Mujeres, hombres y micerveza

j4n0

alguein se fijo en el tattoo de steisi en la mano? "myhyv" :S

thirteen

si, esta de la oya..

B

Se tatuo cuando terminó el trono de Ángel

S

Joe con la Anais, mira que enviarle fotos en tanga a un prsidente de un club de fans de Ivan xDDD

1 respuesta
Str3k

#26074 lo importante, donde están esas fotos?

1 1 respuesta
LaChilvy

El gilipollas de Noel a Supervivientes, vaya tela.

1 respuesta
S

#26075 No las han puesto, las han comentado sin enseñarlas. No pueden enseñar mensajes de una conversación privada y tal. Una pena, la anais está tremenda xD

maliaradia

Joder, que pena me da Manu... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
S

#26078 Exageran bastante creo eh. Montan demasiado drama xd

S

Bastante heavy los dos ultimos programas xDDD

1 respuesta
Str3k

#26080 y me da a mi que en el siguiente irá Steisy a soltar la confidencia de Anabel, aquí no se libra ninguno de los 3...

2 1 respuesta
AnuQeiRo

Del director de "La lista de Schinlder" y "E.T" nos llega su nuevo largometraje, " Mujeres hombres y viceversa" ,donde tres jóvenes actores interpretan a 3 enamorados, desconsolados,por las injustas vejaciones de sus cónyuges.

:palm: :palm:

1
LaChilvy

#26081 que confidencia de anabel?

1 respuesta
Str3k

#26083 http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/Y-C.html

1 respuesta
LaChilvy

#26084 Justo lo estaba leyendo... por mi que la expulse, me cae como el puto culo

Es amiga de un primo mio. Y estas navidades me contó mi primo que se encontró a Anabel en una discoteca y le dijo:

Que pasa Pablito, ya me has visto que estoy en la tele no? Querrás ser pretendiente mio pa cuando sea tronista?

1 respuesta
j4n0

cada cosa es mas patetica que la anterior...no se salva ni una de ahi

#26076 joer pues a mi me cae guay, siempre da alegria al programa y me echo unas risas cuando aparece

S

A mi Ivan como tronista me parecía muy gracioso, porque se estresaba con facilidad, era bastante divertido xD

LaChilvy

En cerocoma tendremos noticias de que está con Anais, lo tengo claro xD

maliaradia

#26085 Ademas de que a mi personalmente no me parece nada guapa como para ser tronista, sabe sacarse partido y ya, pero esa cara cuello que tiene es mas rara... xD
Aqui se le puede apreciar perfectamente a lo que me refiero:
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/marzo/18-03-2015/Anabel-Ashley-ganas-Cristian-mirado_2_1957230049.html

Yo todavia tengo penita por mi Manué, acabo de ver lo de María, que no lo habia visto ayer y vaya tela, como se estaban cargando su trono, pobresito :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Labrador es adorable -

S

#26089 Lode Maria, me parecio muy hardcore, que su familia, que si la desconfianza, que si tiene un hijo pequeño, y luego golfeando a Noel para follárselo despues de el bolo, cual adolescente xd decepción

1 respuesta
LaChilvy

#26091 ah sido la risa, yo he flipao

y como lo negaba cuando le preguntaban si tenia algo que confesar

como puede ser tan trolera la peña? xDDD

Lolazoscr

y cuando pensaba q el programa ya no podia ir a peor, va y aparece esto

maliaradia

Pero ese feto no se habia casado hace poco? XD si es vdd que lo ponen de tronista y alguna va a por el se sabra que es mentira al tiro, pork no tiene dinero, es feo, inmaduro, tonto, no tiene buen cuerpo... Lo que tiene un hijo al que seguro no cuida y un historial mu negro xD
Si quieren poner a un famosillo mejor que pongan al hijo de Makoke que por lo menos alegra la vista.

LaChilvy

Salvame 2.0

1 comentario moderado
Str3k

en algún momento empezará o no? xD

AnuQeiRo

#26096 La confidencia será una chorrada y Cristian no echará a Anabel

1 respuesta
LaChilvy

no han hecho programa hoy?

1 respuesta
Scratch91

#26099 esta ahora,hasta las 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags