Mujeres, hombres y micerveza

LittleBoss

Yo ya llevo 2 semanas sin verlo, porque para lo que hay que ver.

AnuQeiRo

Según mi parienta cada vez va a peor..

LaChilvy

La verdad que si, esta siendo muy aburrido ultimamente >.<

Valyria

Es que por no haber, ya no hay ni confidencias interesantes...

RVA

Yo llevo unos días q me quedo sopa a mitad programa.......

1 respuesta
asha

#25865 idem. Es lo mejor para dormirse xD (yo lo pongo por la noche en el ipad y a los 10 min estoy KO)

LaChilvy

Joder con Shaila hoy disfrazada, se le marcaba todo el camel toe, vergu ajena xDDD

yiRZ

joder, nagore está para darle, pero que pena que sea bollera :mad:

1 respuesta
LaChilvy

#25868 pa darle un tortazo... que veneno de tia

5
MaLkaS

Me bajo del trono de las tias, me aburre telita.

Respecto al de los tios, Anais es next level en comparación a todas las demás, actitud, personalidad y físico (la Coraima esa todavía pero poco más).

Es que sobran casi todas ahí por unas cosas u otras ( Paula que repite más que el ajo, Maria que físicamente no es nada comparado con las demás, Shaila que es más choni que hecha por encargo..)

Susana es mención aparte, es la típica que está loquísima y en la cama tiene que ser un torbellino pero para una relación estás tu que la aguantas una semana.

Todo esto con las gafas puestas de que no hay guion y demás xDDDDD

maliaradia

Jajaja Te ha faltado hablar de las de Cristian y Maria de Manu, yo de esta ultima me esperaba que diera mas juego, con lo k esta demostrando ahora ya se porque no la cogieron para tronista, a ver si la lia mas xD

Realmente da un poco de rabia que al final gane "el corazon del chico" la que sea mas guapa o tal y no la que mas se lo curre.

AnuQeiRo

Coraima fisicamente win.

2
LaChilvy

si, para mi coraima tb es la mas guapa

MaLkaS

Se lió con Noel por lo cual.. le resta mil en facetas generales xDDDDDD

6
yiRZ

esa se pira al final diciendo que esta conociendo a uno fuera, pork salió una confidencia que se veia con uno

1
LaChilvy

Silvia Fominaya de asesora del amor... va de señora digna ahora? con lo putona que ha sido en cronicas marcianas xDDD

1 respuesta
RVA

#25876 Y lo buena está :clint: :clint: :clint: :clint:

maliaradia

Se han filtrado fotos intimas de Leo el extronista delante de una webcam. Yo creo que a quien iba dirigida esa exhibición le debió enfadar algo para que las hiciera publicas xD

Es que no se si se puede compartir xD
La pagina donde se ven se llama cromosomax

1 respuesta
LaChilvy

#25878 link xd

HoRuS

Menudo melon

RVA

Me meto en la web cromosomax, veo el percal q hay y me piro bien lejos......

m4a1sd

Normal que se quiera casar con ella xD

2 1 respuesta
RVA

#25882 Madre del amor hermoso :O :O :O :O :O :O

LittleBoss

Que asco da Leo, omg.

HoRuS

Joder que buena está Aura ostias, le pagaba por follar con ella

LaChilvy

Steisy y Samira llaman a Aura "la calva"... Que mala es la envidia xD

2 1 respuesta
HoRuS

#25886 Entre las dos no llegan ni al tacon de Aura

maliaradia

Lo de llamarla la calva ed por su pelo?pork la verdad es k lo tiene un poco rarito. Si es otro motivo no se xD

LaChilvy

Si es por su pelo, lo tiene muy pobre y finito, y por arriba parecia que tenia un poco de clapas... Pero vamos que ya les gustaria a ellas ser como Aura

fLeKy

Había una golfa de mi barrio en el programa que se llamaba merchi,aun sigue ahí?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags