Mujeres, hombres y micerveza

O

Vaya cara de polla se le ha quedado a Fede, que se joda.

1
LaChilvy

Fede de que iba hoy en plan maloteh?

Vergüenza ajena, que se joda que se le han ido dos.

Y por favor que alguien se folle a Suhaila para que se le quite esa cara de amargada.

1
asha

vaya payaso el Fede xD Me parto de lo soplapollas que es.

O

A ver si quitan ya la pollada esta de las votaciones.

3
zaskkk

Ufff no esta nada mal esta.

Z1ppO

Cuando se rie Alex parece retrasado o soy yo ?

1 respuesta
MarmothGirl

Hoy Aurora está revolucionada xD

Bariok

Un cartel de foro coches, nos van ganando

Z1ppO

Stella es TOP

zaskkk

Que guapa la Stella esta. Aunque me sigo quedando con la pelirroja de antes.

1
MarmothGirl

Vaya cojones los de Isaac diciendo en la cara de las 2 que les han hecho sombra, y encima se sientan, que poco amor propio tienen xD

1 1 respuesta
guguy

#23736 Ya somos dos que lo pensamos

1
OMeGAA

acabo de enamorarme de estela :qq:

yiRZ

rafa mora en tia :D

1 respuesta
thiffon

La pelirroja increible, Alex es mongolo y la Aurora esa a ver si se muere porque no se puede ser tan tan tan subnormal, repelente y maleducada. Es que me cago en sus putos muertos. Valiente hija de puta.

2
j4n0

Ahora ya sabemos de donde le venia a Isaac el enchufe para llegar a ser tronista..

2 respuestas
TrenboBrah

Un crack el chinovasco poniendo a roto2 en la pizarra xDD
Hace unos días abrió un hilo preguntando donde podía comprar la camiseta de roto2. Supongo que en próximos programas saldrá con ella.

PD: Lo de que les hace sombra ha sido muy bestia, frase lapidaria jajajajaja
puto crack

O

#23746 Si el Efren ese acabo fatal, fue el primero y creo escuela en lo de pasarse las normas por la polla.

#23741 La gente que va de sincera, cuando quieren decir que tienen poca educacion y tacto, dan bastante asco.
Yo es que soy muy sincero ... lo que eres es subnormal hijo de puta.

2 respuestas
guguy

#23746 De donde le viene el enchufe? Creo que me he perdido algo

killkillkill

#23748 Pienso igual en lo de justificar faltas de educacion con un "yo es que soy muy sincero", pero que tendra que ver, que alguien se lo explique al cateto ese por favor!.

El Efren ese la lio parda en su dia y si no recuerdo mal fue marginado de telecinco y todo, ha dia de hoy quiza esten reconciliados y por eso dicen lo de el enchufe y tal, pero vamos que Enma cuando se destapo todo no lo podia ni ver. Eso si la audiencia que dio Efren fue muy buenal y si volviese al programa de visita aunque fuese tendria buena audiencia y eso a T5 y Enma le ponen.

LaChilvy

Que mala Aurora metiendose com las orejas de la pretendienta pelirroja :s

Ismelldrama

Es una sinvergüenza esa señora.

3
thiffon

Es escoria esa señora.

AleXxXxX_25

Vaya pedazo de friki Isaac, vaya feo le ha hecho a las dos chavalas q venian a pretenderle, y va y se sientan jajaja dignidad 0

j4n0

#23748 No sabia que habia acabado mal, pero vamos que los que se saltan las normas son los más queridos por el programa, si no mirad a Alex, lola, Angel... Quizas tambien le viene porque estuvo con lola, quien sabe...

1 respuesta
Obama

Pues a mi el Isaac este me esta cayendo bastante bien, se le veia soso al principio pero ahora parece buen tio.
El que ya me aburre cada vez que habla es el Alex, que tio mas pesao.

maliaradia

#23755 Es que como al principio el programa si que daba la imagen de que era para encontrar el amor y el fue el primero del que salio a la luz que engaño al programa, pues fue un duro golpe jajaja
Como ahora estan curados de espanto... por eso comento Emma algo como que ya con lo que habia pasado en el prog que lo suyo no era para tanto(no recuerdo las palabras exactas, pero el mensaje era ese mas o menos)

1 respuesta
O

#23757 No estoy seguro, pero creo que el fue el primer tronista ademas, que es mas risa todavia.

zaskkk

Efren no fue el primer tronista, fue Victor y otro que no recuerdo el nombre.

Obama

Antes de Efren hubo unos pocos tronistas, chicos y chicas.
Pero el momento en el que el programa "explotó" fue cuando llegó el Efrén este, que tuvo tanta audiencia que recuerdo que quitaron todos los tronos y salía él todos los dias.
En teoría era ejemplar, pero los dias despues de su final salió un video en el que estaba liado con una gancho o ex pretendienta y hablaban sobre como engañar en la final y demás.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags