Mr. Robot - 2ª Temporada

Muitos

#630

spoiler
domi8410
Sobre el teaser del ultimo episodio
1 1 respuesta
B

Yo creo que

spoiler
Kimura

#632 yo he pensado lo mismo al verlo. Peeeeeero, con esta serie nunca se sabe!

blackoN

Menuda basura de capítulo. Diría que es uno de los peores capítulos que he visto de cualquier serie en general.

1
massaker

#635 ¿Peor que el de los Serrano cuando Resines se despierta y se da cuenta que todo es un sueño?

1
ReEpER
spoiler
pipinero

#583 Joder vaya locura desde luego esta serie te deja loco.

frostttt

Resumen del capítulo 11:

2
darkavm

La serie me parece mejor cada semana, la verdad. Creo que Esmail ha experimentado este año hasta dónde puede dar de sí su creación y todavía le queda cuerda para un par de temporadas más.

Muy "lynchiano" este episodio.

4 1 respuesta
aLeX

Decid que va a mejor, pero este episodio 11 es el peor calificado con diferencia en lo que va de serie para rotten tomatoes. Y digo rotten porque no he mirado en imdb, que seguramente sea lo mismo.

kingsora

Rotten tomatoes puede decir misa. No sé para qué os guiais por calificaciones de paginas de internet la verdad.

Strangelove

#640 Yo también noté una sensación a David Lynch bastísima viendo este episodio xDD.

spoiler
B

El personaje white rose es muy lynch y la escena de la pescera ni te cuento. Otro capítulo muy lyncheano fue el 1x04 (me vino muy a la cabeza inland empire), ahí me di cuenta que era una de sus referencias. Y si nos vamos a preocupar por lo que dicen los demás... un poco más de personalidad. A mi la serie como entretenimiento me parece de lo mejor que hay en estos tiempos, sólo superada (o igualada) por Sherlock (la británica, claro).

PeTu

Merecidísimo Emmy para Rami Malek.

6 1 respuesta
jonathanE

#645

Ciertamente. A mi me parece que borda el papel sin esfuerzo alguno.

EDiT: O el tío ha hackeado las votaciones...todo es posible xD

PeTu
24
ekeix

Yo se lo hubiera dado a Liev Schreiber pero Rami igual de merecido, un crack el cabronazo y la ida de pinza de personaje que interpreta

EnderFX

Pues si, enhorabuena y chapeau! Es un personaje complicado de interpretar, le viene como anillo al dedo y además se sale durante toda la serie. Bien merecido.

Ahora a esperar al jueves... No quiero que termine ya la S2. Hace un par de meses que empecé a ver la serie y se me va a hacer muy largo esperar unos cuantos meses sin Malek, Slater & cia.

frostttt

El papel que interpreta Rami en el juego Until Dawn de PS4 también le viene como anillo al dedo, merecido premio!

JMBaDBoY
spoiler
ZaGo

Muy merecido el premio, muy grande Rami :D

darkavm
5
T

w t f

iMcOma

Ni los finale seasons de "Lost"oiga.

Linkyd

He empezado a ver la segunda temporada y todo es tan conspiranoico que me excito..

JesulinOP
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

Final de temporada

Mr Robot S02E12 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Mr. Robot S02E12 1080p HDTV x264-BRISK

cerverus94

#657

spoiler
1 respuesta
ReEpER

Visto

spoiler

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER