Mr. Robot - 2ª Temporada

vene-nemesis

Vanía a preguntar si solo era el cap que conseguí yo el que tenía la censura, veo que no.

Kazhenks

parece que los caps de +1h van a ser la norma para el resto entonces? imagino que seran mas lentos cosa de lo que la gente se queja de momento
muy acertada la musica de la s2 de momento imo

RuLi_pucela

uffff este capi si que ha sido un coñazo, empiezo a notar como claramente los guionistas no contaban con hacer más temporadas después de la 1ª xd

HG_Tevez

Bueno aunque el capitulo ha sido mierda, el final parece que promete algo de cara al futuro

1 respuesta
Jooki

#214

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#215 desde la s1 te dicen que

spoiler
1 respuesta
eondev

Todas las ideas son de Elliot, el padre es una personalidad más y viene motivada en base a experiencias e ideas propias de Elliot.

1 respuesta
NoRelaX

Capitulazo.

Jooki

#216 #217

spoiler
O

Menudo capitulazo.

spoiler
2 respuestas
NoRelaX

#220

spoiler
ReEpER
spoiler
O

https://play.spotify.com/user/justinallenionn/playlist/3cVS9IvdWmuKLPAZtt5dlk

E

A nadie le gusta Portia Doubleday?

Personalmente me encanta, la ven tan radiante y llena de vida.. :qq:

5 2 respuestas
I

#224 A mi me parece bastante guapa, mucho más que Darlene.

1 1 respuesta
luzius

#225 Hereje!

2
DiSKuN

#220

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

¿alguien sabe que le ha pasado en movistar plus?, hasta ayer por la tarde estaba disponible la primera y segunda temporada en series y me he quedado por el 1x10 y ya no se puede ver nada, ni la primera ni la segunda temporada y lo raro es que pone disponible hasta 2020 en la caratula...

Memorex

https://www.instagram.com/stephaniecorneliussen/

1
Jooki

yo ha llegado ya un punto a esta serie que es como estar viviendo en matrix, no se quien es real, no se quien es imaginario... hasta donde yo se, podrian cojer y marcarse un resineshasidotodounsueño y gl

I

Se marcan un resines y mando la serie a la mierda, que ya llevan bastante con este principio de temporada.

B

La tengo dropeada desde el cap 2, tengo el cap 3 descargado con la esperanza de que termine bien y la pueda seguir.

2 respuestas
werawk

#232 estas exactamente igual que yo jajaja esperando, me paso por aqui a ver si mejora

1 respuesta
kingsora

#233 #232 El ultimo ya ha mejorado bastante la cosa. Y ahora parece que empieza lo bueno.

Y Angela >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Darlene

ekeix

Yo lo siento por los haters pero esta serie es la polla en vinagre, el guión y las pajas mentales del protagonista son acojonantes.
Que alomejor el final es Elliot levantándose del sillón con un resacón de la hostia y que lo ha soñado todo a lo Resines? Pues no lo descarto, pero por ahora se la están sacando de lo lindo

5 1 respuesta
E

Pero esque acaso a alguien le gusta de verdad Darlene?

Me parece menos de un 5, me dan grima esos labios y esos ojos

Jooki

#235

spoiler
3
dovitodkb

El subreddit de la serie se ha convertido (si ya lo no era) en una competición obsesiva de análisis en la composición y elementos de casi cada plano, búsqueda de anagramas o simbolismos en cada nombre y, en general, encontrar significados en cualquier detalle. No sé si llega a los niveles enfermizos que se vieron en los seguidores de Lost... Os recomiendo que lo visiteis para amenizar la experiencia y encontraros joyas como https://imgur.com/a/bJRvd#mZn6EQb

1
chiptune

Angela>>>>>Darlene

2 1 respuesta
AmyMorgan

#227

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER