3
Cheester
 
online
Cheester 
 
#1 20 ago 09, 04:34
#1 20 ago 09, 04:34

My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

My TV Shows es una pagina pagina bastante util para administrar las series que ves y poder controlar un poco por que capitulo vas de cada una de ellas.

Solo tienes que añadir la serie que sigues y indicar por que capitulo vas. Todo de forma muy sencilla.





http://www.mytvshows.org/

Otras paginas similares:

http://www.myepisodes.com/frontpage.php
http://sharetv.org/
http://tvcountdown.com/
http://episodecalendar.com/
http://followmy.tv/login
http://espoilertv.com/
 
St3in3R
 
St3in3R
 
#2 20 ago 09, 07:21
#2 20 ago 09, 07:21
Coño! Hay una web parecida pero con Anime y la verdad, es muy util por que a veces cuando dejo una serie aparcada, al volver no se por donde voy xDDDD
 
Am7roK
 
Am7roK
 
#3 20 ago 09, 08:30
#3 20 ago 09, 08:30
Pues debo ser uy friki pero yo tengo eso hecho a mano XD, eso si en modo "cutre excel", algún día lo colgaré y veréis lo friki que soy :o, probaré a ver que tal
 
SkOi
 
SkOi
 
#4 20 ago 09, 10:38
#4 20 ago 09, 10:38
Ostia, si se puede poner en spanish y todo.
Cuando encuentre donde registrarme edito y comento xD

edito:
mi comentario es practicamente #6
La idea de tener en un sitio una guia de cuantos capitulos te faltan por ver de una serie está muy bien.
Y es graciosisimo lo de "Tiempo acumulado viendo tus series:" xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ago 09, 11:08
 
Gandalf530
 
#5 20 ago 09, 10:42
#5 20 ago 09, 10:42
Lo vi ayer en VayaTele, me registre, lo probe y me parecio una mierda.. eso de tener que ir actualizando los capitulos que has visto me parece una rallada.

Yo con el CAT Calendar tiro sobrado
 
DrakaN
 
DrakaN
 
#6 20 ago 09, 10:54
#6 20 ago 09, 10:54
Me registre hace un par de días, la web esta muy bien pero esta llena de bugs y va lentísima, a ver si arreglan todo por que es una idea cojonuda.

Como curiosidad te hace hasta estadísticas de los dias/horas que has pasado viendo series, pero como red social no le veo futuro, tiene muy poca interacción entre usuarios ahora como aplicación para llevar los capítulos nuevos en septiembre es genial.
 
k0l3kup
 
k0l3kup
 
#7 20 ago 09, 10:56
#7 20 ago 09, 10:56
A mi la pagina me viene de lujo, la estado viendo y la verdad es que esta muy bien, la unica pega es que suele ser muy lenta, pero si dicen que eso lo van a solucionar, pues perfecto.
 
cuerpi
 
cuerpi
 
#8 20 ago 09, 11:03
#8 20 ago 09, 11:03
AWESOME! Registrado y añadiendo series a mi perfil... xD
 
alph
Moderador
alph
Moderador
#9 20 ago 09, 11:08
#9 20 ago 09, 11:08
Me registre hace un par de dias, me acojono lo de series que vi y sigo xDDD
 
Pontifex
 
#10 20 ago 09, 11:52
#10 20 ago 09, 11:52
va un poco lenta la página, no¿?
 
Pokeman
Pokeman
 
#11 20 ago 09, 11:53
#11 20 ago 09, 11:53
Lo que pasa es que va MUY lenta... tampoco pido que vaya a la velocidad de la luz.. pero un poco de velocidad no estaria mal
 
Pontifex
 
#12 20 ago 09, 12:38
#12 20 ago 09, 12:38
Yo quiero ver el perfil de darkavm a ver cuántas horas le salen xD
 
Cheester
 
online
Cheester 
 
#13 20 ago 09, 12:43
#13 20 ago 09, 12:43
Es el unico punto flaco que le veo a la web, que a veces va un poco lenta (cosa que como dije en #1 tienen que mejorar cambiando de servidor o eso espero).

Si entrais por la mañana suele ir mas rapido xD

#14 Por la mañana va mas rapido que por la tarde...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ago 09, 12:52
 
Pontifex
 
#14 20 ago 09, 12:46
#14 20 ago 09, 12:46
quiere decir que por la tarde irá todavía más lento?
 
Daves
 
Daves
 
#15 20 ago 09, 13:14
#15 20 ago 09, 13:14
Pues está chula la web, sobre todo si te va diciendo las cosas nuevas de las series que vas viendo.

De todas formas, estoy viendo que hay que añadir A MANIJA las nuevas temporadas??? Por ej. la 6ª de House
 
Cheester
 
online
Cheester 
 
#16 20 ago 09, 13:29
#16 20 ago 09, 13:29
Para añadir las temporadas que ya has visto solo tienes que elegir la serie y darle a añadir temporadas (y sale una lista de todas las que hay y marcas las que hayas visto y las que no).

Es muy sencillo de añadir y no tiene mucha complicacion, ya lo vereis.

Este es el menu para añadir temporadas:



Y este otro para añadir los siguientes capitulos que haya de la serie:

Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ago 09, 13:34
 
Lafy
 
Lafy
 
#17 20 ago 09, 13:33
#17 20 ago 09, 13:33
Vamos a probarlo a ver que tal.

#2 La que dices de anime cual es?
 
GaMmY
 
GaMmY
 
#18 20 ago 09, 18:22
#18 20 ago 09, 18:22
yo uso http://www.myepisodes.com es igual o parecida, sin bugs (creo xD) pero el problema (para algunos) es que esta en ingles...

A mi me va de lujo.
 
Pontifex
 
#19 20 ago 09, 18:55
#19 20 ago 09, 18:55
#18 Me parece que la de #1 está bastante más completa, sólo que va como el culo xD
 
alberthoven
 
#20 22 ago 09, 04:55
#20 22 ago 09, 04:55
Pues a mi me va ahora de lujo :S
 
dagavi
 
dagavi
 
#21 22 ago 09, 12:15
#21 22 ago 09, 12:15
#20 Es normal que la carga del servidor a las 5 de la mañana no sea excesivamente alta
 
LuCiFeR
 
LuCiFeR
 
#22 22 ago 09, 12:40
#22 22 ago 09, 12:40
no esta mal, pero me quedo con sharetv, tiene todo mucho mas claro y a mano, aunque la interface es mucho más cutre, pero la prefiero rápida y accesible que bonita.
 
KueS
 
KueS
 
#23 22 ago 09, 13:28
#23 22 ago 09, 13:28
Está bastante guapa la web, pero no está TBBT, no? :S
 
dagavi
 
dagavi
 
#24 22 ago 09, 13:37
#24 22 ago 09, 13:37
Si que está.
 
KueS
 
KueS
 
#25 22 ago 09, 13:44
#25 22 ago 09, 13:44
Pues dime con que nombre porque a mi no me sale...
 
Cheester
 
online
Cheester 
 
#26 22 ago 09, 13:45
 
Dod-Evers
 
#27 22 ago 09, 13:50
#27 22 ago 09, 13:50
A mí me mantienen al día Darkavn y sk_ así que no hay problema
 
Pontifex
 
#28 22 ago 09, 17:38
#28 22 ago 09, 17:38
Lo que le falta a la página es un foro, o al menos algo donde escribir y leer opiniones, no solo puntuar

#21 Si fuera una página española sí, pero las 5 de la mañana aquí son de 8 a 10 de la noche en estados unidos
 
Hardy
 
Hardy
 
#29 22 ago 09, 17:40
#29 22 ago 09, 17:40
Pinta interesante, voy a echar un vistazo a ver qué tal
 
dagavi
 
dagavi
 
#30 22 ago 09, 17:46
#30 22 ago 09, 17:46
#28 Tienes razón, se me había olvidado que era guiri, al verla en español (y eso que tuve que cambiar el idioma xD)
Favoritos
5


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x