Narcos - 1ª Temporada

ekeix

Saltarán por todos los cárteles sudamericanos, ya sean hechos reales o inventados y seguramente siempre con la CIA y la DEA de por medio. Si tenéis mono de Narcos miraros la peli Sicario, para matar el mono es contenido de calidad ^^

1 respuesta
sickxk

#211 Pues aunque seguramente sean capaces de manejarlo muy bien, sería una pena. Hay crimen organizado más allá de los carteles sudamericanos. Un par de temporadas sobre los yakuza o el plano mafioso del IRA podrían dar mucha chicha.

Recuerdo que Kurt Sutter sacó una serie de minidocumentales de una hora sobre diferentes organizaciones criminales que era muy interesante. Iba desde los gángsters de los años 20 y 30 hasta los MC o los Crips y Bloods de Compton. Y para ser un metraje tan contenido plasmaba bastante bien los rasgos princiapales de cada uno. Outlaw Empires se titulaba. En España me parece que la pasó DiscoveryMax por tv.

Sicario caerá este mismo miércoles sin falta. Y añado a la recomendación dos documentales de alta calidad, Cartel Land y Drug Lord: the legend of Shorty.
Tirando del hilo de Escobar también está genial Sins of my father, donde su hijo, ahora con el nombre de Sebastián Marroquín y exiliado en Argentina, da otra perspectiva del patrón de patrones. Y también tiene un puente hacia los familiares de las víctimas políticas que dejó su padre.

En un plano ya totalmente cinematográfico también está genial El infierno, con Damián Alcazar, que radiografía la sociedad actual mexicana y su relación con el narco. Todo en clave de humor negro y con altas dosis de realidad.

2
14 días después
quickkk

La mejor serie del año.

26 días después
Liyo

¿Mejor en VO o en español?

Gracias!!

1 respuesta
StonyK

#214 los diálogos entre los narcos son todos en español así que vas a tener para rato, ponla en VO.

1 respuesta
Liyo

#215 thanks!

nervlos

No me he leído todos los post, pero al ver el tráiler me ha destrozado los ojos, seguramente acabe viéndola, pero a quien le interese esta la serie ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL 100% colombiana que es una puta pasada unos 100 capítulos y otras como EL CARTEL DE LOS SAPOS que son series de narcos como no vais a encontrar.

1
Zeroks

Bueno, hace tiempo respondi a este hilo comparando la serie Escobar, patron del mal sin ni si quiera verme Narcos. Pues hoy he acabado la temporada 1, y me reafirmo mas aun si cabe. Se saltan muchisimas cosas, desde su juventud y origen de la ambicion hasta aspectos cotidianos de su vida. No profundizan en nada, claro, que en 10 capitulos es logico.

Solo dire que -esta bien para ver- pero si os ha gustado el personaje os animo a ver la telenovela Escobar, patron del mal. Donde vereis la importancia del periodico El Espectador, conocereis mas a los socios de Pablo, las carreras amañadas, griselda, jorge...

Suerte!

pd: Hay por youtube un video del sicario de pablo que salio recientemente de la carcel, donde comenta que un dia escucho al pablo de la serie y de repente se penso por un momento que el patron seguia vivo xD, vamos, que lo clavan perfectamente.

pitutase

Acabo de terminarla, serion.
hay segunda temporada?

2 respuestas
JTMPLAY

#219 Aún no, pero está aprobada.

RocKst3aDy

#219 se esta grabando

MaTrIx

Acabo de terminar de verla por segunda vez, pero vaya serie mas buena, para mi la mejor del año ¿en serio recomendais la de escobar el patron del mal? tengo mono de ver algo del estilo y no se a cual meterme.

darkavm

Hoy acaban de poner en Netflix El patrón del mal y un documental sobre Pablo Escobar.

http://www.netflix.com/title/80035684
http://www.netflix.com/title/80035685

1 respuesta
MaTrIx

#223 Joder netflix es mi puto dios xD

HoRuS

Alguien tiene el video de la conversacion de telefono de pablo que dice "gonorrea hioeputa"

Joder, es que es brutal xD

3 1 respuesta
12 días después
B

muy buena , la mejor por ahora en lo que va de año

Shooket

#225

6
B

Brutal. No tengo otra palabra para definirla si no me alargaría mucho diciendo que es buenisima.

Sólo una cosa; todo un acierto que todos los personajes latinoamericanos hablen en castellano entre ellos. No se conseguiría lo mismo si forzasen a hablar en inglés a Pablo y su primo Gustavo entre ellos por poner un ejemplo.

1
J

La segunda season seguirá con la trama de Pablo Escobar y el cartel de Medellin?

Había leido por ahí que querian hacer temporadas con los diferentes grandes narcos de la historia.

Me interesaría mucho ver la historia de Al Capone en los 20's.

1 respuesta
B

#229 creo que va a tratar sobre pablo. Pero si estaria muy muy bien que metiesen a mas narcos

deBurrows

Deben de estar negociando una temporada sobre el Chapo Guzmán con Sean Penn.

melonzuelo

Juan Pablo Escobar (Hijo)

1 respuesta
RocKst3aDy

#232 me comi un spoiler en el minuto 1:00, no me quejo, solo aviso para el que no quiera saber mas de la historia real sin ver la serie

2 respuestas
xHelio

#233 spoiler post temporada 1?

1 respuesta
RocKst3aDy

#234 si, la historia de Pablo Escobar, lo q veremos en la 2da temp

AlunaGeorge

Creo que el 99% de los que vemos la serie sabemos como acaba el protagonista, no es ningun misterio.

geronimo1

¿Drogao?

melonzuelo

#233 Vale te pido disculpas pero creo que no entiendes que esta serie es un hecho real y que este tio acabó donde todos los mafiosos, ni que te hubiera jodido juego de tronos xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#238 he dicho q no me quejo, eso me pasa por ver el video, solo estaba avisando para que otros no cometan mi error si no quieren saberlo antes de ver la serie

1 respuesta
melonzuelo

#239 A ver, yo he visto la primera temporada ya y creo que este video no spoilea absolutamente NADA, sinceramente, viendote en #365 es que hasta parece que el tio en una frase de 3 segundos te haya contado toda una trama, el video dura una hora pero el cuenta SU historia como hijo, o acaso crees que la serie es totalmente veridica? xD

Creo que como mínimo has sido exagerado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez