Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Yo curro tol dia fuera de casa, veo MYHYV online por la tarde o noche :_

S

Sep, yo tb lo veo online xDD

Verlo comiendo, es de gente normal, pero verlo online como hacemos, es de frikis totales xd

privet

vamos, el tio lo a alargado al máximo, a quedado con la Susan esta que venga y fin xD. Este programa siempre es igual, parece que nunca han roto un plato pero luego..

1 respuesta
yiRZ

#26283 como has dicho, podria ser un pacto como una casa jaja

cuando le dijo de tener una cita y ella le dijo que no, por ahi van los tiros.. (para alargarlo 1 mes mas o por ahi)

1 respuesta
privet

#26284 si, si te das cuenta este programa siempre acaban igual o la mayoria, que se van con un/a ex..

1
S

A mi Ruth me tiene enamorado. Que amor de chica. Que chica más bien <3

2
LaChilvy

Anda que no se parece el hermano de Ruth a ella xDD

privet

vaya tetas tiene ruth, no lo parecia :o_o: :o_o:

1 respuesta
S

Vaya crack, irse con la única que se los ha puesto en el programs xD

LaChilvy

Pagafantas máximo.

AnuQeiRo

Porque siempre que opino de este programa siempre resalto el pedazo de guión que tiene?

Vamos, se va con la que menos parece sentir.

LaChilvy

#26241 pues al final si, le meten a él y al niño que estuvo por la chonaca de steisy (julen)

1 respuesta
Lucy__

Soy alcoyana y desde hoy no para de leer olee susanaaaaaaa, felicidadeeees etc etc etc por el facebook

LaChilvy

Pues vaya representación para vuestro Pueblo...

1 respuesta
A

#26292 Los contactos nunca fallan :cool:

1 respuesta
LaChilvy

#26295 vengaaaa comparte contactos xDD

1 respuesta
A

#26296 Se dice el pecado pero no el pecador

Lucy__

#26294 Cuando me dijeron que habia una chica de alcoy y vi quien era dije omg... verguensica ajena por lo menos para mi

maliaradia

A mi me Susana me parece de las mas normales que han pasado por el programa.
Manu en esta ultima etapa trataba de no mostrar demasiado, supongo que para que no se viera tan facil que se ba a ir con ella, pero desde que le vi llorando la vez que ella le engaño cuando recordo que ella le dijo que le queria ahi supe que Manu sentia algo mas.
El tritrono de chicos tuvo en comun que se engancharon de chicas que cometieron errores xD ...
Por cierto, yo no cuento como cuernos el engaño del programa, y menos con el formato de ahora que en las citas el tronista puede hacer de todo con todas si quiere...

1 respuesta
S

#26299 Sep, ahora con lo de las cita sin camaras... Yo sinceramente no podría ir al programa y conocer a una tia que se mete en un cuarto con otro y no se sabe lo que pasa xD

Me gustaba más antes cuando esto no existia de las citas sin camaras.

LaChilvy

Es un putiferio xDD

HoRuS

Y yo que era el unico ingenuo que se pensaba que en las citas sin camaras no follaban? xDDD

Hasta lo del gatillazo al tonto aquel de Stacy no me di cuenta xDDD

privet

Acaso Manu era un tio buenorro? Era un chaval normal y corriente.

S

Como llora la Paola, muy sobreactuado xD Pero me da penilla y tal, yo creo que está jodida :(

JiMmY

#26288 Sí que se le intuían, está tremendisima.

1 respuesta
S

Vaya mierda de programa. Yo que esperaba uno de risas con el pretendiente ese canario tan cachondo xD

privet

#26305 si? Yo no vi nada XD. Tampoco es que lo viera demasiado

S

Que guapa es Jenny, no me acordaba de ella ya.

B

El trono verano este hace tiempo que esta grabado eh

1 respuesta
privet

#26309 desde luego, esta el Jesus este xD.. Osea que llevara desde Junio o asi grabandolo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags