Mr. Robot - 2ª Temporada

tiquihit
spoiler
tosinaco

Hmmm no sé no sé. La season 1 fue demasiado buena y cualquier comparación es poco. Tocará confiar en que esto haya valido la pena.

darkavm
12
Javimorga
spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#724

spoiler
infrico
spoiler
9
Bouvier

#713 "Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?"

3
jonathanE

Por fin terminada esta 2ª temporada y no tengo que esquivar los spoilers xD

¿Alguien más se ha dado cuenta del error por parte de Joanna

spoiler

Final de temporada un poco soso,

spoiler
1 respuesta
QuitCat
spoiler
1 respuesta
B

#729 Opino lo mismo que tú, no tiene sentido. Creo que hay mucha gente que se hace demasiadas pajas mentales, como cuando alguien dijo en este mismo hilo que

spoiler

Buen episodio final.

spoiler

Me parece una obra de arte, muy compleja de realizar bien. No es que sea perfecta, pero es grandísima. Para mi el "storytelling" es una pasada.

EDIT:

spoiler

EDIT2: Y aunque algunos digan que la trama no ha avanzado,

spoiler
3 1 respuesta
Kazhenks

#728

spoiler

#730

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

¿Existencia o ilusion?

spoiler

Me descoloca Joanna

spoiler
2 respuestas
Javimorga

#732

spoiler
1 respuesta
domi8410

#732 #733

spoiler
jonathanE

#731

Echaré un nuevo vistazo al capítulo para confirmar mis "sospechas".

Seis
spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#736 especifica

Corven

Me gustó como avanzaba esta segunda temporada, en especial el primer tercio, pero luego se ha empezado a convertir en la típica serie (muy muy bien hecha, eso si) que simplemente busca intrigar y enganchar a los espectadores.

No hacen mas que aparecer interrogantes por todos lados y no me gusta que abusen en exceso de la triquiñuela de los puntos ciegos del prota al tener "doble personalidad".

La verdad que ni puta gracia esta segunda temporada, me deja un poco sensación de perdidos cuando veias que acababas temporadas y seguías en el mismo sitio.

Eso si, la serie está de putísima madre hecha.

1
Pjroll

Acabo de acabar la temporada y

spoiler
1 respuesta
RiVeRwInD

#739

spoiler
Vitov

Mr Rabo ftw

Seis
spoiler
B

Empece a ver la serie por el tema del hacking, de hecho los primeros capitulos me encantaron con elliot modo psicopata hackeando a todos sus conocidos etc, pero se les esta pirando la pinza entre personajes con multiples personalidades, paranoyas alucinaciones y cliffhangers malos....

5
hipNo-
spoiler
venne

En mi opinión ha bajado el nivel, la primera era de 10 y está es un 7,5 u 8 en algunos momentos, pero vaya es solo mi humilde opinión, ojalá la hubiera disfrutado tanto como otros.

Linkyd
spoiler
3
HeXaN

Temporada finiquitada y también me ha encantado. La forma de explorar la locura de Elliot, el desarrollo de los personajes, el uso de la iluminación, los planos cercanos... Parece todo un gran experimento del director y me encanta. Esperando a ver qué nos ofrecen para la tercera temporada.

#fsociety

Red_HMR

Terminada. Me está empezando a tocar los huevos tanto lío/ida de olla y todo para que no se aclare nada.

spoiler
1 respuesta
solidN1

Terminada la segunda temporada. Bastante decepcionante, solo salvo los últimos 3 capítulos y tampoco son para tirar cohetes.

jonathanE

#748

Después de los créditos del capítulo final.

1

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER