Mr. Robot - 1ª temporada

tyqnmp

Ya se ha comentado alguna vez sobre los encuadres y el estilo visual de la serie. Aquí tenéis una recopilación de la temporada, bastante interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=RW9qQJmpFN0

6 2 respuestas
Hades13

#841 Fue una de las cosas que más me enganchó. Me recordaba mucho a Utopía (aunque ellos usaban el punto de fuga).

Thx por el vídeo.

B

#841 No quiero quitarle merito por que si me parece todo muy bien hecho pero cualquiera que estudie algo relacionado con arte conoce la regla de tercios.

1 respuesta
tyqnmp

#843 Efectivamente, la regla de tercios es bastante conocida, aunque no estudies nada relacionado con artes (yo por ejemplo xd) pero lo interesante es el modo en el que se usa en Mr Robot, bastante atípica.

1 1 respuesta
B

#844 me parece mas llamativa la iluminacion que el encuadramiento

G

El capítulo 4 es canela en rama

quebeC

It will air sometime un 2016.
:psyduck:

La temporada anterior se estrenó en junio, por lo que todo parece apuntar a que repetirá fecha.

7 días después
AlunaGeorge

Lo mejor de este año, que ha sido bastante bueno. Por cierto, en cuanto a la nueva temporada creeis que va a seguir centrandose en Elliot o van a enfocarse mas en los poderosos mientras ven como roma arde?

MaSqUi

No conocía esta serie, el otro día me la comentaron, acabo de ver el capítulo 1 y estoy que no quepo de gozo, llevaba tiempo que no veía ningún piloto y tenía ganas de ver el siguiente... :qq:

1
22 días después
M

Toda la temporada entre pecho y espalda en 2 dias, es un puto gozo joder..........

EPIC.......no hace falta decir nada mas.....

pIJAS

Que decir...ilustro lo que ha sido esta temporada para mi

2
JMBaDBoY

Una de las sorpresas del año sin duda, con ganas de ver la 2a temporada.

alph

Nominada a mejor serie drama y mejor actor Rami Malek en los Goblos de Oro.

31 1 respuesta
SkalS

#853 era de esperar.

1
8 días después
solidN1

Visto el primer capítulo, es la po_ _ _ .... Espero que siga con el mismo nivel

N3mex

Ya en The Pacific, Rami Malek me pareció de lo más destacable. Espero que no sólo quede en una nominación.

B

Alguien sabe si esta serie está doblada? Estoy intentando buscársela a mi padre y no hay manera.

1 respuesta
solidN1

#857 No está doblada.

1
androide

De momento ninguna cadena ha querido pagar por la serie.

O
spoiler

Seriaca.

alph
14 2 respuestas
DonDemencia

#861 La panzada a reir que me he pegado con el 4:05

PeandPe

Terminada. No me parece malísima como a algunos, ni una obra maestra como a otros. Serie entretenida, con algunas buenas interpretaciones, e interesante de seguir.

spoiler
ju4n3l3

#861 Lo han quitado de youtube y en la página de USA Network no está...

¿Sabes dónde podría encontrarlo?

1 respuesta
Wakkox

#864

darkavm

Dos globitos de oro: Mejor serie del año y mejor actor secundario para Christian Slater.

Rami Malek se lo podría haber llevado también a mejor actor, pero este año era el de despedida de Jon Hamm por la última temporada de Mad Men.

9
N3mex

Merecido.

Creo que es la serie que ahora mismo más ganas tengo de volver a ver.

2 1 respuesta
shortyStyle

Alguna forma de ver esta serie de manera legal o hay que tirar de torrent?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#868 Hasta que no la incorpore Netflix hay que tirar de sparrow.

Markitos_182

#867 Yo voy a esperar a que esté la version sin censurar disponible en la bahía para verla justo antes de la segunda temporada

Usuarios habituales