Mujeres, hombres y micerveza

LittleBoss

Que pena lo del Dosiel y Alejandro xD

LaChilvy

Yo me parto con Alejandro xDDD

yiRZ

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/01/tal-como-adelantamos-en-yoc-en-primicia.html

confirmado

2 respuestas
LaChilvy

Madre mia, si hace 2 dias estaba con Noel, que rapido se desenamora esta gente xDDD

AnuQeiRo

#25953 Esperemos que no le zusque.. ;) ;)

2
maliaradia

#25953 Con que rapidez decide tener hijos la gente con los futbolistas, se cree esta una Sara Carbonero, Pilar Rubio o Shakira xD

LittleBoss

Se supone que aquí dice algo sobre ello, yo no me lo he visto xD

maliaradia

No entiendo el tema de la desconfianza de Paula, te puede caer bien o mal, pero no ha hecho nada para que todos tengan esa desconfianza o.O

RVA

Atención, nuevo nombre para el programa: Mujeres y hombres y Amador Mohedano........
Q asco da esto ya.

m4a1sd

Embarazada? pero cuanto llevan saliendo? me ahorro la frase típica :) :D .

1 respuesta
S

#25960 Desde Octubre creo.

LaChilvy

suerte que veo el programa por internet y puedo pasar las partes que sale Amador.

1 respuesta
Krules

#25962 +1, a mi al principio me hacía gracia el Amador sobretodo con la cancioncita de Amadooor Amadooooor Amadooor Amadooooooooor ahahha pero ya es que es inaguantable.

Más que culpa suya es culpa del puto programa que entre los desfiles y dar bombo a este tío no sacan ni las citas ya xD

2 respuestas
AnuQeiRo

#25963 Pero esto no es un programa de strippers y desfiles?

1
LaChilvy

#25963 es que esto no es salvame joder, no se porque pone cotilleo de la vida de amador, a mi personalmente me importa una mierda su vida

LaChilvy

Hoy que puedo verlo en directo, empiezan hablando de Amador y Rosa Benito otra vez... pues nada, paso de verlo y ya lo tendré en la web.

D

Lamentable este programa. Solo lo veo por tias como diolinda. le comia todo el culo.

3
B

Estoy hasta el mismísimo tufo de Amador. JODER YA!

h4rdstyle

A la que le daba bien duro es a shaila omfg FDSJAKFASDHASFHHDFLAJDÑ

j4n0

quien es la pelirroja del publico que sale al principio? ay mama

1 respuesta
jocker8

#25970 Laura barcelona, esta buenisima xD

1 respuesta
j4n0

#25971 no joer xD una random que esta al lado de una morena que hablo un par de veces (puede que se llamara andrea la morena)..

RVA

La Lola cada día q va está más guapa.

Tomodachi

he flipado bastante con la escena de dosel llorando, la verdad que steisy sera lo que sea pero ha tenido una sensibilidad ahi que muchas veces no se ve en la gente, a pesar de que el programa (risas de fondo) ni la presentadora una vez mas no ha estado a la altura yo creo que estos momentos tendrian que ser la esencia del programa y menos basura y superficialidad.

B

Yo ya he dejado de ver el de el trono de las tias, demasiado attwhorismo por parte de tronistas y pretendientes.. :no: :no: :no:

maliaradia

El de las tias aburre mucho, a Samira la tienen en segundo plano, apenas sale 20 minutos, Steisy le quita el protagonismo, eso tiene que jodrr un monton xD

Yo lo que estoy viendo ultimamente es Amor a prueba el reality de Chile donde fue Oriana con Tony y Liz. Ahora me dio por mirar las fotos de Liz y de Carlos, su ultimo novio y actual, al parecer no cortaron antes de que ella entrara o.o"

1 respuesta
B

#25976 lo intente ver pero no encontré ningún link ni ninguna web rollo gh, me harías el favor de pasármelo plis -

1 respuesta
maliaradia

#25977 Yo lo veo por youtube, hay quienes suben los capitulos, por ahora esta hasta el 32 subido. No paran de suceder cosas, esta genial xD

robertorun

menuda puta basura el tal jesus "estilista" metiendose con el fisico de los demas,le pegaba una torta que le ivan a hacer palma las orejas,xd.

1 respuesta
LaChilvy

#25979 con lo callo que es él, manda cojones que se meta con el físico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags