipando con el episodio 8.

Grande Sam Esmail. No me importaría que me hackeara.

1
N41RD4

Me la he visto en un día del enganche que he cogido. Me recuerda tanto a el Club de la Lucha, por el tema político e ideales, que me ha enamorado.

Magnifico guiño

spoiler

Esperando con ansia el capítulo!

R

Faltan 3 días, chicos.

5
Panterazo

Pedazo de serie, con muchas ganas del último. Por cierto, poned más gifs de Darlene :P

SnowLeonhart

¿Por qué no se estrenan películas que atrapen tanto comos los pilotos de algunas series como esta, Daredevil, True Detective season 1? ¿Es porque los mejores guionistas están en las series? ¿Algún ejemplo para contradecirme?

2 respuestas
Hades13

#628 En la última gala de los Globos de Oro se dijo varias veces que los grandes guionistas estaban ahora metidos en proyectos para TV, y no para cine.

ekeix

#628 Además que en una serie tienes mucho más tiempo y por lo general menos presión para contar una historia, aunque paguen menos en la mayoría de los casos pero es worth it según ellos

1 respuesta

Usuarios habituales