Mujeres, hombres y micerveza

Tomodachi

Yo me acuerdo que en el principio de los tiempos tapaban hasta los chismes de los puterios que tenian por ahi porque no interesaba hasta que vieron el filon post-efren o mas bien se quedaron sin ideas.

frostttt

Hay muchos intereses detras de este programa :si:

D

Joder que putisima mierda de programa. Con los gitanos de mierda que no dejan tiempo a maria que al menos esta buena y no es una castuza de telecinco. Ahora un tio de gran hermano y noseque de belen esteban.

1
Snoopedd

Este programa está en declive total..

2 1 respuesta
D

Y se me ha olvidado el papel del hermano coñazo de la gitana. Joder hecho de menos a personajes como Rafa Mora, al menos te reias y era un personaje geniuno que salio de la calle

Arturo de gran hermano tambien tenia gracia.

1 2 respuestas
frostttt

#24365 Pues si te parece un coñazo el hermano.. tendras que aguantar un programa entero hablando sobre el xd.

Ha dejado a su novia embarazada por otra musashita

Me he vuelto una maruja desde que tengo informacion interna jajajaja.

maliaradia

Joder, ahora k he visto ese video la verdad es que Rafa Mora tenia enganche, dan ganas de k vuelva y to xD
que por cierto yo no lo veia guapo xD

1
TrenboBrah

#24365 La de :
"-Hay dos clases de payasos...
-Tú y tus amigos"

Lo ha dejado para el arrastre al chaval, rotísimo xD

3
chusty

Telecinco es un canal que se retroalimenta de su propia mierda.

1
AleXxXxX_25

Pues otra tronista nueva q vaya tela... el programa cada vez va a peor

maliaradia

Pobre Maria... la estan dejando a un lado. Tsss...

LaChilvy

Yo es que paso los trozos que son de Aguasanta, me aburre mil

yiRZ

una menos

boyo

maria lleva unas piezas de ropa que pufff... se le ve todo por los laterales :P

2
LaChilvy
spoiler
frostttt

El tema de Aless lo sabia Magnolia desde que empezaron a grabar xd.

Triana es otra "putah" de cuidado..

asha

Estoy muy desconectada de la salsa rosa española... Tampoco conozco a ninguna de estas ni sé de qué va el rollo de la bollo xDDDD

La verdad es que ahora apenas lo veo, lo voy adelantando y no tiene nada de interesante ya.

Tomodachi

Les sale a cuenta hacen un guion de alguna putilla de estas que saben premeditadamente que la va a cagar, que ya la ha cagado o directamente se lo inventan y lo pactan los tienen un mes cobrando una pasta y mantienen activo el trono para que no esten meses parasitandolo y nosotros se supone que nos lo tenemos que creer y disfrutar encima...

Estan llevandolo por un camino peligroso quemando estos cartuchos, como no vuelvan a sus origenes yo creo que peligra el programa porque es que nos tratan como gilipollas y al final la gente se hartara.

MarmothGirl

No sé qué pinta el hermano de Aguasantas ahí.

Yo también tengo un hermano más mayor que yo y estás que tiene que ir supervisando a los tíos por los que entrasen si fuese tronista, además que sería super incómodo, porque los tíos parece que tengan que gustarle primero al hermano y luego a Aguasantas xD

Que si regalos para él, que si el reto de vestirse igual que él, que si citas "bromas", que si "espero gustarle al hermano no se que".. xD

2 respuestas
S

el Moises este es muy gracioso xD

Tomodachi

#24379 hombre es que si mi hermana entra a esto mas vale que borre mi numero XD

pd: pff ahora berreando aqui dios... xq? xq?

thirteen

#24364 yo hace tiempo que ya no lo veo...ahora he vuelto a ver algo por maria pero con la otra que habia a su lado lo volvi a dejar xD

LittleBoss

#24379 Aparte de joder la marrana quitandole protagonismo a Maria, tenemos que aguantar el hermano de Aguasantas... Lo que faltaba era la confidencia que sacaron del hermano, que ademas dejaron en el aire lo de alvaro, Angel y Lola. Como hacen siempre.

hipNo-

Ahi son todas unas putas, pero la Lola esa se lleva la palma. Vaya tia mas puta reincidente 20 veces

11 1 respuesta
Ismelldrama

Encima si me dijeras que es guapilla y tal pero es que fisicamente no vale una mierda. Por no mencionar la manera que tiene de hablar y de todo, es tan poco femenina...

Tomodachi

#24384 encima va de digna y se lo permiten que es lo mas tronchante XD hace lo que le da la gana

gaLiix

Creo que han repetido 570 veces las mismas imagenes de Angel y Lola mamma mia..

4
m4a1sd

Hace tiempo que deje de verlo, menudos tronistas que llevan.

OMeGAA

falta paquirrin de tronista

1
yiRZ

madre mia, salvame 2 nano. Ahora seguro que el programa lo ven más gente vieja que joven LOL

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags