Mujeres, hombres y micerveza

LittleBoss

#25530 La va a liar...

1 respuesta
LaChilvy

#25531 que se joda, que ultimamente estaba muy subidita insultando a todas.

1
Noooa

#25528 la que se va a armar!! Cuando la ponen en tv?! jajajaj :P

chusty

Solo espero que no pongan a Steisy de tronista ahora.

1 respuesta
LaChilvy

#25534 no lo dudes xDDD

Ismelldrama

Está claro.

DARIK

eso ya se sabe que será tronista, la audiencia que da con esos modelitos ajajja

chusty

Pues hombre, Steisy se ha marcado el papelon de su vida desde que entro, ahora que

spoiler
yiRZ

la confidencia de angel es fake. La da un anónimo y no está contrastada ni nada...

1 respuesta
Krules

Yo también me iría con Aura la verdad, vaya polvazo tiene.

3
asha

#25539 Pues por los tuits que se leen no sé yo si es bulo o no...

https://twitter.com/patricia_steisy/status/514851878539370497

https://twitter.com/samira_salome/status/514778531830964225

1 respuesta
LaChilvy

#25541 de bulo nada por lo que parece

Pero no os parece fuerte que Angel la vuelva a cagar? No tiene suficiente con haber mentido al programa mil veces ya? No aprende este chaval, o eso o es retrasado xD

1 respuesta
asha

#25542 es retrasado y los del programa también xD ya se veía venir a lo que iba.

Y la actitud de la Aura esta ha cambiado de la noche a la mañana por lo que no me parece nada descabellado.

Ahora queda saber cuándo lo emiten

Steisy tronista!

maliaradia

Que fuerte lo de Angel. Es cierto lo del cambio de actitud de Aura, normal que vaya tan segura... xD
Pues nada, a ver cuanto duran, lo cierto es que de las que tenia sentadas Aura es la que mas le pegaba.

1 respuesta
LaChilvy

#25544 pues yo a aura la veo demasiado mujerona y guapa para lo feillo que es angel

1 1 respuesta
maliaradia

#25545 Lo digo mas que na por la parte que a el le toca de elegir. Se sabia que a Steisy no la escogeria. Con Samira ya no tenia el mismo feeling del principio y ademas ella es como muy diva y no tiene tetas, cosa que Angel no le puede faltar, tetas. Aura era la unica con la que podia verse fuera, pivon con personalidad normal y algo tonta y sosilla como el.

1 respuesta
LaChilvy

#25546 pues yo creia que se iria con Steisy la verdad ;O

1 respuesta
Krules

#25547 creo que no ves el mismo programa que el resto xDDDDDDDD

Sorii34

steisy trono pero de calle.

LaChilvy

joder, estoy viendo el programa de hoy y me flipa que a los tios les haya gustado la pretendienta Maria (que venia de cabaret)

Pero si parece enana, a lo CHIQUI

1 respuesta
S

#25550 Si eh. A mi no me parece gran cosa xD

El programa de tios está muy bien, me está gustando como empieza xD

LaChilvy

lol que vacilona la de zumba con Avatar xDDDDDDD

maliaradia

Que seriote que es Avatar xD a mi me gusta asi, pero puede que a las niñas les cueste pretenderlo ya que entre que va disfrazao y es seriote... XD

KevinMiler

he vuelto a ver algunos dias el progama, que coño pasa ahora con los disfraces y comentar siempre los modelitos? se ha convertio en un programa de moda?

1 respuesta
LaChilvy

#25554 hace meses que es asi.

B

Me encanta, Ángel llorando sin lágrimas... es todo taaaaaan creíble xdddddddd

2
LaChilvy

Angel sabia que le iban a pillar que se habia visto fuera con Aura y por eso se anticipa no?

guguy

Por que lloraban todos hoy? me he perdido el principio y para cuando he llegado ya estaban todos con la lagrimilla!

mazdam

Hola? angel llorando sin lagrimas? otro tongo macho, este programa ultimamente esta lleno de tongos..

Esta mas que claro que se va con Aura, no le culpo, esta demasiado buena la cabrona, y menudas tetas bien puestas, no como las de Steisy.

2 respuestas
S

#25559 Lágrima seca es un nuevo concepto.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags