Mr. Robot - 2ª Temporada

GeGe

#148 Me apunto esa serie para mirar :D , gracias!

1 1 respuesta
squa1o

#151 Es una grandísima serie indeed. Su personaje es la leche tb.

1
NoFiSoX

Mr Robot S02E03 720p HDTV x264-KILLERS

2
werawk
10
Bouvier

Bf... los 2 primeros me mantuvieron enganchado pese a que a muchos os parecieron coñazo, pero este... me ha costado horrores terminarlo, con 20 pausas incluídas... no sé. Espero que mejore la cosa... de este capítulo sólo salvo un par de escenas y me parece que hay mucha paja... además que dura 1h3min, innecesario.

A ver cómo sigue.

1 1 respuesta
jotayepes

#155 Pues empezamos bien la temporada...

PeandPe

Vaya coñazo de capítulo. ¿True Detective 2?

Naith

Todo esto me está pareciendo una presentación (lenta de narices, esperemos que luego tenga su sentido) de como están las cosas actualmente, esperemos que quede poco y que lo bueno empiece en breves.

1 respuesta
I

Ya decía yo que me sonaba mucho el amigo de Elliot, si es Joey Badass.

3 1 respuesta
NoRelaX

#159 Me pasó lo mismo que a ti en los dos primeros, me quería sonar pero no sabía quién cojones era.

2x02
1 respuesta
NoFiSoX

#160 Es Darryl en 'The Office'. Cada año que pasa está más gordo xD

Kazhenks

#158 esta temporada iba a tener mas capitulos que la primera si mal no recuerdo

I

Menudo coñazo de inicio de temporada.

WuRzAg

Grande Darryl joder, cuando apareció en escena se me cayó una lágrima xDD

1 respuesta
akitsuki

#164 mi lagrima fue por la mierda de capi, empiezo a perder la fe.. para mi empezó muy bien la serie y esta segunda temporada la están cagando

KuS

A mi me gusta mucho como lo están llevando la verdad.

blackoN

Pues a mí el tercer capítulo me sigue pareciendo el mismo coñazo que los dos anteriores.

2x03
jotayepes

Lo mismo por aquí, lo acabo de ver y que va... coñazo máximo.

Sigo tiendo fe en la serie, y la sigo viendo porque la primera temperada me pareció brutal, pero se están pasando, están alargando demasiado lo de Elliot y hacer los capítulos a cámara lenta no ayuda...

La poli nueva sale en alguna serie? Me suena un huevo

1 respuesta
P

ayer terminé la 1 temporada y me pareció bastante decente, pero algunos momentos se hacían lentos, le doy un 7/10, destacando el guiño especial al club de la lucha y su final

viendo las opiniones creo que igual ni veré la 2 temporada

NoFiSoX

#168 Ha salido en The Newsroom y American Horror Story, entre otras.

2 respuestas
jotayepes

#170 Ya decía yo :)

HG_Tevez

Este tercer capitulo se me ha hecho eterno

1 respuesta
blackoN

#172 Entre que los capítulos están siendo aburridos (para mi gusto) y que encima el capítulo 3 dura 20 minutos más de lo normal, es lógico que se te haya hecho eterno.

HaxeR

Yo debo de estar viendo otra serie xD, este tercero me ha encantado, todas esas criticas al sistema y esa manera de incomodar al espectador es delicious :)

A esperar otra semana para una nueva dosis :f5:

13
DiasTerra

1x08 Me acaba de petar la puta cabeza. Acabándola lo antes posible para poder empezar a ver la segunda temporada con vosotros :D.

1 respuesta
RusTu

#170 Y se parece a madre. Aunque me recuerda a Helen Hunt también.

Me está gustando cómo están llevando esta segunda temporada. Este tercer capítulo ha tenido momentos cojonudos.

B

#175 No tengas prisa, todo con calma, estas para mi gusto en el clímax de la série y te vas a llevar un chasco cuando llegues a la 2a.

eondev

Gilipolleces, quien diga que son un muermazo y que son un tostón es que no quieren ver el sentido y propósito de los caps, o ven la serie con el movil en la mano y si no ven apretar teclas y hackeos guapos sudan de la serie; que justamente la trama de jakear por jakear no va. Tienen tol derecho a opinar y tal, pero es que los caps no están siendo aburridos, están siendo unas rayadas y bastante guapas con las locuras de Elliot

spoiler
4 2 respuestas
werawk

#178 Aburrido, te pese o no. No son pocos los que opinan que se están pasando con sus ralladas. Como les quedó wapens el final de temporada ahora se marcan un overextending. Viendo los caps tengo la misma sensación que cuando veía fillers de algun anime random.

5 1 respuesta
Li3cht

#179 Coincido contigo. Soporífera a más no poder y centrándose en lo que, personalmente para mí, no es lo que me interesa de la serie.

1

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER