My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

Skorp1to

Yo me la he echo aunque no se para que porque me gusta ver las series en castellano y supongo que las fechas de aquí serán en BSO no¿

GoTT

Yo las bandas sonoras no se que dia salen la verdad :s

2
weah_dany

A mí me encanta la página y si es que es de bastante utilidad, lo mejor es que te avisa de los nuevos capítulos cuando salen...

M

#61 Si, suelen avisar cuando sale en VO si la serie es de otro pais, aunque no se si es asi con todas...

kas

Hace más de un año que estoy registrado en esta web, creo, y la verdad es que viene muy bien :)

Algo conoce algo parecido, pero para películas? Para apuntarte las que quieres ver por si no puedes ir al cine y luego se te olvida :\

Cheester

Pues ni idea, yo hace poco buscaba algo asi.

En FilmAffinity puedes crear una especie de listas variadas con peliculas en plan; "las mejores de 2009", "las peores peliculas", "las que quiero ver". Quiza te sirva.

kas

He entrado alguna vez pero no he hecho cuenta, gracias, probaré a ver.

Am7roK

Hace casi un año dije que colgaría unas fotos de mi lista de series y se me olvidó

Yo uso algo que me resulta más práctico, me entretiene y que llevo haciendo desde que empecé a ver series más asiduamente... así que ahí os lanzo algunas pics.

Siempre quise abrir un post para ver si la gente se hacía listas de estas pero mis amigos dicen que la mia es muy muy friki, qué mejor momento para enseñarla un poco y si no veis mal aprovechar un poco más el tema enseñando algunas de las que tengáis, si no es menestar ya abriría otro tema más específico.

Imágenes de mi Lista de series y películas
phuNkee

Hombre, si que pinta entretenido y efectivamente, es una frikada enorme, pero mola bastante xD.
Gratz :P

Yo ando usando EspoilerTV, miraré MyTVShows de nuevo pero en su dia no me gustó :/

B

#68 omg lo hiciste a mano? vaya currazo, menuda locura xD

kas

#68 Eso lo tendrás enlazado con, al menos, un Access no?

Am7roK

viky, está todo a mano, ten en cuenta que igual lo empecé poco a poco hace 2 años o 3, añadiendo cositas, y la cosa ha cambiado mucho desde el principio, además que he tenido muchísimo tiempo libre.

Pues la vdd esq no he manejado mucho acces y quería ir probando pq no sé muy bien como va lo de las bases de datos ni las ventajas de hacerlo con acces ni nada... , esto me parecía más sencillo a priori. aunque me gustaría probar si me ayudasen algo :D

g4sb0

mola esto xdxd

dagavi

#72 Visualmente está muy currado, tiene una estética muy elegante, pero es una matada enorme. Cualquier episodio nuevo implica tener que modificar a mano muchas cosas.

1
kas

COntinuo el comentario de #74:

[...] mientras que con acces puedes hacerte tus formularios de entrada y actualizar en cascada todo lo que necesites, sin repetir la información ni una sola vez, solo a base de consultas SQL.

Am7roK

Si algo así me gustaría haber hecho de un principio, pero mi conocimiento es/era nulo. De todas formas lo de que es una matada es relativo, ya que a pesar de que hay que cambiar 3 o 4 cosas, que mas o menos dejo preparadas, se tardan unos segundos. Eso sí si alguien me ayuda a hacerlo automatico le hago un hijo :), quien tiene mucho tiempo libre y se apunta a este friki proyecto? xD :D

kas

Alguein conoce http://gomiso.com/ ?

Cheester

Miso lo veo mas que nada como un Twitter para decir "he visto esta serie" (tienes que poner en el comentario que capitulo y temporada estas viendo). My TV Shows es mas como una base de datos para tener organizadas las series que vemos y por donde vamos.

1
ZalY

Un user me envió una petición de amigo y lo acepté, y ahora lo quiero eliminar y no se cómo xD, alguien sabe?

8 días después
Adeiko

Se han cerrado los registros de la web:

"As the website has reached 20,000+ users we have decided to suspend user creation.

As we’re working on the new version of the website we’re also looking into some of the performance issues of the current one, and having lots of new users being created every day wouldn’t really help.

We do apologize for the inconvenience, but we are working hard on it.

We temporarily replaced the registration page with a form so you can take a number (well, not really a number, we just take your address and assign it a number).

As soon as we’re ready to accommodate more accounts, we’ll email those addresses in the order we received them."

Basicamente por que estan acabando de completar el upgrade, aqui teneis unas screens de algunos de los cambios:

B

La carpeta a modo de wishlist se lleva pidiendo mucho tiempo, gran mejora.

Cheester

¿Van a mejorarla aun mas? Si señor :)

Espero esa mejora con ganas.

kas

Yo espero una mejora en el rendimiento de la web. La utilizo casi desde que salio y han ido mejorandolo muy poco a poco. A ver si el cierre de registers echa una mano en esto.

12 días después
Nekr0

Sabeis cuando estará disponible el alta de usuarios? Quiero registrarme y no puedo :(

2 meses después
Adeiko

Comentar que el Dev de MyTvShows ha hecho un post en su blog indicando que esta haciendo cambios para mejorar el rendimiento de la web.

"As you may have noticed in the last couple of weeks, MyTVShows has been even slower that it used to be. While we don’t come up with the new version (that’s being rewritten from scratch), we are going to make some changes to the current version.

First of all, we are making some changes to our database in order to improve the performance. We have a lot of data (more than 23 million episodes) that we need to optimize. And, to do it on such a large number of episodes, we are doing it slowly. It may take some days (maybe a whole week) before everything is ready. We are currently at 30% in this process.

Then, we will have to change some code, to make the database queries faster. Hopefully this will be a quick fix once all the database optimizations are done.

We will also be changing some things on the website to improve the performance. For instance, the “unseen episodes” page currently lists all of your unseen episodes. If you had like 10.000 unseen episodes, we would list all those episodes, making the site to become very slow for you and everyone else. We are now limiting this list to only 500 episodes (200 on the mobile version). So, if you have more than 500 unseen episodes, please go to the corresponding show/season page to manage them.

The public profile page of each user now shows only his/her current shows instead of showing also the archived ones.

While we are optimizing the database tables, we are also cleaning the duplicated episodes and “invisible” episodes (the ones that you can’t see on your library but you keep getting the message saying you still have unaired episodes for that show/season). We are being very careful not to delete anything that we shouldn’t. If you think we deleted any of your episodes, please get in touch with us, to see if we cant get them back from the backups (yes, we have backups).

By the end of this process, hopefully, we will have a much faster experience on MyTVShows. Depending on how it goes, we may or may not reopen the registrations to new users."

B

Lo de quitar las series archivadas no me gusta ;( . He descubierto muchas series antiguas molonas cotilleando perfiles de gente.

7 días después
Nekr0

Sigue sin estar disponible el registro a la web... solo dejan con invitación.

Alguien tiene una? xD

M1k4

Pues vaya, al parecer se necesita invitación.
Está bien esta pagina? Es la primera que he visto por aqui para "administrar las series que ves".

Hay otras paginas de este estilo que penseis que estén muy bien ?

Cheester

Antes podia registrarse quien le diera la gana, parece que ahora se necesita invitacion (imagino que solo será temporalmente hasta que hagan la nueva version de la web).

Igualmente si alguien tiene alguna invitacion que lo diga para poder invitar a quien quiera registrarse.

Nekr0

Si alguien dispone de una se agradeceria xD

Usuarios habituales

Tags