My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

M

Si alguien sabe donde se ven las invitaciones q tienen los usuarios yo puedo mandar alguna pero es q no se donde viene. Es q estoy con el mvl y no lo veo.

noteray

Me temo que la invitacion te los mandan los de la propia web sino me equivoco. De lo contrario yo agradezco mucho una invitacion que llevo esperando igual como 2-3 meses y no me llega la invi de los tios.

Sn0oZe

Vendo varios órganos por una invitación :/

XyR10N

hago un monumento a quien me envie una, si tiene, llevo mil esperando nueva criba.

7 días después
B

Lo de las invitaciones a los que estamos registrados no nos las dan no? porque he mirado y no tengo ninguna pa enviar ni na de na, por cierto:

Time spent watching your TV Show
6 Months, 2 Weeks, 5 Days, 7 Hours, 15 Minute

y la mayoría de ese tiempo cobrando xDDDDDD

Sn0oZe

Y no sabeis de algo parecido a MyTVShows pero público?

Cheester

Es que esta web era publica pero desde hace no mucho hicieron lo de las invitaciones aunque imagino que volveran a ponerla como antes dentro de no mucho.

11 días después
shortyStyle

Pues yo llevo muuucho tiempo esperando una ya que ingresé mi mail para que me la enviaran y no hay manera, así que vengo aquí a pedir alguna, a ver si alguien tiene de sobras...

Gracias!

23 días después
burton92

Yo tmb! si alguien se porta? una invitacion... :santo:

8 días después
blackoN

Lleva toda la noche sin servirme la pagina, a alguien mas le pasa? :s

xBoSS

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/mytvshows/mytvshows.org/library/opendb.php on line 3
Error connecting to mysql

Sólo tienen que arreglar eso :P

8 días después
mongui

¿Algún alma caritativa que pudiese mandame una invitación? :(

9 días después
Pyronhell

Yo estoy igual, iba a registrarme y... :(

dovitodkb

Me iba a registrar y WTF! Se necesita invitación.

Si alguien me envía una que me mande un mensaje privado o algo.. Gracias.

11 días después
xBoSS

¿Sería posible que alguien me invitase para poder registrarme?

Muchas gracias.

derek-

Yo no tengo.

goLBeRLyyyn

Puse mi e-mail y etc y no me ha llegado ni un codigo ni nada y hace tiempo que me quiero registrar y no puedo!, alguien me puede mandas una invitación?

1 respuesta
nerkaid

#107 Me uno a la causa, sí alguien tiene una de sobra y es tan amable, triunfa. Le enseño las tetas si quiere.

B

Que yo sepa no hay opción de mandar invitaciones por ninguna parte :S

1 respuesta
Pyronhell

#109 Pues si la encuentras levanta la mano XD

Si entras aquí: http://www.mytvshows.org/signup/ Te pone algo de invitation code, no se si lo dan los usuarios o what.

1 respuesta
Inis

Normal que no encontreis invitaciones... Mas que invitacion, lo que se necesita es permiso del tio de la página así que nos toca esperar...

Thanks for your interest. We will contact you when we start accepting new users again.

B

#110 Pues no se :S. Yo no tengo ninguna opcion donde poder invitar o algo asi. En el blog tampoco ponen nada de que los users puedan dar codigos.

Supongo que cuando acaben de implementar las chorraditas que están metiendo volverán a abrir registros.

1
VipeR_CS

Yo llevo desde hace meses en la cola, pero unos cuantos meses, y aquí sigo esperando xD. Por suerte he encontrado una app igual para el móvil y le van a dar por saco ya a la web esta.

1 respuesta
nFk13

#113 Podrías rularte el nombre de la app, que llevo ya 5 meses registrado en esta mierda y no pasan code ni de coña =]

1 respuesta
Txentx0

¿Alguien sabe como puedo enviarle una invitación a otra persona?

Es que me lo ha pedido un user de MV y no tengo npi de como hacerlo.

1 respuesta
Cheester

#115 Creo que no tenemos invitaciones. Se supone que hasta que añadan las 4 tonterias nuevas se cerraron los registros pero cuando las pongan volveran a abrirse digo yo.

VipeR_CS

#114 https://market.android.com/details?id=com.tvshowfavs&feature=search_result

Es para Android, para iOS seguro que hay algo similar (si no la misma).

menolikeyou

Pues lleva tiempo lo de las invitaciones... una pena oye :(

overking

su puta madre, yo desisto de esta web xd

1 respuesta
aButreCa

#119 si eso te consuela... en realidad sigues deseando una invitación y lo sabes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags