Mr. Robot - 2ª Temporada

jotayepes

#178 En la primera temporad tambien había capitulos en los que no se tocaba un ordenador apenas y eran paranoias también, y ni por asomo eran tan aburridos como estos

B

dropeada

1 respuesta
nomaxx

A mi me quedó claro en la 1ª temporada el rollo que lleva la serie y en los nuevos capítulos lo mantiene. El resto de cosas chulas son aditivos que hacen a la serie muy especial (para unos pocos por lo que se lee)

DiasTerra

Acabada la primera temporada. Viendo los comentarios miedo me da ponerme con la segunda.

spoiler
eondev

Como todo en esta vida hay momentos mas movidos y otros más de espera.

spoiler
Lexor

yo (como hater reconocido) pienso que el argumento de la serie(revolucion economica) se agoto y dd mala manera, ahora solo queda explotar el lado paranoico del prota con cara de hipno sapo sorprendido y se pondran a dar vueltas en circulo pq son incapaces de seguir el globo que hinflaron a base de hype

1 respuesta
eondev

#186 Si esperas a que alguien intente hacer un golpe contra la economía y ganen y gg todo estás bastante equivocado. En la serie ya dicen que parece que van perdiendo, que por mucho que intentan el sistema gana. Queda mucho la verdad.

Lexor

en la primera temporada se cargaban la deuda mundial y tenia 0 impacto en lo q mostraban de la sociedad o de los protagonistas....

2 respuestas
eondev

#188 Mírate la 2nda temp y verás qué pasa :/

luzius

Espero que despues de estos 3 episodios se les pase la tonteria y empiecen a pasar cosas, porque tantas reflexiones internas me están cansando muchisimo, y es una pena porque la serie daba de sí, enfin, habrá que ver que pasa en el cap 4 y como avanzan los hechos.
Porcierto

spoiler
werawk

#188 totalmente de acuerdo, muestran 0 el impacto de lo que tuvieron, cargandose el motivo o argumento principal de la primera temporada. Ahora solo importa la paranoia y mierdas varias.

NoRelaX

Sí que es verdad que este capítulo ha tenido poca "chicha" y algunos diálogos quizá demasiado lentos, pero de ahí a decir que ha sido un coñazo...

spoiler
1 respuesta
eondev

#192 Sip, ha sido un poco because potato. No creo que justamente un hacker de su talla fuera tan descuidado xD

1
RuLi_pucela

Bueno, he de decir que los 3 me los he visto seguidos y tampoco entiendo la crítica generalizada a esta temporada.

Si que es verdad, que la serie se ha vuelto pretenciosa de cojones, y se están recreando demasiado en lo que hacía gracia por ser novedoso en la T1 hasta el punto de hacerlo algo pesado.

Aún así, y sin saber bien hacia donde nos quieren llevar argumentalmente, a mi me sigue gustando la serie.

3
QuitCat
spoiler
M
1 1 respuesta
NoRelaX

#196

2x01
2 respuestas
blood10

#197

1 1 respuesta
Nadje
2x02
menolikeyou

#197 #198

spoiler
NoFiSoX

Mr Robot S02E04 720p HDTV x264-AVS
Mr Robot S02E04 1080p HDTV x264-BRISK

1
T

Que guapo el 4º joder, no se como os puede parecer pesada la segunda temporada si es lo mejor que le ha podido pasar a la tele para que deje de ser la tele.

2
Linkyd

Alguien sabe cuando sale doblada al castellano?

Shooket
2x04
NoFiSoX

Me sigue gustando la serie pero nunca entenderé la lógica estúpida de: Enseñemos culos, pero censuremos la palabra 'fuck'.

#182 No nos abandones :( (has visto cosas peores y lo sabes xD)

1 1 respuesta
UrkoZzZ
spoiler
B

#205 nah, la primera temporada ni siquiera me entusiasmó tanto como a la mayoría y los tres primeros capítulos de esta me han matado por completo.

No sé, igual cuando termine la temporada si veo que los comentarios son favorables me animo a terminarla.

PeandPe

Pues me ha gustado bastante más éste que los 3 primeros. Remonta el nivel.

NoFiSoX
2x04

Y con estas palabras empieza lo bueno.

10
B

Hay que estar ojo al "dato". Grande Mister Roboto.

¿Os suena de algo el Dragón?

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER