Mujeres, hombres y micerveza

ekuDmekuN

Si estas buena yo no veo el problema :palm:

yiRZ

#26337 #26331 #26333 guión evidente, por ejemplo el de maria (ex tronista)...

No me creo que esa final fuese tan perfecta como fue, que se diese todo en el ultimo momento y que noel vestido igual que los pretendientes, se la llevase...

S

Las tias igual de arrastradas que los tios tb eh xDDD

privet

a la anais esa melafo basto, pero joder.. Va a hacer el papel de su vida xd

mecmec

#26340 huele a envidia.

S

Joder no se puede ver online, está mal subido a internet o algo >.<!

Que solo lo he visto 5 min a medio dia para verlo en el curro -.-! Quiero ver al Alex ese arrastrarse como una serpiente xD

HoRuS

Joder colega, angel poniendole los cuernos a la Aura, estamos locos o que?

Que puto pivon acaba de mandar al abismo, que le den, por inutil.

4
10 días después
yiRZ

t d s p t s

S

Con el más bobo se ha tenido que ir, que no sabe ni hablar, vaya ojo las tias xDD

4
robertorun

menudo saco de mieda el alejandro ese.

S

Que coño le pasa a la voz de Emma hoy y de la gente? xd

1
S

Está teniendo su gracia eh el Trono de Verano, en algunos momentos me rio bastante xD

Yo no sé vosotros, pero he llorado de la risa con lo del negro xD

1 respuesta
maliaradia

#26352 Yo lo veo de vez en cuando, la que dieron y dan con el negro y con su nombre no es normal xD Ayer le estaba haciendo cosas a Hugo, como tirarle la camiseta, y yo me meaba, parecia cortadito el negro cuando lo trajeron la primera vez... xD

1
bryaN1

Yo soy amigo de Adrián, aunque hace ya mucho tiempo que no se nada de el, la verdad que veo el programa solo para ver que juego da, y realmente ni le reconozco, todo sea dicho que es para bien.

Alejandro empezo cayendome mal, pero la verdad que el tío es un genio en según que momentos.

Julen un chaval que parece un 10 de tío, aunque no me mola nada algunas actitudes de tío duro que adopta, pero en lineas generales, un tío cojonudo.

Jennifer me parece que le gusta meterselas de 3 en 3, aparte que eso de dejar sentando a un chaval porque el público se le echo encima cuando lo largo, me parece patético, si no te gusta lo largas y fin.

Respeto a los pretendientes de estas, para mí los favoritos son Adrián (Obvious) Taí y Omar. Creo que los veo por encima, a pesar de que la llorona de Hugo no para, además es un jodido racista con lo de Ojo blanco (Que lo ha dejado varias veces en ridículo, todo sea dicho).

Veamos mañana la cita de Adrián y a ver si dejan de meterle tanta mierda con cosas de 4 años, que algunos solo saben ir de topillos.

1 respuesta
S

#26354 A mi me cae bien por el video xDD El adrian ofc

S

Como brincan los brasileños, yo me partiría en 5 solo con intentar hacer una voltereta xD

A ver si es gracioso hoy el programs que siguen vacilando al Hugo xDDD

elchip

wtf esto se verdad?

3 respuestas
bryaN1

#26357 Si xddd, te lo confirmo ya. xDDDDDDDD

AnuQeiRo

#26357 Pues menudo pringao, iba a dejar yo escapar a Anais, iba, iba..

Gazzlikk

#26357 Se, tengo un conocido que lleva un garito y fuimos a cenar por que el estaba invitado en su discoteca y nos dijo que nanay jaja

CHiCoMaRTiNi

a mi me da que el tio es saraza

13 días después
j4n0

No podian elegir a peores tronistas, enchufe maximo. Ahora entendemos por que Julen se fue solo. Vaya dos sosos. Y aun encima, a seguir aguantando a la zorra de Steisi y su órdago de papanatas.

3
15 días después
B

Habéis visto esto?

AJAJJAJAJA

AnaCoverdale

Esta siendo un poco mierda esta temporada o me lo parece a mi?

1 respuesta
B

#26364 Yo hace días que no lo sigo, este año ni gh ni esto..

1 respuesta
1 comentario moderado
AnuQeiRo

Que poco humor que teneis algun@s por dios.. Fijo que cuando véis a Enma soltar un chiste os reís como loc@s.

Es que son buenisimos... XD

11 días después
B

Porfin Steisy se va!! el 4 de noviembre

Obama

Joder cada vez que pongo el programa y sale la gorrina esta de Steisy, no logro entender como esos 4 HUEVONES sigues estando ahi en el programa mientras les humilla y les grita. Lo que hacen por 4 duros.

29 días después
LaChilvy

No me gusta ni un tronista... ni de chicos ni de chicas...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags