Mujeres, hombres y micerveza

mry00

#30 salio en se lo que hicistes la ultima semana,la mayoria son modelos/actores,ees decir es un fraude de programa xd,es imposible que esas diosas busquen novio :s

NiGGaZ

poned el capitulo de aida donde sale por favor

hiponse

luis ha escogido a angela

edit: por cierto el video q sale marisa en aida: http://es.youtube.com/watch?v=w3MOIKt54pA

NiGGaZ

vaya trama..... que falsedad de programa.

twister

Este programa, aparte de ser muy entretenido, es falsísimo. El sábado pasado me encontre a Luis (el tronista) en una discoteca de aquí, y estube hablando con él un rato acerca del programa. Me contó que la cosa estaba entre dos chicas (Angela y Verónica) casi nada más empezar, y que con las demás debía fingir. Además, tienen antes de las citas 25 minutos sin cámaras, en los cuales, no sé si recordáis, una vez estubo con una chica llamada Sandra (rubia, ojos azules, tetas enormes, osea, CACHONDÍSIMA)
y Luis la echó porque no era el tipo de mujer ke buscaba. Pues bien, sobre esta chica, Luis me dijo que se enrolló con ella en los 25 minutos sin cámaras y luego la echó para quedar bien con el resto de las pretendientas.
Y más cosas que no me acuerdo...

PD: es un tío igual de majo que en el programa, la verdad.

hiponse

twister yo quiero saber si era verdad la movida q hubo al final entre ali y el resto q decian q ali dijo q le daba asco cuando le besaba luis y q le olian los pies XDDD

13 días después
hiponse

en cuanto escoja victor dejare de verlo... ya con los nuevos no me gusta mucho aunque ha entrado una morena bastante maja xd

2 meses después
SCORPIA_VVA

pero de verdad este programa es en serio? es que no me creo que estas tias tengan k buscar a un novio en un plato y ademas que se peleen, no se no me lo creo la verdad.

Stebe

Me dijo 1 amigo que era todo preparado, que había hablado con uno y tal que era conocido suyo.
Se supone que les pagan X por programa y que cuando les expulsan ellos ya lo saben, etc.

HIMOTEN

quiero hacer incapie en lo gayer y marujon que es este programa, propio de la audiencia tipica de las telenovelas, gordas y gays raros.

14 días después
ruben132

Si no lo digo, reviento.

PAÍS DE SUBNORMALES

AUDIENCIAS MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE
'Mujeres y hombres' barre con la decisión de Efrén

'Mujeres y hombres y viceversa': 3.243.000 y 27,0%

g0tO

yo lo vi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi favor decir que cada 20segundos me escarallaba de risa y decía jodeeeeeeer dan pena noseq, triste dios, q asco das cabron, FEA, de pelicula etcetc xDDD

tenía que haberse quedado con Virginia

PeTu

Como podeis ver esto :(

spoiler
hiponse

puto g0t0 q se traga todo el marujeo es como yo JAJAJ

yo dije q despues de irse victor lo dejaria de ver pero como lo echan a una hora pa estar en el sofa echao pues lo veo XD

ahora si q no me llama la atencion el teatrero de german y el cabeza rapada ese ...

SupermaN_CK

Yo tambien lo he visto todos los dias...:$
El otro dia en Sé lo que hicisteis pusieron este video.

http://www.youtube.com/watch?v=_9AqrKZp9tw

PePiToGriLLo

sin actorazos q ay asko de telecinco q tima a la gente,una pregunta q no le veo logica ninguna PK KOÑO LA PRESENTADORA ESTA SENTADA EN LAS ESCALERAS NO TIENEN UNA PUTA SILLA O QUE xD

ChemicalX

si eso era mas falso q una moneda de 3 euros

la virginia iba a clase con mi novia y se sabia q tenia novio y todo

ademas mi novia me dijo q ganaria la soraya como hace un mes o asi xD

pkjn

ahora con german si que da asco el programa JAJAJJAJA

ValdemarAK47

Pero alguien ve esa basura de programa?
Con todos mis respetos, me gustaría ver muertos a los mvideros que ven esa mierda.

1
g0tO

#49 ¿?

totalmente fuera de contexto.

ValdemarAK47

#50 el que vea ese programa, si que está fuera de contexto...pero fuera de contexto en la sociedad.

1
hiponse

no se q hay de malo de ver ese programa a la hora de la siesta mientras echas un sueñecito. A esa hora en la tele no hay gran cosa.

CalvOr0t4

#49 #51 Mira que no veo el programa en cuestión, pero vamos solo puedo decir que estás como una puta cabra.

Pontifex

Es un programa para intelectuales, como el cine español
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=288786

keiruga

A la Soraya esta le metia hasta los huevos.

pkjn

Yo hasta los pelos de los huevos hahaha

blackoN

se dice k al efren ese le han puesto ya los cuernos? por lo k me ha dixo mi abuela, la tia esa se lo ha puesto con Carlos H concursante de esta edicion de GH (el k le gusta loli) xDD, es cierto?

pkjn

Eso se dice y se comenta.

B

No se dice y se comenta. Se confirma.

han estado hoy hablando en el programa de Ana Rosa, y la tipa esta ha mandado una carta para decir que esta hasta la poya de la tv y que le siguen 24h y blablabla y que fue a la habitación de Carlos H al hotel, y parece que lo confiesa xD

Con la cara de buena que tenía la zorra...

http://www.20minutos.es/noticia/434199/0/efren/soraya/carlosh/

S

x"DDDDDDD No me lo puedo creer, como sea verdad será un pedazo de Owned para el pobre Efren, nah, tiene que ser mentira.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags