Narcos - 1ª Temporada

sickxk

#149

spoiler

#150

spoiler
1
mayralopez12

¿Alguien sabe si ya esta en castellano o latino?

P

Pero si la serie ya de por sí es en español XD

1 respuesta
mayralopez12

#153 Pero si yo tengo netflix y vi los primeros segundos y viene en ingles.

1 respuesta
sickxk

#154 Las partes donde Murphy, el agente de la DEA, habla en off están en inglés. Pero tiene muchísimo minutaje en Colombia, de Pablo y su entorno, que si está en español.

1
ekeix

Diría que el 85% de la serie es en Español? Yo es que esta serie ni la doblaría, perdería un gran punto que es la voz de Murphy narrando

6 1 respuesta
RocKst3aDy

#156 se la baje a mi madre doblada y hasta a los colombianos que hablan castellano/ingles en la serie, los doblaron completos

1 1 respuesta
ekeix

#157 Pues vaya... es que también es complicado doblarla y no cagarla en esta serie xD

1 respuesta
mayralopez12

#158 Solo las partes en ingles están dobladas.
aunque tampoco esta tan mal la voz de murphy.
Ahora diré los idiomas en los que esta doblada la serie según netflix.
Español(este es el audio original)
Francés .
Español de España.
Ingles
Portugués de brasil.
Ingles y español descriptivo(para invidentes)
Cambien tiene subtitulos en :
Español .
Ingles.
Francés.
Portugués de brasil.
Y neerlandés.

Para los que son personas sensibles recomiendo no ver la serie puesto que ponen una que otra imagen real de asesinatos reales ,ya que a veces funciona a manera de documental.

B

Visto el primero cap y tengo que decir que

2
Jcstark

Me está gustando mucho, veamos si siguen así hasta el final de temporada! De momento vistos los 4 primeros!

B

Comenzando el quinto capítulo. El tema de entrada es una joyita.

spoiler
Zinicox

No sé si se puede preguntar esto por aquí, pero... ¿vosotros dónde la veis?¿Visitáis las bahía?

3 respuestas
Ismelldrama

#163 Sip.

B

#163 La veo online sin subtítulos, soy así de bilingüe.

tOWERR

Yo ya he visto la temporada entera y la verdad que un 10 para esta serie. Me sabía la historia de Pablo Escobar porque me vi la serie latinoamericana que hicieron sobre su vida y narran lo mismo en esta serie lo único nuevo es desde el punto de vista del agente de la DEA, por lo demás narran lo mismo en la serie que comento. Lo único que no me gusta es:

spoiler

Mi 10 para esta serie, esperando la 2ª temporada.

1
mayralopez12

#163 La veo en nejflix con sub al español.

Zinicox

Pacho

spoiler

¿Es este señor?

Edit: Ah vale sí, Alberto Amman ya decía que me sonaba... Es el prota de Celda 211 :psyduck:

11 días después
Lutx1

Voy por el 3er capitulo y me parece una cagada de proporciones bíblicas poner a un brasileño hablando castellano, no puedo parar de pensarlo todo el rato.
El resto me parece muy bueno.

pJ_KoKo

Habrá 2ª temp no?

1 respuesta
Jcstark

#170
Si confirmada una segunda temporada. http://www.cnet.com/es/noticias/netflix-narcos-segunda-temporada/

2
J

¿Qué subtítulos usáis para verla? Yo he encontrado unos pero son algo demigrantes.

1 respuesta
N3mex

#172 De aquí descargaba y usaba sus subtítulos:
http://www.argenteam.net/search

1
hailttthief

Serie que roza el sobresaliente. Pero lo de hacer un producto con una orientación para el público hispanoamericano (y su respectiva expansión por este mercado de Netflix claro está) y casi cargarse la serie por poner al brasileño me sigue pareciendo una caga incomprensible.

J

A mí sinceramente después de ver la de Pablo el Patron del Mal esto se me queda muy muy corto. Lo del brasileño es la cagada más gorda vista en una serie desde hace tiempo. Qué puta broma de voz es esa. Al borde del drop y voy por el 1x03.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#175 has visto gomorra? Dicen que está bien

2 1 respuesta
J

#176

No puedo hablar.
Adiós.
21:00 PM CET.

LmrZ

capitulo 8 creo recordar

spoiler

edito, pero bueno... no creo que sea buena idea ir abriendo spoilers "por curiosidad" sin acabar la serie/temporada en cuestion, al menos yo no lo hago xd

1 respuesta
JTMPLAY

#178 Deberías poner en el spoiler el cap ya que alguno que vaya por los primeros podrían abrirlo por curiosidad... y te han a llover haters.

EuuD

Alguien me podría poner en mp donde la ve?. He podido solo ver el primero y es top!

muchas gracias!

netflix aún no va no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez