Mujeres, hombres y micerveza

Z1ppO

Otra vez Tony, que sorpresa

asha

A mi no me gusta mucho Samira... esa melena pantoja me mata.

¿de dónde ha salido esta chica?

1 1 respuesta
S

#25052 Fue tronista hará 4-5 años. No veía el programa en esa época, pero sé que la lio parda xD

Me casaría con Jennifer hoy mismo.

DARIK

Jennifer es bomba ;) ;) con esa cara puff aajjaja

D

#25043 De verdad os gustan esos personajes a las tias?
se puede ligar hoy en dia con una tia que este medio buena siendo discreto?

1 respuesta
Shisaia

#25055 Ah q el resto de pretendientes y tronista son super discretos no? xDDD Joder macho por uno q me llama la atención.....

RVA

#24983 Vaya ojazos tiene tu conocida :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

maliaradia

En la feria de mi ciudad(San Fernando) vinieron el primer dia Yasmina y Fede, cosa que me parecio rara, al siguiente dia el se fue a la feria de la Linea y se quedo Yasmina, aunque le vino a visitar Tamara la gancho. Estan siempre en una caseta discoteca de niños pequeños. No se si es que Yasmina se quedo de vacaciones o qué xD

Ismelldrama
NSFW
10 3 respuestas
SupermaN_CK

#25059 Se ha soltado por fin xD.

LaChilvy

Vaya curvas tiene la bitch!

/envidia

LittleBoss

#25059 Ami me gustaba porque veía que no hacia nada de esto.

Tomodachi

#25059 ay maiii, esta operada parece no? creia que tenia los pechos naturales :qq:

1 respuesta
R

#25063 Está operada. Yo iba a su clase en el instituto y no tenía gran cosa. Pero la jodía es guapísima y maja no, lo siguiente.

Batur

Tengo el pdf de la Interviu, si alguien la quiere mp :D

PD: el tatuaje de la teta esta OP!!!!!!
PD2: Aunque sale espectacular, sigo pensando que en menos de 5-10 años estara igual de gorda que su madre, ahora le salva que tiene solo 23 años y que se mata todos los dias en el gimnasio.

6 respuestas
HoRuS

#25065 Pasamelo pues, que la Maria esta, yo le daba 300€ por acostarme con ella pero ya mismo xD

Por cierto, esta sarta de paletos que han entrado hoy a por la Triana y el sapo esta, que cojones es?

Familia muy lumpen la verdad, con la madre y la tia dando bastante agonia... esto empieza a ser una verdadera vergüenza ajena...

R

-

1
mecmec

#25065 que rule, pls.

asha

#25065 eh yo la quiero ver... y ese artículo de Millas? desde cuando escribe relatos eróticos? Tienes todas las páginas o sólo las de María?

LaChilvy

MP a mi tb con el interviu de Maria pls

El programa de hoy muy sosillo, Triana no creo yo que pueda dar mucho juego no?

Batur

Hoy me he acordao de la final de Yasmina y Fede que fue bastante bonita, y buscando en el twitter he encontrado esto:

NSFW

Valiente subnormal el italiano, pillo yo a una mujer asi y no la suelto en la vida.

1 respuesta
LaChilvy

gracias por el mp, no hace falta que me lo paseis mas que ya lo tengo

#25071 se ve que yasmina es muy amiguita de la gorda gancho

http://instagram.com/p/qpi4-EPwET/?modal=true

R

#25065 "sigo pensando que en menos de 5-10 años estara igual de gorda que su madre, ahora le salva que tiene solo 23 años y que se mata todos los dias en el gimnasio."

te digo que no xDDD que siempre ha estado flaquica.

12341234

#25065 Rúlamelo por mp! :D

Insurgente

¿Soy el único que piensa que María es fea/tiene papada/cara de cerdita?

1 respuesta
chech0s

#25075 Si, tienes gafas? no se tio esta clarisimo que es muy guapa xD

RVA

Cara de pepona tiene pero decir q es fea y q tiene papada...............................................

asha

temazo tetes

1
LaChilvy

:palm:

thiffon

Lo único que me sale decir es que me cago en todos sus putos muertos y que ojalá se muriera.

2

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags