The Big Bang Theory - 8ª Temporada

quebeC

Este 8x07 me parece el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Lo mismo es mi reciente amor por Billy Bob Thornton (aka Lorne Malvo <3).

spoiler
espartano666

Calentitas calentitas :D

NSFW
5 2 respuestas
suggus

#332 pon el tag NSFW joder.

B

Madre de nuestro señor jesucristo que murió crucificado para sacrificarse por nuestros pecados, cómo la reventaría.

1
k4rstico

pero mas o menos que a penny? XD

Beckem88

#332 Me pone mucho muchísimo esta mujer, me vuelve loco...

B

Penny es la típica tía buena, pero es que ésta tiene cara de mosquita muerta y ésas se sabe que son las peores

3 1 respuesta
B

#337 Sabe.

NoFiSoX

Por favor,

spoiler
2
ZaGo

No ha estado mal el capítulo, pero no quedará destacado en mi memoria por nada en especial.

Darkveider

The Big Bang Theory S08E08 HDTV x264-LOL [eztv]

es el primero de esta temporada que voy a decir, que si, me ha parecido muy flojillo, me he reído muy poco, para mi el peor de los 8

1
E

Está claro que yo voy al contrario que vosotros -.-"

cristofolmc

Aún no me había quejado de un capítulo de Big Bang ni de de las parejitas. Pero este ha sido descarado. MUY aburrido, MUY moñas. Lo único que me ha hecho gracia ha sido lo de Howard.

PeandPe

A mí me ha molado bastante. Y encima Emily pierde mucho con ese vestido y maquillaje.

1
Shaka

Pues yo siento ser contrario a la mayoria, pero el cambio que estan teniendo todos a "normales" me esta gustando y este capitulo me he reido bastante.

drEk

Me he reido más que con los anteriores aunque claro, los haters..

1 respuesta
ArKan0iD

capitulo flojo (aunque imagino que necesario para seguir la historia), alguna que otra sonrisa pero ninguna carcajada

Darkveider

#346 yo es el primero que "critico" de toda la temporada, y simplemente digo que es con el que menos me he reído

alvaro1982

Howard, Raj y Stuart salvan el capitulo
La parte de Amy y Sheldon muy floja
Y los actores que hacen de Leonard y Penny no deberían de cobrar por este capitulo

2
thunderaS

Jajajaja, algunos estáis muy jodidos eh con el hate.

1
O

Las tetas son lo único que salvan este tipo de capítulos.

1
DoriHysteria

Me he muerto de amor con Sheldon :qq:

2
Rhodium

Y próximamente sheldon el follador, la madre que los pario!

FrioneL

Esta lleno de haters esto xD

De los que mas me ha gustado de lo que lleva de temporada.

ZaGo

Al inicio del capítulo todo apuntaba al peor capítulo de la serie hasta la fecha, al final se ha quedado en un capítulo regulero sin más.

Denian

La verdad esta temporada esta siendo bastante mierderz en general y mira que yo siempre he sido de los que le quitaban hierro al asunto de las parejas, pero esta vez si parece haber dado un bajonazo evidente, ya practicamente no queda nada de Big Bang y es un intento de Friends.

k4rstico

No ha estado tan mal como lo poneis por aqui, me he reido bastante con Raj.

Y omfg como esta Penny

djtonight

Parece que ha muerto Carol Ann Susi, la madre de Howard. (la actriz claro). ¿Tendrá alguna repercusión en la serie?

http://www.eonline.com/news/597184/the-big-bang-theory-actress-carol-ann-susi-dead-at-62

DEP

2 respuestas
suggus

#358 Pues si es por la voz siempre pueden poner a Bernadette que ya escuchamos alguna voz suya parecida. Sin embargo tampoco descartaría un giro de guión en este aspecto. Que hace falta.

spoiler
1 respuesta
Tapanez

#358 #359 la verdad es que había mucha curiosidad en ver quién (y cómo) era la señora, pero vista la foto de "la voz" habría que ver cómo lo habrían hecho ya que no se parece demasiado a la idea que nos había venido dando Howard.

Supongo que, como dice #359, se la cargarán en la serie de alguna manera.

Usuarios habituales