Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

#25276 yo aki en ibiza he visto a todos los viceversos jaja, liz, leo, santana, rafa mora, noel, oriana y me dejo unos cuantos mas

LaChilvy

Una cantada la final de Maria... Me parece jodidamente detestable esa tia, hacerle eso a Manu. Fijo que ella ya tenia pactado y hablado con Noel desde el principio que se iban a ir juntos, y solo ha estado ahi por pasta.

4
yiRZ

videoclip rafa mora y oriana

1 respuesta
LittleBoss

#25293 Dios mio, es una fiera de la noche...

j4n0

#25288 y por que está? no puede encontrar "el amor" fuera no? Si como dices tú está para darse a conocer, viene a ser lo mismo al fin y al cabo..

1 respuesta
guillauME

#25295 Pero si ya lo he dicho el motivo. Está para ganar fama y darse a conocer pero no por el dinero. A esa chica le SOBRA el dinero, ese no es el motivo por el cual va al programa.

maliaradia

E Isaac que parece que empezo con el tro o la semana pasada ylleva ya mas de medio año... A ver cuando avanza

RVA

La goldita se come las letras de las palabras......

SLN_01

Y la gran noticia es: como solucionar una uña encarnada

Venga hasta luego Isaac

guillauME

¿Isaac es gilipollas? ¿Qué demonios le pasa en la cabeza a este tío?

Rechazar a LILI de esa manera... :palm: Pero si le da mil vueltas a todas las demás en todo.

1 respuesta
LaChilvy

#25300 a él le van chonis.

2
raijinz

el isaac se va a ir con nadie, es un golfazo de 3 pares de cojones xDD porque rechazar a la lili que es lo mas mujer que he visto en mhyv xdd

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#25302 Lo mas operado tambien jeje

1 respuesta
raijinz

#25303 salvo las tetas y algun retoque mas no le veo nada raro como a la luisa, todo lo contrario muy natural, sonrisa bonita, mujer madura, no se yo la veo un mujerón de cuidado no como las niñatas que estan sentadas al lado xd

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#25305 Nada nuevo bajo el sol, es un teatrillo.

gpBoyz

#25302 Fotos/twitter de lili ?

1 respuesta
LittleBoss

#25307

Twitter: https://twitter.com/LiliThompson

2
CHiCoMaRTiNi

esperando a los cuernos de noe xd

epica la cara de fucker de noe partiendose de los pretendientes por dentro xd

SupermaN_CK

Qué jodidamente zorra es María.

1 respuesta
Minimales

juas rompecorazones.............

J

Pero como puede estar tan preparado esto? Jajajajajajajja

thirteen

#25310 Ya te digo, tiene a los chavales estos luchando por ella y se va con el otro...

2
Maatt

JAJAJAJA puto noel

j4n0

ajajajja no puedo parar de partirme de risa

J

Son un ejemplo. Jajajajajaja me parto la polla

B

noel ídolo

infrico

Que lamentable todo jajaja

Y la presentadora repitiendo todo el rato "esto es amor"

zaskkk

Que grande es Noel jaajajaja

thirteen

Si esto se veia de hace tiempo, les podria haber ahorrado sufrimiento a los chavales que han luchado por ella y haberse ido varios meses antes y noel no pintaba nada a no ser que terminara como termino...ahora duraran 3 dias.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags