Mr. Robot - 1ª temporada

catalon
4 2 respuestas
Seis
spoiler
I

#721

spoiler
1 respuesta
fercalbla

#721 #723

spoiler
Chacal_0x

de donde habeis bajado los subs? En tusubtitulo el español aun va por el 37%.... No puedo esperar tanto a ver esa finale!

1 respuesta
I

#725 tusubtitulo

1 respuesta
tiche

#696 jaja cierto, es una estupidez... y ahora que lo pienso, ni siquiera he caído en éso. Lo de los chuchos ya me ha parecido una sobrada en plan happy party

spoiler

xD

joked9

os juro que me he enamorado de stephanie

Chacal_0x

#726 ¿En panchi?

Verme algo como Mr Robot en panchi me puede dar algo. Que panchi + hackers no creo que sea un buen combo.

1 respuesta
I

#729 Es neutro.

dovitodkb

#707 si te fijas, lo de Ashley Madison es un diálogo que dice el actor fuera de campo. Han visto que el hackeo podía tener relación con la serie y lo han doblado a última hora, en la grabación original tendría otra frase.

2
bLaKnI

He pensado lo mismo sobre Tyrell:

spoiler
hda

Por otro lado

spoiler
1 respuesta
O

O estáis pasando con tanta especulación ;)

spoiler
ZaGo

Pues me ha parecido un final espectacular, primera temporada y dejan una gran cantidad de temas en el aire. Sin duda se nota que lo tienen todo bastante pensado para la temporada que viene.

La evolución de los personajes está siendo muy buena, gusta ver como se ven arrastrados por sus impulsos, en especial Angela Moss, pinta que en la segunda la vamos a ver bastante cambiada visto el camino que está tomando.

La mejor serie que he visto en el año, aún no he terminado Narcos, que también me está resultado espectacular, pero el papel de Elliot Alderson me tiene atrapado desde el primer capítulo.

E

Muchas gracias #1 por haber dado a conocer la serie en el foro, si no llego a ver este thread en el spy una madrugada no me hubiese percatado, y te estaré agradecido siempre!

El capítulo final me ha encantado, pero

spoiler

2
ElRuso
spoiler
1 respuesta
ekeix

#737

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#738

spoiler

#733

spoiler
blackoN
spoiler
4
bLaKnI

Sobre Angela Moss,

spoiler
8 2 respuestas
B
spoiler
D4rKNiGhT

Vengo a decir con todo respeto, que los que esperáis un final de temporada apoteosico vais mal, os tienen mal acostumbrados y lo que hace esto es que la segunda temporada, o la tercera, comiencen más débil. A mi parecer me parece correcto que hagan esto, te dejan con más dudas y con ganas de seguir viendo que pasa, total la serie ya te ha mantenido enganchado y ha tenido capitulazos.

Es como ver una serie sin parones, que es lo correcto. Agregando que si ya tienen pensada que será una serie de 4 temporadas, esto demuestra que lo tienen todo calculado.

Ah, y lo que decís de Tyrell,

spoiler
2
I

#741

spoiler
Lexor

Final que ni fu ni fa pero bueno yo no soy un gran fan de la serie , en mi opinion esto pinta a lost 2.0

B

Los que habláis de que Tyrell puede ser

spoiler

Final de temporada muy flojo para mi gusto, por muchas cosas interesantes que queden preparadas para la siguiente temporada no me parece que haya estado a la altura de la temporada y mucho menos de las expectativas creadas.

De la escena PostCréditos...

spoiler
1 respuesta
fercalbla

#746

spoiler
1
Jastro

Joder, he estado liadisimo este mes y me he perdido demasiados caps :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿Ya ha salido el ultimo de la temporada no?

1 respuesta
Intrak

#748 Sí, ya está toda la temporada.

Turamb0

Me ha encantado la serie.

spoiler

Usuarios habituales