Mujeres, hombres y micerveza

S

#25708 Van de la mano, así que yo diría que si xD Al menos yo no voy de la mano con mis amigas.

yiRZ

pero lo estan haciendo bien, porque seguro que ya grabaron la final y todo, y se fue con puercana

LaChilvy

estoy leyendo en una web que esa foto iban de la mano0 porque estaban en una cita!!! xDD

LaChilvy

será ella?

Avatarina:

http://instagram.com/p/uNGQ-ss1_R/?modal=true

1 respuesta
AnuQeiRo

Eso será una cita. Al programa no le interesa que Isaac deje el trono, se nota un huevo. Si fuera otro tronista estaría ya 8 veces en la calle.

S

Y eso de que es Coperante de Ayuda Internacional? No tiene la pinta.

MarmothGirl

#25714 Esa ya estuvo en el programa!

1 respuesta
S

#25717 Puede que sea la Imma del trono de Ferchu? Pero no sé, tenía más tetas creo xD

1 respuesta
LaChilvy

no, acabo de caer... es aitziber la vasca!!!

vaya fake..

https://www.google.es/search?q=aitziber+myhyv&client=firefox-a&hs=05E&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1280&bih=673&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YThAVIKeEo3dapLKgYgB&ved=0CAYQ_AUoAQ

2 2 respuestas
MarmothGirl

#25718 No sé, yo me he guiado por la cara y no por el nombre xD

S

#25719 Pues teía voz de marimacho creo recordar y la Avatariña esa la tiene super light xD

1 respuesta
LaChilvy

#25721 es que no es ella, si te fijaste en los dientes de avatarina, se le veían un montón las encías y a aitziber no xD

1 respuesta
chanS

#25722 joder como te fijas colega.. xD

yiRZ

#25719 la avatarina no es aitziber... esa tenia voz de marimacho, y la avatarina muy de pito

1 respuesta
maliaradia

#25724 Claro, ademas Avatarina necesita 20mil potajes xD A mi me suena a una pretendienta que no tuvo que estar mucho tiempo xD

B

Lo de la avatarina esa es porque ya no saben que vender.

Que me digas que está ahi porque le gusta a avatar..
Eso no se lo cree ni el tato. Igual cuando le vea la cara sale espantao o "viceversa"

LaChilvy

yo tengo ganas de que avatar se quite la pintura... por las fotos que he visto me parece guapisimo

yiRZ

se cumple la profecia :yawn:

mecmec
spoiler
B

que cansinos con Isaac y con Triana también que es sosa a morir..

pd: aunque sea un croissant, que bueno esta Carlos -

maliaradia

Lo de Avatarina creo que es porque como Avatar se quita la pintura, pue spa tener otra disfrazá xD

Se han fumao dos tronos en uno, imagino k se dividira el tritrono y entrara Steisy como tronista femenina.

LittleBoss
NSFW

Mas aqui: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/octubre/17-10-2014/Oriana-Tony-juntos-desnudos_4_1877460014.html

HoRuS

Lo unico bueno de oriana es el culo xD

LaChilvy

vaya color de piel más fea Tony, es rosita cerdo

Lucy__

Me han comentando que hay una chavala que entro hace poco y es de mi ciudad, la chavala en cuestion es Susana. Me he quedado flipando al verla xDD

maliaradia

Maria no tiene cuello, a mi no me gusta nada x.x

Hay mucha diferencia entre Paula y las demas y eso que Paula no es santo de mi devocion

2
S

Me aburre bastante el trono de tios xD Aun así, no ver a Isaac ni Triana es un respiro xd

chusty

Sin duda esta es la peor etapa de toda la historia del programa, y en cuanto metan a Steisi la choni, caera mas en picado aun.

B

Enserio Shaila baila bien? como se nota que es gogo

yiRZ

ale top att whore, vaya diosa de tia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags