Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#6749 parece que ha madurado x_D

NiGGaZ

Hoy que les han dado por traer a los antiguos para subir la audiencia? hahaha patetico

Xav0

Sale Yemaaaaaa!! a ver ke dice xD

LaChilvy

Yema xDDDD

Ahora viene a dar pena para postular a futuro tronista jaja

Xav0

Ya para cargarse el programa Yema y Pakirrin de tronistas xDDDDDDDD kien se podria comer eso!!

LaChilvy

Zaira, pretendienta de Rubén ¿liada con Arturo Requejo?

mas salseos xd

Xav0

Ke kareto llema de cachorrillo abandonado xD

LaChilvy

Vicente no quiere bajar a conquistar a la nueva, lol

Sertkoc

#6758 Normal, ha criticado tanto a los pretendientes de sosos que si bajara el se tendria que comer sus palabras. A parte que desde arriba se ve todo mucho mejor y ganando dinero.

LaChilvy

#6759 Yo lo veo claramente, es por el dinero... y por el miedo de perder su puesto como "gancho".

Ale, mañana más.

LiTrOs

#6756
En esa misma foto postea Zaira diciendo que no se han liado,que ella solo se ha liado con Fabián

GaTa19

Parece ser que "el bueno" de Rafa Mora,ha maltratado presuntamente a una ex novia con la que se tiró 5 años y también amenazaba a la mujer con la que le ponía los cuernosa la que por aquel entonces era su novia,además de amenazar a su novia con "si te veo con algún amigo o algún tío lo mato",su ex novia también ha aportado un mvl antiguo en el que hay mensajes en los que la insulta,amenaza,etc,aparte de más documentos donde se confirman dichas acusaciones. A todo esto se suma un juicio que tiene pendiente por una paliza a 2 guardias civiles dejando a uno de ellos en el suelo inconsciente a la salída de una discoteca... De esta pelea culpaba a la que era su ex novia (ya que ella lo había dejado 3 semanas antes de la pelea)porque decía: Si no me hubieses dejado esto no habría pasado porque no habría salido". Pero esto no es todo,es tiró un tiempo cosa así de 1 o 2 meses en la carcel y se ha tirado bastante tiempo teniendo que presentarse en las Juzgados todos los días " 1 y 15 " para firmar. Su grupo de amigos son bastante agresivos y ellos junto con Rafael Mora García han protagonizado muchas peleas.También se me ha olvidado decir que éste "pacífico" muchacho,en la época en la que tenía moto,parece ser que en el huevo tenía un hacha.

Conclusión que saco con todo esto: Menudos perlitas pasan por MHYV.

LaChilvy

#6762 yo me creo totalmente a la ex novia de Rafa Mora, vi la entrevista y era una tia MUY normal

GaTa19

#6763 Yo también,la vi en enemigos íntimos y estaba asustadisima la pobre...

-MushrA-

que hace la indhira hoy...que asco de programa ultimo dia que lo veo

LaChilvy

todos contra Arancha, encima... pobre chavala xD

GaTa19

El Raúl ese es un payaso,iba de bueno y mira por donde nos ha salido la mosquita muerta,que asco me dan los tíos así. Debería aplicarse él mismo lo que él le llamaba a Oliver... "Falso caballero"

Sertkoc

Mira si van mal de audiencia que se pasan un programa entero hablando del salseo de arancha y raul, cuando fabian ha dicho varias veces que no le importa lo que haya pasado antes de que la conociera.

nasdaq

joder el fabian q cabron, me dice arancha q me vaya con ella y tardo 0' y ahora le dice q no se va con ella... arancha esta muy jodida, o se pira y fabian a tomar por culo o se queda y orgullo -3 xDDD

LaChilvy

Y ahora Arancha se va, y Fabián no se va con ella... madre mia xD

GaTa19

A Arancha lo que le pasa es que se lo tiene muy creído y creía que ya lo tenía todo echo,no se esperaba esa respuesta de Fabián seguro xD pues toma palo por creída JAjAJJAjAjJAjA a sido un "zas en toda la boca" de los buenos xD

M

La media de talla de pecho en el programa cual es, 100D?

B

No, 100F que tambien existe.

LaChilvy

#6772 ZAira baja la media xd

l3l3l3

zaira bajara la media pero me pone mil, eso ke la mayoria estan buenisimas, pero esa en concreto es la que mas buena esta para mi.

Sh1n0d4

Sonia camino libre FTW.

LaChilvy

dudo que se vaya arancha no? le comerá la olla fabián para que se quede.

GaTa19

Que se vaya y deje de creerselo cohone! xD

Xav0

Bueno.... acomodemonos y veamos ke pasa con Arancha...

Sh1n0d4

Que HORROR de tia ha entrado por dios ...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags