My TV Shows y demás webs para administrar series

NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.

HukymaN

#150 Son dos páginas completamente distintas, series.ly es para ver las series directamente. Aquí guardas cuánto llevas visto y te dice cuándo va a salir el próximo episodio, no puedes verlos desde ahí ni descargarlos.

1 respuesta
CrossOverous

#151
Hombre, son distintas en lo último que has dicho, porque yo en series.ly llevo un seguimiento de las series y marco cuanto llevo visto, y cuando añaden uno nuevo de una serie que sigo, me sale en el perfil, si no hay nuevo, no me aparece. De todas formas a ver si en llegar a casa pido la invitación y con suerte puedo acceder..xD

1 respuesta
HukymaN

#152 Sí, pero no funcionan igual. Además My TV Shows tiene apps para Android y para iOS y puedes marcar episodios y buscar series.

Series.ly está bastante menos desarrollado, ahí no te dice cuánto queda para que salga, como mucho alguien añade el nombre del capítulo y según salen se meten los links.

Aun así no creo que te envíen invitación, yo la eché hace ya la tira y no tengo noticias, puedes probar http://episodecalendar.com/ que tiene más o menos el mismo funcionamiento.

1 2 respuestas
CrossOverous

#153 Bueno de momento he mandado la invitación, que por lo que veo episode calendar está en inglés..
Aunque a mi lo de las apps para iOS o Android no me importan (de momento)

Cheester

#153 No conocía 'Episode Calendar' y la verdad es que la veo bastante útil. No es como My TV Shows pero cumple con su cometido de manera fácil y es una buena alternativa.

PD: En un rato editaré #1 para añadirla y haré algo mas genérico el hilo para seguir series y no solo centrado en My TV Shows.

sarvadohh

Ya que se estan sugiriendo páginas, creo que Followmy.tv no se ha puesto. Es la página que usaba (y aun actualizo de vez en cuando) antes de que me llegara la invitación a MyTVShows. Es bastante simple y rápida.

Cheester

#1 Actualizado.

#158 Añadida a #1.

Just1n

No sé si la habeis nombrado ya, pero yo la que uso es espoilertv. Muy muy util, o al menos para mi cumple su funcion a la perfeccion.

1 respuesta
4 meses después
dovitodkb

Ya tenemos red en mediavida para followmy.tv! \o/

<------------------------------------------------------------ :clint:

2
2 meses después
TRON

Siento el reflote.

¿No conocéis alguna web más (que no sean las de #1) en las que puedas organizar las series por "Viendo/Completada/Abandonada/Próximas por ver" o algo similar?

Estoy en MyTVShows desde hace mucho tiempo pero no me gusta el funcionamiento de esa web y followmytv tiene pinta de ser prácticamente igual xD

1 respuesta
Eterno

#160 Puedes probar 4series.com, aunque igual es un poco liosa al principio es "algo" diferente..

1 mes después
R

borrado.

10 meses después
SnowLeonhart

¿En followmy.tv hay alguna manera de marcar una serie como droppeada o marca una serie como que la quieres ver, pero no la has empezado?

1 año después
01llamedo01

¿Y ahora qué?
http://www.mytvshows.org/about

1 respuesta
sarvadohh

#164 followmy.tv, trakt.tv

1 respuesta
01llamedo01

#165 ¿Cuál es la más recomendable y cuál la más usada de las dos?

2 respuestas
sarvadohh

#166 No sé cuál es más usada. Por sencillez y rapidez, la más recomendable es followmy.tv.

1
weah_dany

#166 Yo te recomiendo trakt.tv, estéticamente me parece mucho más interesante y con más funcionalidades (al menos cuando yo me pasé de MyTVShows me convenció mucho más), además desde el móvil se puede usar con Apps como SeriesGuide o Cliffhanger entre otras. También tiene películas pero es cierto que followmy.tv es más sencilla y rápida, aunque una vez te acostumbras a trakt.tv tampoco hay problema.

La más usada de las 2 diría que es trakt.tv, su comunidad es bastante mayor, pero ayuda el hecho de que también tenga en su base de datos películas supongo.

Es una pena lo de MyTVShows porque es la que usaba desde hace años pero desde hace unos meses, incluso más de 1 año era un suplicio lo que tardaba en cargar y los capítulos duplicados y por eso decidí cambiarme, además con lo de la v2 llevaban la tira de tiempo y al final nada :S. Al menos dan la posibilidad de exportar nuestros datos y dan una opción ellos, TVMaze, yo no tengo ni idea de qué tal estará esa.

Galdor

Yo me cambié este verano de followmytv a trakt.tv y muy contento. Es cierto que al principio es muy lioso y más viniendo de la sencillez de followmytv pero en seguida te acostumbras.

SkOi

Estuve probando esta semana trackt.tv por el hecho de que se sincroniza con popcorn, pero no me convenció mucho y me volví a followmy.

Bastante lenta y complicada de usar. Es más, me parece mucho más sencillo e intuitivo hacer el seguimiento de las series desde apps que no son ni oficiales, como seriesGuide, que desde la propia web de trackt.

13 días después
scottpilgrim

Alguna web para seguimiento tanto de películas y series y que además tenga apps en android?

Tan solo he probado trakt.tv pero no me convence nada.

asterix021

¿Alguien que use trakt.tv me puede decir qué diferencia hay entre el watchlist y el collection?

Estoy empezando a usarlo porque se sincroniza con Popcorn Time y a primera vista goza de una estética bastante agradable pero me está resultando un poco complejo de usar.

Por cierto, ¿no trabajan compartiendo enlaces? por lo que veo hace el servicio de biblioteca y red social de los contenidos.

Aprovecho para preguntar, ¿qué página de este tipo es la más conocida/usada?

Usuarios habituales

Tags