Mr. Robot - 3ª Temporada

danidetania

Este ultimo es un escándalo, tremendo capitulazo

1
weaver

Me encanta la gente que pone "sus teorías" en este foro. Todas sacadas de Reddit.

10
PeandPe

Capitulazo.

B

claro porque nadie puede poner en google the red wheelbarrow y ver el poema por si mismo con un poco de curiosidad y hablar de ello en otro foro xDDDD

Es que no entiendo que mas da si solo doy una opinión acerca de varias cosas que he visto que importa donde, si en wikipedia o en otras páginas, no me he atribuido nada ni he dicho que sean teorías mias......

A mi es que me encanta la gente que se piensa que porque otras personas lo hayan pensado primero ya el resto no puede debatirlo sin creerse que se están creyendo el dios del universo de la sabiduría cósmica y el saber absoluto en vez de simplemente comentando una curiosidad y fin.

Ay media vida empiezo acordarme el porque eres tan especial...

10
LLoskka

Menuda pasada de capítulo y temporada

Esto sólo puede ir a mejor

1
ReEpER

A ver iluminados... lo de red wheel barrow no se ha de ser mr reddit para llegar a ello. Es mas hace un año que llevo mosca con eso y es que me leí el libro de mr robot que es el diario de elliot en la carcel y se da la importancia a hit carla etc...

JMBaDBoY

Una de las mejores series en emisión, el último capítulo es brutal.

Kimura

Sam Esmail y cía. O como follarse con un simple episodio de TV grabado en 3 semanas, todos los thriller cinematográficos de la última década.

2 1 respuesta
jonathanE

El capítulo ha estado bien pero ese alud de loas....sobretodo sin saber cómo va a seguir hilándose el tema lo que puede dar al traste con lo anterior si acaba chirriando. Así que espero que nadie acabe dándose con un canto en los dientes.

1 respuesta
aLeX

#279 Yo confío plenamente en que esto no acabe como la mierda de Lost, y todo tenga coherencia y no queden preguntas sin responder. Por ahora se va cumpliendo poco a poco, si hasta

spoiler
1 respuesta
DaRkViRuZ

ca-pi-tu-la-zo

jonathanE

#280

Espero tengas razón pero, lo dicho y en mi caso, hasta que no lo vea no lo creo. En cuanto a lo que comentas creo que

spoiler
1
spunker

Y hoy nuevo capitulo, tengo tanto hype que prefiero vermelo con los subs en latino y leer carajo antes que joder por tal de no esperar...

NoFiSoX

Mr. Robot S03E06 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1
NoFiSoX

La tensión, la jodida tensión...

3x06
1 respuesta
Rayven
3x06
Eterno

Me ha parecido hasta mejor que el anterior. Menuda maravilla, lol.

2
solidN1

Impresionante! Muy buen capítulo.

2
D

Espero que los capítulos que quedan no decaigan porque vaya temporada estoy, y creo que estamos, disfrutando. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

2
cerverus94

Después de la sosa segunda temporada, esto es como el cielo.

ercabesa

#285

3x06
JMBaDBoY

La serie está a un nivel brutalísimo, menudo disfrute.

3x06
Zero_G
3x06
HaxeR

v-a-y-a-t-e-m-p-o-r-a-d-a

A esperar otra puta semana para 40min de droga televisiva, esto es muy jodido . :(

1
Nadje

Menudo capítulo el 3x06, ¡buenísimo! Qué tensión, especialmente los últimos minutos, qué maravilla de música acompañando todo el desenlace... Una maravilla.

1
Javimorga

Joder, que buen capítulo.

spoiler
1
Altaiir

Lo que vengo a decir cada semana... CAPITULAZO.

CanitaBrava

Capitulado, give me MOAR.

NSFW
1
Oscar03

Entiendo y comparto que la 2º temporada es peor que la 1º y 3º,pero de ahi a llamarla sosa...

Y sobre Tyrell

spoiler
1
Freeza

Visto, el final me a dejado tal que asi

1

Usuarios habituales