Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Vaya tela, sobra mucho esto del trono de verano.

1
A

Llevan grabandolo desde que os dije que era Alejandro xD

wimanda

Cuando se termine el verano los largan o como va la cosa?

LaChilvy

Yo creo que si alguno da mucho juego, se lo quedarán de compañero para Labrador no?

maliaradia

http://www.telecinco.es/blogs/twitterfacebookyviceversa/ruptura_Myh-Angel_y_Aura-Anais_e_Ivan_6_2030790001.html

Vaya tela... Si es que es lo que digo, esta gente no sabe ivolucrarse 100% en una relacion :psyduck:

LaChilvy

Madre mia, pues ya tienen una edad para centrarse, Angel y Aura creo que 28-29 años?

En estas nuevas generaciones no hay compromiso macho, a la minima cuernos o ruptura

AnuQeiRo

Generaciones dice.. Salen de la fabrica de telecirco, que esperas..

privet

esto es mujeres hombres y sudamerica?

robertorun

buenas tetas y buen culo la yenni esta.

S

Que pena me ha dado el Alex este, el normalillo tirando a feillo.

La tia le dice que ni en pintura. Luego la madre de la tia le dice que se lo quede, y el tio en vez de demostrar principios y decirle ahi te quedas puta, va y baja y se vuelve a sentar.

Pero niño? No tienes amor propio? A mi una tia me dice que no, una vez. No le daría jamás motivos para que me lo dijera 2 veces...

1 respuesta
LaChilvy

#26320 La gente es muy arrastrada en serio, yo también flipo. Amor propio cero.

S

Ya puede llamar al camión de las fantas, porque le van a hacer falta para aguantar un día más. Mira que el tio me había caido bien, pero demasiado arrastrado si.

Batur

Me hace gracia la Jennifer esta, desde que entro de pretendienta de Angel iba de modosita y de no querer besarse por respeto a sus padres, pero te metes a su instagram, ves las fotitos que sube y que trabaja de gogo y te das cuenta de que palo va.
https://instagram.com/yei_lara/

PD: Casi nada como esta la colega...

1 respuesta
LaChilvy

#26323 vaya fotos más cerdas... estas niñatas de hoy en dia...

1 respuesta
S

Hay alguan que tela... Está muy muy buena xD

Batur

#26324 Me recuerda a las tipicas tias pperas que por la educacion tan conservadora que han recibido van de santas de cara al exterior y luego salen como salen en la intimidad...

A

Es adorable que sigáis pensando que la gente va ahí a buscar el amor xDDDDD Me han contado cada historia de MHYV que se te quitan las ganas de seguir mirandolo xD Y mas con lo que cobran por estar ahí sentados

2 respuestas
Alu

Joder estoy viendo ahora los programas del lunes y el martes (los post final de manu) y si Paola ya me daba asco de serie, ahora ya ni te cuento, vergüenza ajena macho, espero que ni le den trono y no aparezca mas por el plato.

En cuanto a Manu y Susana, pues bueno... para mi, Ruth > all.

#26327 De tronista no lo se, pero de pretendiente pagan 1 miseria. Para lo demás, estoy de acuerdo contigo, hay chanchullos mil.

1 respuesta
A

#26328 Una miseria,Una miseria....

1 respuesta
S

#26327 Vamos a ver, si yo llamo al programa y me cogen, que te refieres, que me dan un guión o que? xD

Porque esa gente me parecen todos muy de la plebe, son muy randoms los que van xd No me creo que todo este 100% guionizado

2 respuestas
A

#26330 El guión lo llevan ellos de casa xd Nadie va por amor y encima la mayoría de veces se inventan las confidencias y demás xDD

3 respuestas
raijinz

#26330 No pero que el programa esta guionizado, siempre si te fijas los tronos y el estilo del programa es el mismo constantemente. Si tu llegas y no sigues ese 'guión' estas fuera, el amor es secundario.

Alu

#26329 Hasta donde yo se, ahora pagan 80 euros por programa, 2 días de grabación por semana. 640 euros al mes me parecen una miseria.

#26331 <- esto lo puedo corroborar 100%

2 respuestas
A

#26333 Yo tenía entendido ( por gente que ha estado para entrar y gente que ha estado dentro ) que era mayor xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Que hay guión se nota a leguas, no me jodas :)

  • Quiero anunciar que cierro el casting..

  • Un segundo, tenemos a alguien que quiere entrar"

  • Susana...oh! Susanaaaa!!
    Me hago el macho dolorido con esta furcia que me traiciona" zzzZZzzZZzz "

  • Creo que tengo algo pendiente con SUSANA "

    :palm:

Alu

#26334 Tampoco lo puedo asegurar del todo que sean esas cifras. Hace años eran 150 euros por grabación, 3 días por semana.

De todos modos, el negocio es: lo que cobras por estar ahí + los bolos que te puedas sacar que en conjunto si que es una buena suma.

S

#26331 Ya, pero bueno, el guión que se lo monte cada uno un poco en su casa me parece normal.

Yo cuando quedó con alguna tia, también pienso un poco "Podría empezar con un..." o "Podría hablar de esto..." O es que aquí todo el mundo es super espontaneo? XDD

Luego ya está que luego todo surge, pero tener un poco los escenarios preparados...

Yo creo que este programa AL PRINCIPIO de los tronos, es todo así gracioso y bien, una vez que se acerca la final, si que veo un guión claro.

2 respuestas
Alu

#26337 No es eso, a ver si lo puedo explicar.

La base del programa es que hay un trono y unos pretendientes. Lo lógico es que si un pretendiente entra a por una tronista, este la conquiste.

La realidad es que a fulanito le contacta el programa y le ofrece entrar, este entra y su "guion" (el que se trae preparado de casa) es ir al programa y conquistar a Nagore al mismo tiempo que se intenta tirar a Jesus Reyes, sudando olímpicamente de su tronista (que posiblemente ni le guste), y mientras hace todo eso, sale de fiesta por Madrid con todo pagado, pinchándose a toda la que se mueva.

B

Son fotos normales de instagram :D

LaChilvy

No quiero que mi madre me vea besarme con alguien, pero subo fotos casi enseñando el coño y las tetas.

Ok.

https://instagram.com/p/4P-MI0LioM/?taken-by=yei_lara

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags