Narcos - 1ª Temporada

blackoN

'Narcos' contará con una primera temporada de 10 episodios grabada en Colombia, con su estreno previsto en 2015. José Padilha (Tropa de Élite, Tropa de Élite 2), es el productor ejecutivo de la ficción además de director, mientras que Chris Brancato (Hannibal) firma el guion.

sinopsis

La serie 'Narcos' se centra en la historia real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga en el mundo y los consecuentes esfuerzos de la policía para aplicar las leyes y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto. La serie girará alrededor de la figura del narcotraficante Pablo Escobar y de sus actividades ilícitas en el Cartel de Medellín

trailer

capítulos

1x01 - Descenso
1x02 - The Sword of Simon Bolivar
1x03 - The Men of Always
1x04 - The Palace in Flames
1x05 - There Will Be A Future
1x06 - Explosivos
1x07 - You Will Cry Tears of Blood
1x08 - La Gran Mentira
1x09 - La Catedral
1x10 - Despegue

Normas



Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

10
1 año después
blackoN
HG_Tevez

Siempre que veo las fechas del estilo 08/28/2015 lo primero que pienso es pero si el mes 28 no existe

Respecto a la serie netflix+droga no es mala combinacion

19 días después
blackoN

Ya hay trailer.

4
O

A mí me la han vendido.

13 días después
blackoN

1
RocKst3aDy

A mi me la vendio el poster que subio Pedro Pascal hace 2 dias, no tenia ni idea de la serie. favs

AlunaGeorge

No le veo mucho sentido, una escena del cartel de medellin en colombia hablando en ingles :/

1 respuesta
ekeix

#8 Harán como en Vikings con los idiomas, solo se les verá hablando español cuando hayan americanos delante, por lo demás fijo en inglés o alguna movida así se inventarán

23 días después
blackoN
K

La serie sale en unas horas no? Se estrenaba el 28 de agosto.

Tengo muchas esperanzas en ella, netflix tiene un nivel de series ultimamente de la ostia. : )

1 respuesta
Zius

se que es algo offtopic, pero lei hace tiempo que iban a sacar una serie o pelicula sobre jhon gotti, en que quedó???

1 respuesta
ekeix

#11 Si, en unas horas estará para bajar

BinHo

No me quiero imaginar lo que van a tardar en estar los subs :(

1 respuesta
bostonrob

#14 No van a tardar nada porque Netflix incluye subs en español en sus series propias.

1 respuesta
BinHo

#15 Perfecto

HG_Tevez

Alguien ha encontrado algo? porque yo no lo veo

1 respuesta
Dinity

Calma y paciencia, no hay la misma necesidad de piratear esta serie ya que todo dios tiene Netflix (menos aquí...), así que es normal que tarden mas en subir los capitulos.

A ver si con suerte esta tarde o mañana tenemos el primero!

noteray

#17 mirar en rarbg ahi estan en 720, lo malo es que de momento no hay subs en ingles.

ekeix

Yo ya he encontrado hasta el 4 pero para cuentas premium como uploaded.to

PancreasYEAH

Sin spoiler.

VAYA PUTA PASADA!!! Enganching

1 respuesta
darkavm

#12 ¿La que iba a protagonizar Travolta? Tuvieron problemas, el director abandonó y hace años que no se sabe más.

blackoN

#21 Cuéntanos un poco sin spoilear si puedes xD.

1 respuesta
PancreasYEAH

#23 He visto el primero, y tiene una vision muy particular, lo veo como una mezcla de american gangster/scarface/the wire pero colombiana, aunque la serie sea americana y el narrador un agente de la DEA (actor) no salen bien parados, y hace unos repasos historicos que te ponen en el contexto de la serie, bien ambientada, buena musica y buen guion.

1 respuesta
Zeroks

Lo mas fiel que hay entorno a Pablo Escobar es la serie colombiana, Escobar, el patron del mal.

1 respuesta
blackoN

#24 american gangster/scarface/the wire

Joder si ya tenía ganas de ver la serie... xDD.

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#26 jajajaja

carinseph

Ufff tiene buena pinta, pero el actor que hace de Escobar no me termina de gustar... Su acento es muy raro, el acento de Medellín no le sale bien.

Como dice #25 La serie de el Patrón del Mal es tremenda y mas o menos fiel. Ya podían haber cogido al mismo actor.

1 respuesta
vincheN

que puto hype joder, solo he encontrado hasta el cap 5 eso si S:

1 respuesta
Hearts

subs en ingles? No encuentro :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez