Mujeres, hombres y micerveza

maliaradia

Es muy guapo, me recuerda a Oliver xD

1 1 respuesta
Lolorz

El gracioso de turno modo on. enfin

1 respuesta
Krules

#25802 http://lmgtfy.com/?q=mujeres+y+hombres+y+viceversa

1 1 respuesta
LittleBoss

#25803 Jajajajaja Que guapo, jamas vi eso de que te lo busque xD xD

1
Tomodachi

#25801 si que se parece si, a ver sera guapete pero ya tildarlo de inteligente me parece pasarse

maliaradia

Que pesados intentando meter mierda para que Isaac deje a Triana por haberse saltado ella las normas en su trono, con la de cosas que habra hecho el en el suyo que mas le dara :/ ... ademas de que el dice que no importa porque ocurrio antes y siguen insistiendo xD

Y Bea usando a Lucas como quiere xD

Vestido feo el de Steisy malibu xD

ekuDmekuN

Madre mia stacy y samira, no sabia que ahora iban a Mordor a buscar a tronitas.

2
Lolazoscr

que coño tenia isaac en el pelo?

1 respuesta
LaChilvy

Vaya zorra Triana saltandose las normas, que asco de tia

S

#25808 Que tiene más pelo en unas partes que en la otra xD Lo que le faltaba.

j4n0

pues da mucho asquito.. lo lógico sería que se lo deje un poco mas largo para disimularlo un poco

LaChilvy

La verdad que da grima lo del pelo de Isaac

gaLiix

Menudo pivon Samira, la madre que me pario...

1 1 respuesta
j4n0

bua que rabia, le pillaron mil mentiras a TRiana y como si nada, Isaac amenazando e intentando dejar mal a Lucas.... y lo peor que los asesores y todos defendiendo a "la pareja" , penoso el enchufismo ahjajaajja Le suplican a Lucas que cuente la verdad, y despues le queman diciendole que está despechado y de todo jajaja

#25813 dime que estás de broma plz

1
Krules

Es buen chaval el lucas este la verdad, no se ni que hace en ese programa de chusma

1
asha

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2014/10/han-sido-visto-juntos-se-han-liado.html

Puta Lola...

2 respuestas
Tomodachi

#25816 ya decia yo que era medio lelo el pobre

LaChilvy

No sabe nah la Lolita xdd

RVA

#25816 Lola y sus lolas vuelven al ataque.......

S

Esta chistoso el programa de hoy xD

Krules

Pues a mi me está poniendo la cabeza como un bombo la retrasada de la steisy, lo único que sabe hacer es gritar y hablar como una retrasada.

Tirandole mierda a Samira todo el rato, que también es un poco retarded pero al lado de Steisy Samira parece hasta normalita

LaChilvy

Joder, estoy viendo el programa de hoy y ponen el sonido de un barco cuando ha entrado el que está gordito... como se pasan... y Nagore diciendo "que aparque el barco ya" :S

1 respuesta
RVA

El corte de pelo de Isaac es MUY TOP.......

S

#25822 no creo que haya sido por eso xD Yo creo que ha sido solo 4fun. Las mujeres le buscais el sentido a todo xD

yiRZ

ostia no pegan ni con cola

1 respuesta
chech0s

#25825 No va el link

1 respuesta
Krules

#25826 que leo entra a pretender a steisy

1 respuesta
RVA

#25827 xddddddddd

1 respuesta
Krules

#25828 ???

1 respuesta
RVA

#25829 q yo tampoco podía leer la noticia y al leerlo me he quedado :O :O :O :O :O

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags