Mr. Robot - 1ª temporada

Camperito

Yo creo que si la seríe hubiese sido en un principio un dexter pero relacionado con el hacking lo hubiesen petado

1
Hiika

#809 los que le dais manita a esto tela... "superficial y pedante" no me jodas

1 respuesta
RocKst3aDy

#812 jaja no son mis palabras

1
bloodknight

"Soy un redditor y el consumismo es lo peor" hecho serie.

Que serie más lamentable... visualmente atractiva y con hackeo aceptablemente realista pero la trama... al menos Dexter aguantó un par de temporadas siendo interesante, está se desinfla después de los primeros capítulos.

3
Bouvier

No tenéis ni idea. A partir del 6 sube como la espuma y es un no parar.

3
B

Tanto la gente que dice que es una puta mierda como la que dice que es lo mejor que ha visto tiene todo mi odio.

10
9 días después
RuLi_pucela

Vista la primera temporada. Que grata sorpresa.

Buffoncete

Preguntas:

spoiler
1 respuesta
NerfMe

La acabo de terminar hoy.

#818

spoiler
1
Corven

Me gusta la propuesta.

Es cierto que el piloto engaña respecto al resto, pero me parece una propuesta original.

Veremos en qué va quedando la cosa, acabo de terminar hoy el último de la temporada.

NiBeLHe1M

Bastante irregular la serie. Buen primer capitulo, despues le cuesta arrancar y cuando han logrado una base interesante rematan de una forma bastante... dudosa.

Y mi duda principal:

spoiler
3 2 respuestas
ekeix

#821

spoiler
1 1 respuesta
Bouvier

#821

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#823 No te olvides de usar el spoiler, que todavía no estas en el hilo de la 2ª temporada ;)

D4rKNiGhT

cuanto hater ha salido xdddd. Tranquilos, esta serie no es para todos los públicos. Nos encargaremos de deleitarnos por vosotros.

8
zeN2k6

Es una muy buena serie, pero no creo que será recordada.

melonzuelo

Pues anoche termine de verla con mi novio y nos pareció a los dos pues algo mas bien bomba.

La serie nos gustó, a mi personalmente no me terminó de enganchar pero a mi novio si que le ponia mucho verse capitulitos.

NiBeLHe1M

#822

spoiler

#823

spoiler
B

no es clavada a la chica?

1 respuesta
RusTu

#829 Y Margaret Qualley también se me da un aire.

Seyriuu

He visto la serie, creo que empezó muy bien y que ha ido decayendo.

spoiler
2 1 respuesta
Buffoncete

#831

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#832

spoiler
1 respuesta
Buffoncete

#833

spoiler
Kaneas
spoiler
spoiler

Pero igualmente la serie es una seriaza y me tienen ahí para la segunda temporada, que espero se centren un poco ya. Todo el puto día con incógnitas.

1 respuesta
Buffoncete

#835 estás metiendo spoilers en tu primera frase

Sergio_Ford

WhiteRose me ha recordado a Job, de la serie Banshee.

3 1 respuesta
Markitos_182

#837 En lo bizarro del personaje a mí tambíen. Ojalá sea similar.

Pjroll

La acabo de terminar ahora y la serie está muy bien. Es interesante y es cierto que tiene bajones a lo largo de la temporada (me he llegado a dormir en algunos episodios). No es una mala serie pero tampoco es la mejor serie del mundo. A ver qué tal la siguiente temporada.

Krosita

http://www.christiantoday.com/article/mr.robot.news.season.2.release.date.and.plot.rumors/68689.htm

Fechitas.

Usuarios habituales