Mujeres, hombres y micerveza

ThisIsNas

Que mal rollo de verdad...

DeiviD69

se le ve un ojo más abierto que otro

yquetalestas

lo que hace el makillaje

Lova

A ver usad la lógica, si tiene inflamado el pómulo y parte de la mandíbula es normal que la piel se escurra para abajo, cuando la inflamación termina todo vuelve a su sitio.

MrsSweet

Esa foto impacta... no parece la misma persona, pobrecilla y eso que no la aguantaba...

2
SupermaN_CK

Cuando levanta el ojo se le va por completo.

kekoO

no tiene sentido yo despues de ese accidente, tan rapido no iria al programa " a buscar un amor " , no hablamos de ningun accidente tonto, sino de todas las operaciones que ha tenido en la cara y movidas que ha contado, como para q un una cita tonta le pase cualquier paranoya...

LO QUE HACE LA GENTE POR EL DINERO!

Lova

Hoy Laura está guapísima <3

Obama

La Paulina esta chapeau la verdad.

M

Eso Julián, unas flexiones, que te hacen falta carapan.

Lova

Erik solo sabe salir con el coche AJJAJAJA para flipar

3
M

Erik estaba bien tal y como tenía las orejas. Menudo estropicio.

x1gorzz

Si si, venia a decir eso. Ha salido ya varias veces el TT ese no? Yo lo he visto 3 minimo jajaja

M

Cuidao con la hermana de Erik.

1 respuesta
Lova

#16064 ta casada, pero a esta aceituna tb le llenaba de anchoa jajaja

ArKan0iD

Laura ya sobra mucho en ese plató. Lo que dijo Ludmila es cierto, solo va a estar ahí para criticar a las chicas y sacar tajada, no va a aportar nada.

Se nota que las "mujeres" que van ahí son crias y por eso les gusta Erik, según el resto de la gente Manzano deberia haber sido el tronista. Por suerte para Erik, las pretendientas mandan.

1
sONFIL

Erick nos esta metiendo un moco, como ha dicho mi aprendíz Rafa Mora, todo sale a la luz siendo tronista.

kekoO

jackie deja el trono Un saludo

1
davidnash

Vamossss! Adios zorrix!

Kelem

se ve que benze le dejó tocadisima xD

B

Se rumorea que por un futbolista, no es lista ni ná...

Lova

es una famous hunter

M

Lova, aquí tu pretendiente favorito. Menudos meses de programa mas entretenido te esperan xD

1 respuesta
Lova

#16073 tranki, se le caerá la careta en cuanto le llegue la presión XDD y sino al tiempo.

Marmoth

Joder, las nuevas pretendientas de Erik, como cambian maquilladas xD En la presentación parecían todas super feas xD

2 1 respuesta
Louise

OMG 18 años, yo flipo esa tia tiene menos años que yo? dentro de poco veremos a chicas de 16 años.

Lova

Vais a ver a las niñas entrar por Erik, no mujeres >-<

xPipOx

#16075 Todas en T5 despues de pasar por chapa y pintura cambian. Hay pretendientas que dios mio las ves sin maquillar y no las reconocias.

ArKan0iD

es que habia una que estaba incluso rellenita, y después del maquillaje ya no lo está o.o

las más guapas son la segunda que ha hablado y la de antes de los anuncios (ya no recuerdo los nombres xD)

x1gorzz

Que se ha hecho en la boca la novia de Rafa...

Antes estaba muchisimo mejor colega

Oye el julian contreras es un crack jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags