Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Porque todos los estilistas son gays?

2 respuestas
thirteen

#24391 ya te digo...parece ser que si

asha

Emma es INSOPORTABLE.

Qué assssco de presentadora de mierda.

Me pone enferma "pero es anorexia? es bulimia? CUENTA CUENTA!! es reciente? ya eres valiente con bajar con esas pintas EH?"

Anda y que se pudra.

14
OMeGAA

#24391 Pues como los peluqueros XD pero eso si son los amos

LaChilvy

Yo paso de ver el programa de hoy, que ya me han dicho que no hay citas ni nada solo desfilan...

1
frostttt

¿Cuando cancelaran el programa? xd.

4 1 respuesta
hipNo-

#24396 Cuando la media española tenga la suficiente inteligencia para sacarse la ESO y las tias dejen de ser unas guarras ponecuernos. Nunca

Cervidaez

¿Por qué este programa tiene tanto bombo por aquí, el salseo es bueno? Yo siempre me he imaginado que debe ser algo bastante prefabricado xD

1 respuesta
Obama

Ultimamente veo el programa de pascuas a ramos y la verdad es que cada dia va a peor, es vomitivo.

1 1 respuesta
Falinercio

#24399 jeje.

frostttt

#24398 El programa esta totalmente guionizado.

2
S

Es que el bajón que ha pegado el programa desde finales de 2013 ha sido enorme. Me da pereza hasta verlo hoy en día.

X

de donde a salido el tronista "isaac" ?? parece un gitano yonki. dios que tio mas feo jajajajajaja

4
D

por que estoy viendo esto

1
yiRZ

nuevo tronista

spoiler
2 respuestas
asha

#24405 ashahahahahaa no será verdad

m4a1sd

#24405 Esto ya es un show xD

LaChilvy

A quien sustituye???

1 respuesta
gaLiix

Pascual tirando mierda al programa! jajajajjjjjaja buenisimo
este no pisa mas telecinco en la vida

zaskkk

Ole su polla joder.

Zin

Por fin alguien que dice las cosas como son y no agacha la cabeza cuando emma amenaza.

gaLiix

Ha dicho la verdad, porque porpoco no saben todo lo que va pasando y deja de pasar, solo que le interesa contarlo poco a poco para tener 323232 programas de relleno.

Ismelldrama

¿Mini resumen de lo que ha dicho?

2 respuestas
Falinercio

#24413 pues que

2
FR1D

q zorra la emna anda y q se pudra, no vale una mierda como presentadora y si como periodista de pacotilla tipo salvame ai pegaria q flipas la mierdera esta..+1 pal pascu

#24413 resulta que

yo lo veo porq vengo de currar cansado y con el circo este me rio con la cantidad de $al$a/mentiras que sueltan

Ibrahimovic9

#24408 A david

m4a1sd

Aquí tenéis la movida, la acabo de ver.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Que asco me da Emma y la borregada aplaudiendole haha.

ekuDmekuN

No encubren a nadie, por eso el nuevo trolisto es el Angel, ese tio si es un maquina!!

maliaradia

Pues ya ha pedido disculpas por twitter. Tsss...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags