Mujeres, hombres y micerveza

asha

#23007 CAGONLALECHE que no me he enterado, que pasa QUE PASA?

mp?

2 respuestas
maliaradia

#23011 Yo tmb quiero saberlo xD Aunque creo que era algo sobre las hermanas de Yago, pero no se el que xD

1 respuesta
guillauME

#23011 #23012 Probablemente ha dicho que selasfo.

3
porroponpom

la Lola es penosa y el Alex igual ahi que me quiero ir pero no me voy...el unico que merece la pena de ahi es el Yago.

OMeGAA

no hay links para ver antiguos capitulos donde rafa mora era pretendiente? ese tio es buenisimo xDD

#23017 Eso te iva decir, quitale maquillaje a Suhaila , ave que te parece xD

1 respuesta
S

#23015 Demasiado antiguo, no creo que encuentres nada, a no ser que busques en youtube algo xD

M

Al final Yolanda es un tio? es que en realidad tiene unos ojazos, aveces me parece mujer, y aveces cuando le veo el cuerpo y la forma de andar parece un tio.

Edit: Dios, Suhaila si que parece un pavo. Siempre me lo parecio

1 respuesta
guillauME

Preparos que entra Cristini por Fede :clint:

Ya veréis la de mierda que le cae.

1 respuesta
OMeGAA

#23018 la gaditana?

1 respuesta
Tomodachi

jajjaja homosexualidad encubierta detected, dos trap en un mismo bando lo nunca visto.
Con lo mujeron que es Esther madre mia

Z1ppO

Menudo travelo, melafo.

gaLiix

CristinO

2
B

Lo de que decis que cristino tiene pene es porque ya lo sabeis de que ha salido antes en el programa, o intuición?

1 respuesta
rpgman

Omfg, este programa me sorprende más cada día, menuda encerrona al Fede.

maliaradia

Pero Cristini esta completamente operada, yo solo le veo la pega de que no puede tener hijos, quitando su personalidad superficial

marius_

lol con el trono de fede!!

guillauME

#23019 No, la brasileña transexual post-op que entró por Jose Luís y que este la echó.

Por si alguno no se ha dado cuenta Yolanda ha llamado "mujer" con rintintin a Cristini haciendo referencia a que no es natural. Luego se ha comido un ZAS cuando le ha dicho Cristini a ella que se le nota en la cara su naturalidad logicamente haciendo referencia a que Yolanda también es transexual.

El próximo programa va a estar movido porque todas están celosas y les jode que Cristini siendo transexual atraiga a Fede. Yo pienso que son unas arpías todas y que tienen unos prejuicios brutales.

#23023 No tiene pene. Está operada por completo.

zaskkk

Jajajajaajaj que hijosdeputa todos xDD Con lo "macho" que es Fede ya verás... xD

B

¿La echará cuando sepa que es trans? XD

2 respuestas
rpgman

#23029 Se.

B

#23029 Si ya tiene a una sentada, le dará igual sentar a otra más supongo. Igual la deja.

M

El Fede este tambien es que tiene gustos raritos. Pensad que si nosotros vemos que puede ser un pavo, ellos (concretamente él) tambien deberia de verlo.

Este programa siempre ha estado mañado de modo que haya juego. Obviamente ellos saben que eso es un tio, pero se haran los suecos porque vamos, lo vemos nosotros desde la television no lo van a ver ellos. Anda hombre a timar a otro.

kekoO

yo la dejaria... pff

#23036 yo le daba x el ojete q mas dara jaaja

1 respuesta
boyo

que hay dos trans o ke? y la tamara diciendole a fede (sabiendo k es trans y fede sin saberlo) mira que chica, esta tremenda, para ver k dice y hacerle kedar mal.. sera zorra...

asha

ahahah me partpablo lopez serrano

@pablolopezserra:

@OrianaGMarzoli oriana y cristini tienen algo en comun! la cara de traveloo en twitter xD

Como se ponen los tuiterLs aqui? :D

1
yiRZ

#23033 eso no quita que sea un tio nano. Que te vas a meter con un tio en la cama? que caguera.

1 respuesta
NiGGaZ

Por mucho que sea mujer al completo, yo no podria. Eso no quita de que si te la encuentras por ahi y no dice nada, cualquiera pica.

1 1 respuesta
HoRuS

#23037 Pues está mejor que muchas que probablemente te hayas acostado, estamos hablando de ti, si quieres hablamos de mi, y te digo lo mismo, me he tirado a tias con peor cuerpo que esta xD

Que aqui todos somos muy papistas y luego nanai...

1 respuesta
NiGGaZ

#23038 No captas a lo que me refiero. Ella tiene un cuerpazo y pasa totalmente como una mujer, que es lo que es actualmente, pero tu mismo si te pones a una con peor cuerpo y a Cristini, sabiendo que era un hombre, en mi caso escogeria la de peor cuerpo, y tu?

1 respuesta
HoRuS

#23039 Pues yo mientras no toque fondo en su nuevo chichi, a todos los efectos es una mujer.

He visto mujeres sin operar mas masculinas que nosotros, eso si que no lo toco, por mucho chichi que tenga por ejemplo, prefiero a esta vamos xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags