Mr. Robot - 2ª Temporada

Muitos

#670 Dale duro!!!! Pero leyendo spoiler es fulleria.

I

La verdad es que no ha avanzado prácticamente nada el argumento y los primeros capítulos fueron una pérdida de tiempo y encima eran de hora y media.

Liyo

Interesante:

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/mr-robot-season-2-finale-931569

Dinity
spoiler
NoFiSoX

#657 #659

spoiler
1 respuesta
Naith

#695

spoiler
1
Valternativo

Edit: FAIL

ZaGo

Muy disfrutable la segunda temporada. Ha tenido grandes momentos y

spoiler

Ahora a esperar la tercera temporada :)

1
Muitos
kafig

Una duda, pues no sé si me estoy liando con otros personajes de otras series pero

spoiler

Y para la tercera temporada sólo pido que dejen de censurar los F**k y cualquier palabra malsonante por Dios, que a veces parecen tartamudos hablando cuando sueltan muchos tacos.

1 respuesta
ekeix
spoiler
Kazhenks

#700 lo hace porque ese tio era el secretario o algo por el estilo del ceo de ecorp, y lo que consigue al controlarle el movil es el nombre del que iba a ser ascendido al puesto que el tambien queria (el marido de la mujer que mato)

1
Mcdollar27
spoiler
1 2 respuestas
cerverus94

#703

spoiler
Chechi

#703

spoiler
2 respuestas
Mcdollar27

#705

spoiler
2 respuestas
Chechi

#706

spoiler
Kazhenks

#706 #705

spoiler
B
spoiler
domi8410
spoiler
2 3 respuestas
Ozonoo4

#710 pues yo creo que pregunta por el tiempo, insinuando que se avecina tormenta.

On-topic: no entiendo tantisimo hate para esta temporada, de momento esta cogiendo buen camino y puede acabar a la altura de BreakingBad o a la de Lost, el tiempo lo dira.

mkkkl

#710

spoiler
1
Kimura

#710

spoiler
1 respuesta
domi8410
spoiler

Tiene todo el sentido del mundo. Jeje.

1 1 respuesta
mkkkl

#714

spoiler

Todos sabemos jugar a eso. Es lo que tiene pasarse por el forro la parte en la que hablo que depende del contexto.

pipinero

Vaya final que puta serie mas buena eso si deja unas lagunas flipantes, ahora a esperar a la 3 temporada...

spoiler
2 respuestas
Ozonoo4

#716

spoiler
spoiler
NoRelaX

Se acabó. Nos vemos en el hilo de la 3ª Temporada.

spoiler
JMBaDBoY

#716

spoiler
darkavm

Han alargado la temporada de más (deberían haber sido 10 caps, no 12, y ninguno de más de una hora), pero me ha dejado satisfecho y con ganas de más.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER