Mujeres, hombres y micerveza

V

Un POLOCIA en el programa ?, menudo personaje el tio. Deberian de echarlo del cuepro por subnormal.

1 respuesta
Lova

mucha prisa se van a tener q dar porque es casi la hora de chapar el programa xd

V

No creo que sea soy...

... seguimos grabando...

Yaina

Pues nada.. Sera el siguiente día. Cada vez se me hacen más largos los programas, madre mia.. qué coñazo xd

nokel

Han puesto que Mamen volvera al programa para dar explicaciones de su final xD

Yaina

Otra vez dandole vueltas al tema de Mamen?? Jooooooooder xD

1 respuesta
JoNNaS

vaya aburrimientos estos últimos programas!!

T

#13056 Tienen para 1 semana entera de repeats de Mamen, ajajaa que ascazo

--fenix--

!!! Otra vez el bocachancla de Toño de pretendiente ¡¡¡ que pasa se le acabo el dinero ya? madre mia, cada dia el programa pierde más audiencia.....

B

Mujeres Hombres y Gran Hermano

duquesita

si Laura se va con Toño el mismo día que entra, eso pasará mañana o como muy tarde el viernes.. porque no creo que alarguen el "seguimos grabando" eternamente.

y Mamen cansa, cansa muuuuuuucho! pero me va a gustar ver como la linchan en el programa por fuyera, mentirosa y manipuladora!

Lova

seguimos graBando XDDDD

No sé, en yoc ponía el mismo día pero es que para ellos un día son como 6-7h de grabación y luego editan lo que creen así que intentar acertar es difícil, no imposible pero calcular cuando será no está muy claro.

Yaina

Yo lo que no entiendo es porque siguen llamando a Toño, si siempre que va acaba mintiendo. Luego dicen que se rien del programa pero es que se lo buscan..

colapso

resulta ya cansino este toño!! no ven que va solo por los bolos.... mira que hay gente, pues nada siguen con los mismos burricos, que os pare la sosaina de Marina? a mi ya me cansa, que se vaya con el one....

edvan

#13051 qué pasa que un policía no tiene derecho a ir a el programa y un obrero si? tu estás tonto chavalote.

querida envidia...

2 respuestas
sONFIL

#13065 No es eso, pero la imagen que da?

La verdad esque cuando vi al policia pense.. pff.. que imagen esta dando al cuerpo de policia.

Lucy__

la hermana de vicente no tiene que estar muy bien de la cabezita no? sin sentido la tia xd

edit: cuando le manda el mensaje ya es sin sentido omg! lo tiene que hacer por la tele tambien?

Marmoth

Que mal vestida va la hermana del One, le hace muy mayor xD

SoulNigh

La hermana de One dejando al novio por televisión, que cosa más triste...

1 respuesta
Yaina

Lo que hay que ver......

Marmoth

#13069 Luego no quiere protagonismo... xD

1 respuesta
SoulNigh

#13071 Lo que busca descaradamente es el trono.

Lolazo87

Madre mia la hermana del One...ha caído a un nivel tan inferior como Mamen. Hacía falta un mensaje por televisión que se verá 2 semanas después? En fin...

T

dicifilidad JAJAJAJA hdp

Marmoth

Bua, ya empezamos como con Mamen, que si no ha venido la madre de la pretendienta etc. Que tampoco pasa nada macho xD

V

#13065

Tu si que eres un poco tonto, es por lo mismo que dice otro ususario. Por la imagen que deja hacia el cuerpo.

Pringado.

Yaina

Vicente One parece tonto cuando le hacen algo en el cuello xDDD

V

La Marta esa tiene un pedazo culo. joder colega

y el vicente este, menudo maricon el colega. se rie por todo

y menudo caso, se lia con las 3 el mismo dia jajajajja

colapso

a ver si los de casting se ponen las pilas y meten a tronistas y pretendientes en condiciones, por que últimamente tela con el personal

Marmoth

No veas cómo le suda el mostacho a la Laura esta de GH.

2

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags