Mr. Robot - 3ª Temporada

Darkveider

hyyyyyyyyyyppeeeeeeeeeeee

y joder cannavale me encanta desde vinyl

1 respuesta
NoFiSoX

#31 No me digas que no has visto Boardwalk Empire. ¡Hereje! xD

4 1 respuesta
darkavm
4
Ronso

#27 What! WHAT! W H A T ! Bobby Cannavale? Dios que grande.

1
chiptune

Vaya pintas le han puesto a Cannavale xD

El trailer pinta bien y todo.

SrFreak

Pillo sitio.

#30ubik:

La serie que rompe moldes no rompe ninguno. Es un refrito, y la estética es una reconstrucción, que sigue todos los cánones: tercios, número áureo, color, narrativa, etc. Lo que pasa es que es de corte postmoderno, así que de vez en cuando el narrador le cede los recursos narrativos al personaje, y "OH ESTÁBAMOS EN SU CABEZA" y qué sorprendente es todo. Pero su fama no durará más que los planos estirados con pretensión estética. La necesidad forzada de llevarnos a la ansiedad del personaje perpetuamente evidencia cómo rellenan de intensidad los fallos de guion.

Mis dies. Mi sensación al terminar la primera temporada fue algo como...

Habéis subido MUY alto, y de pronto habéis parado los motores para tiraros de cabeza sin paracaídas. Podríais haber tenido la mejor serie de hackers de los últimos años, pero decidísteis tener la mejor copia de El Club de la Lucha con Raspberry Pi que he visto.

La segunda temporada no pude terminarla por lo coñazo que estaba siendo, y como tenía de alternativa Silicon Valley (que será una sitcom, pero al menos intenta ser realista en todos los aspectos), pues... Sinceramente, me parece increíble que hayan llegado a la tercera temporada, pero supongo que el bombazo de Anonymous en estos tiempos que corren, han jugado un papel importante en la fama de la serie. No obstante, como soy muy cabezón, terminaré la segunda temporada y me veré la tercera.

#30ubik:

Si os apetece algo mejor, ved El Club de la Lucha, o Hackers, o Takedown, o Antitrust, y lo cerráis con la alemana WhoAmI.

Antitrust es brutal, no se por qué no tiene más reconocimiento.

1 1 respuesta
aLeX

#30 Hackers? en serio? Takedown es realista, Antitrust es realismo Hollywodiense. Pero Hackers con la Jolie será cualquier cosa menos una peli sobre hacking. Antes de eso que se vean The Net, con Sandra Bullock.

1 1 respuesta
Hipnos

¿Cuándo sale la 3ª?

B

Hasta el 5 de octubre?

Pff...

U

#37 Mr. Robot "done well" ;)

Hackers es una buena peli de aventuras, con ritmo, on una historia original y referencias pop a la cultura hacker y la estética de los 90. Crea un universo verosímil; otra cosa es que se respete la credibilidad de cara al mundo real. Todo lo que tiene de flipada, para mí, queda en lo estético, icónico. Aunque narratológicamente se acerca más al cine clásico: no nos metemos tanto en la mente de los personajes (salvo en dos o tres sueños), la narrativa es coral, ausencia de analepsis/prolepsis, maniqueísmo, se respeta la cuarta pared (salvo cuando mira a la pantalla, donde el espectador está "dentro" del PC), etc. Lo mismo que Takedown (que Mitnick detesta) y Antitrust, pero con un montador de videoclips de por medio.

Con un estilo postmoderno (los recursos narrativos se ceden a los personajes, por lo que la narración pasa a ser subjetiva, el narrador no omnisciente y el tiempo no lineal) tenemos El Club de la Lucha.

Lo que ha intentado hacer Mr. Robot es meter a Tyler Durden a informático, y hay un conflicto entre el orden lógico de operar con ordenadores y que el personaje no sea capaz de seguir el hilo de su propia cabeza. No lo vería como un problema, si no pasasen taaanto tiempo con el tío rallado (ya lo sé, no hace falta que me lo repitan tanto) cuando en ocasiones no afecta al curso de los acontecimientos — sólo los retrasa, porque al final del capítulo acaba pasando algo).

spoiler

Son apreciaciones personales. Disculpad el tocho.

1
CrIpI

Esperándola con ganas

2
D

#36 no me meteré en el resto, cada uno tiene su opinion, pero decir que MR. Robot en el tema que trata no es realista :psyduck:

3
Darkveider

#32 la tengo pendiente jajaja

no tengo tiempo para serieeees XD

celesduran

Viendo la fumada que fue la segunda temporada (muy aburrida por partes y el resto una fantasmada), no se si verme la tercera.

Creo que le daré una oportunidad a alguna de las que menciona #30

1
B

"Pero su fama no durará más que los planos estirados con pretensión estética. La necesidad forzada de llevarnos a la ansiedad del personaje perpetuamente evidencia cómo rellenan de intensidad los fallos de guion."

:buitre:

ercabesa

https://m.xataka.com/cine-y-tv/a-traves-de-un-misterioso-acertijo-mr-robot-nos-presenta-el-trailer-de-su-tercera-temporada

1 respuesta
SrFreak

#46 Lo mejor es que

1 respuesta
ercabesa

#47 es facil de verlo aun asi, hay formas vaya

1 respuesta
SrFreak

#48 Si, tiras de VPN y al turrón. Pero me ha hecho gracia.

1 respuesta
ercabesa

#49 eso no te lo discuto

blackoN
2
rociiio

Os paso un link donde se ven fotos del rodaje. También el look de Bobby Cannavale.

16 de Agosto - Rodaje

1
blackoN

Y un resumen de la 2ª Temporada

4
rociiio

Entiendo que Movistar+ sigue con los derechos no?

1 respuesta
infrico

#54 buena pregunta

1 respuesta
ZaGo

Deseando que vuelva, ya falta poco :D

rociiio

#55 como últimamente se le escapan todas las series que veo yo... capaz de perder esta también.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1
blackoN
2
rociiio

Viendo el frame congelado del trailer me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo qué es lo que ocurre con...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales